Empresa segura o Empresa Multinivel

¿Cual sería tu elección?

Negocios Multiniveles ¿Qué son?

Para empezar, Usted necesita saber que los negocios del tipo multinivel, network marketing o MLM (Multilevel Marketing) basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales:


  1. La venta directa: Consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto y/o servicio; ya sea de forma personal o mediante el uso de medios electrónicos como el internet.

  2. La creación de redes: Consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que Usted está asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de su red de trabajo (línea descendente).


El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "VENDER" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes (también puede funcionar al revés). Si una o varias personas aceptan la propuesta, ingresarán a su red de comercialización, momento en el que empieza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores (en el que Usted debe participar activamente). Finalmente, los nuevos integrantes de su red, cumplirán el mismo rol; es decir, venderán los productos o servicios directamente al consumidor, mientras intentan reclutar, auspiciar o afiliar nuevos miembros a la red de trabajo.


Cabe destacar, que este sistema de comercialización ha demostrado ser muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores, además de brindar nuevas oportunidades de trabajo a distintos segmentos sociales, culturales y económicos.

¿Cómo es Que se Generan Ingresos en un Negocio Multinivel?

En un negocio del tipo multinivel, se pueden llegar a percibir ingresos de dos maneras:


  1. De las ventas directas.
  2. De las ventas de los distribuidores que forman parte de la red o línea descendente, en sus diferentes niveles. Esto quiere decir, que cuando el Distribuidor Independiente recluta directamente a una "x" persona, ésta ingresa dentro de su 1er nivel. Luego, suponiendo que ése nuevo distribuidor reclute a otro distribuidor, este último ingresaría a su 2do nivel, y así sucesivamente... Existen empresas que brindan la posibilidad de generar ingresos hasta el nivel 99.


Esto representa una excelente oportunidad de obtener grandes ingresos por su trabajo y el trabajo de las personas que pertenecen a su línea descendente.

¿No le gustaría algo diferente?

No le gustaria simplemente trabajar para una compañia donde:


  1. El objetivo principal es ayudar a otras personas.
  2. Donde cualquier persona pueda desarrollar un negocio si le dedica tiempo y esfuerzo.
  3. Donde pueda obtener una alta retención de clientes sin tener que repetir sus compras.
  4. Con una compañia que tiene un historial comprobado de 28 años en crecimiento constante.
  5. Donde todos pueden ganar en cualquier momento.
  6. Donde puede obtener productos desarrollados por cientificos de primera.
  7. Productos reales que se usan a diario, simplemente utiliza el mismo dinero que ya está gastando en su tienda local.
  8. Productos excepcionales a precios razonables.
  9. Los clientes compran directamente en la fábrica, donde no hay distribuidores ni niveles de distribución.
  10. Donde solo tiene que cambiarse de tienda y comprar cada mes y sin correr ningún riesgo.

¿Qué decisión tomaría usted?

Una vez ya conocemos lo que es el concepto del MLM o Multiniver, que prefiere usted, trabajar para una empresa donde hay que hacer ventas directas, invertir grandes cantidades de dinero y revender productos. Donde la retención de clientes es baja y lo primordial es el dinero.


No prefiere usted, establecer su negocio con una compañía donde pueda trabajar sin riesgo, que no tenga que hacer ventas directas, que tenga un historial comprobado en crecimiento por mas de 28 años, que tenga productos excepcionales, y que lo unico que usted tiene que hacer es REFERIR CLIENTES que solo hagan un cambio de tienda sin gastar mas de lo que mensualmente gastan en el supermercado.


Si quieres mas información, me puedes contactar a traves de correo electrónico: karenayala.makeachange@gmail.com o a traves de teléfono: 787-619-7527.