PROYECTO ORLA

¡Los peques se gradúan!

CONDICIONES DE LA ORLA

La orla debe cumplir los siguientes requisitos.

  • Irán destinadas a 2 grupos de tercer curso de infantil, 5-6 años.
  • En un grupo hay 22 alumnos y en otro 24, debéis tener en cuenta los espacios que habrá que dejar para poner las fotos cuando nos las den.
  • Un grupo tiene 11 niños y 13 niñas y el otro está formado por 12 niñas y 10 niños.
  • En la orla aparecerá también la foto de la tutora de cada grupo.
  • Debéis poner el nombre de cada alumno bajo su foto.
  • Tenéis que mantener el orden alfabético por primer apellido que aparece en el listado que os adjunto abajo
  • La orla se imprimirá en A3, tenedlo en cuenta al crear el proyecto en Photoshop para que quede en este tamaño.

PRIMERA ORLA

Para hacer esta orla de 22 niños, hemos cogido una plantilla blanca y hemos hecho nuestro propio fondo. A continuación, hemos ido poniendo algunos dibujos animados para que quede más visual y llame más la atención tanto de los niños como de los padres. Después de esto, hemos elaborado los huecos para las fotos de los niños y de la profesora en tamaño carnet. Finalmente, hemos puesto los nombres de la lista que se nos dio debajo de cada hueco por orden alfabético y el nombre del centro en la parte superior de la orla.

Big image

SEGUNDA ORLA

En esta segunda orla, de 24 alumnos, hemos escogido un fondo de Internet entre otros tantos que fuese adecuado para una orla infantil. A continuación hemos realizado una especie de collage incluyendo en nuestro fondo una serie de dibujos animados. Como en la orla anterior, hemos incluido el número de cuadros que se corresponde con el número de alumnos de esta clase (en este caso 24). Debajo de cada cuadro podemos observar que, como también hemos hecho anteriormente, están puestos por orden alfabético el nombre de cada uno de los niños. Finalmente hemos puesto un hueco para la foto de la tutora.

Big image