Noticias de Stoney Creek

Creciendo corazones y mentes, inspirando éxito personal

Una nota de la directora

Feliz noviembre a todos ustedes!

Espero que tengas un fin de semana seguro y agradable. Nos complace anunciar que las conferencias de padres y maestros fueron muy concurridas y estamos trabajando diligentemente para llegar a nuestro contacto 100% con los padres. Hasta el momento estamos en un 89%, por lo que esperamos hacer contacto con el resto de ustedes muy pronto. Comuníquese con el maestro de sus alumnos si aún no lo ha hecho. Gracias por tomarse el tiempo para reunirse y abordar las fortalezas y los deseos para el viaje de aprendizaje de su hijo.

Una actualización de nuestros (Watch Dogs) perros guardianes. Tuvimos 20 perros guardianes en octubre, nos acompañaron en un día escolar. Gracias a estos perros guardianes por su tiempo y apoyo adicional que ha traído a Stoney Creek. Somos una verdadera familia y estamos entusiasmados con las posibilidades de tener a nuestros PERROS en el edificio cada día. (Watch Dogs) perros guardianes es un programa donde los padres de familia vienen a la escuela y nos ayudan a cuidar a los niños durante receso, lonche, en los pasillos y en clases también).

Hemos comenzado un equipo de (Lighthouse Leadership) Liderazgo del faro de 2º grado y nos complace compartir que se han ocupado de inmediato con ideas sobre cómo hacer de nuestra escuela un lugar aún mejor para aprender y crecer. Su primera lección para todos los estudiantes discutirá el uso de las bancas de amigos en el patio de recreo.

Como todos saben el clima se está poniendo más frío, recuerde enviar a su hijo a la escuela con un gorro, guantes, pantalones para la nieve, botas y un abrigo abrigado. ¡Por favor etiquete el abrigo y los pantalones de nieve de su hijo! Si tiene extras para compartir, envíelos a la oficina, o si su hijo necesita algo, infórmeselo a nuestra oficina. Tenemos algunos donantes muy generosos que nos dan artículos cada año y estaremos encantados de ayudarle.

¡Gracias por compartir sus bendiciones con nosotros cada día!

No hay clases 21-23 de noviembre descanso de Acción de Gracias

Noviembre Diciembre

NOVIEMBRE

2 - Formas de recaudación de fondos de PTO Goodies Factory vencidas

5 - Minutos de lectura recogidos

13 - Reunión de la PTO

15 - K / 1 Actuación Musical

19 - Minutos de lectura recogidos

20 - Amistad de 1er grado a las 11:50 a.m.

21-23 - No hay clases - Vacaciones de Acción de Gracias

DICIEMBRE

1 - Desayuno de Panqueques PTO

3 - Minutos de lectura recogidos

17 - Minutos de lectura recogidos

20 - 1/2 día de clases

21 - 1/2 día de clases

24-Ene 4 - No hay clases - Vacaciones