NOTICIERO PATRIÓTICO
13 de noviembre de 2020


ROPA PARA LA CLÍNICA
Nos estamos quedando sin inventario de pantalones y shorts para cuando un estudiante pueda tener un derrame de una bebida o incluso encontrar un charco de barro durante el receso. Por favor considere poner una muda de ropa en la mochila de su hijo(a) por si acaso.
Si tiene pantalones, shorts o calcetines que le gustaría donar, se lo agradeceríamos enormemente. ¡Gracias!

PAUTAS PARA CUBRIRSE LA CARA CON LA MASCARILLA
Todas las mascarillas o cubiertas faciales deben:
• Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelas debajo del mentón.
• Se ajusta de forma segura a ambos lados de la cara.
¿Cuántas mascarillas debo proporcionarle a mi hijo(a)?
Recomendamos al menos 2. Se usará uno cuando el estudiante llegue a la escuela, pero se debe enviar una mascarilla extra en una bolsa de plástico sellada que se guarda en la mochila. Si una se ensucia durante el día escolar, cambiaremos la mascarilla y enviaremos la que esta sucia a casa para que la laven.
SALIDA ANTICIPADA
Se les pide a los padres que por favor llamen a la escuela 45 minutos -1 hora antes de solicitar la salida anticipada para preparar al estudiante.
Cuando llegue a la escuela, por favor tenga a mano su identificación con foto y esté listo para mostrarla en la puerta del sistema "Buzz In" y luego le traeremos a su estudiante.
VISITANTES EN LA ESCUELA
· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.
· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.
· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.
· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con previa cita.
