AREA MADRINA

Customer Experience Management

¿Qué es el Area Madrina?

El Area Madrina es una iniciativa para que todos podamos ser parte de la realización de la agenda de actividades de trainees, poder integrarnos con ellos y sobretodo entregar el programa LEAD! Cada semana un área estará a cargo de realizar dos salidas e incentivar a que asistan muchos miembros del CLPA :) La idea es que en ambas actividades que realicen tengan un espacio para conversar y reflexionar sobre el tema de la semana! Es muy fácil!! Los pasos son muy simples: 1) tener mucho entusiasmo 2)Decidir con sus áreas qué actividades hacer 3) Coordinar todos los que van 4)Conversar y compartir momentos con los trainees 5)Disfrutar !!! Aprovechen este tiempo con los trainees, solo nos quedan 4 semanas en esta promoción, el OC de Q&S seguirá trabajando en todo lo que es delivery de la experiencia y sobretodo empezar una campaña de Familias Globales nunca antes vista!!! Es muy simple!!! Sus VPs les estarán contando muchisimo más a detalle de qué trata este programa!!! DISFRUTEN LAS SALIDAS!!!

pd: En esta prom de trainees no todas las áreas podrán alcanzar a ser madrinas, pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar de compartir tiempo con ellos!!! Esten atentos a las actividades que se organicen!!! Y agárrense que se vienen los trainees de fruitpeak!!! :D :D

¿En qué semana vamos?

Actualemente (del 10 al 16 de marzo) estamos en la semana 2: Cultural Shock!! El programa empiza el 17 con Team Management!

Y...¿ESTA SEMANA A QUIEN LE TOCA?

Atento!!!! Que tu área pronto será anunciada