Noticias Semanales

Snyder Independent School District 2/16/2020

Noticias de parte del Superintendente

Querida familia de Tigeres,


Me gustaría darles la noticia de nuestro distrito y responder a unas preguntas que se han presentado. Aunque TEA (Agencia de Educación de TX) no acepto la propuesta de la reconfiguración para dos programas educativos para los grados de 2-8, el distrito aun sigue responsable del control y administración a causa de las peticiones firmadas. La opción presente es abrir la secundaria (Jr. High) con un compañerismo de innovación. El 30 de Enero escuchamos tres presentaciones de candidatos interesados de compañeros de innovación para ayudar con la apertura de la secundaria. Solo uno de ellos, ResponsiveEd, llena los requisitos de TEA para la apertura de la secundaria (Jr. High).


Si no ha escuchado o visto la presentación de ResponsiveEd, le animamos a que descargue el video (watch their video) y escuche sus ideas. Yo creo que le traerá animo. Nuestra meta es una transición sin interrupción en nuestro distrito. Padres, maestros, y alumnos pueden esperar cambios; pero, la secundaria permanecerá Snyder Tigres.


El 13 de Febrero, Jueves por la tarde, la mesa directiva de Snyder ISD aprobaron la aplicación de ResponsiveEd. Estamos en proceso de negociar un contrato con ResponsiveEd para que administre la secundaria. Sabemos que ha sido un camino largo, y agradecemos su apoyo y su paciencia. Estamos acercándonos a la conclusion y permanecemos comprometidos en hacer nuestra secundaria lo mejor que pueda ser.



¿Estará involucrado ResponsiveEd en todos los campus?

ResponsiveEd solo estará trabajando en la administración de la secundaria.


¿Cuándo vendrá ResponsiveEd a Snyder?

ResponsiveEd ha hecho varias visitas a la secundaria y continuará visitando el campus hasta el final del año escolar. Ellos estan conociendo el liderazgo del campus, el personal y el edificio.


¿Aun habrá programa Atletico en la secundaria (Jr. High)? ¿Actividades Extra-escolares? ResponsiveEd comparte el enfoque que actividades extra-escolares tienen un componente valioso para el desarrollo educativo. Atletismo, artes finas, y lo académico permanecerá un area importante de la experiencia en la secundaria.


¿Se le cambiará el nombre de Jr. High?

Si. Con un nuevo cambio, la secundaria tundra un nuevo nombre. Tendremos detalles pronto.


¿Habrá una juntas para padres de alumnos que ingresaran el año entrante?

¡S! Tendremos juntas en la primavera para compartir las opciones de los alumnos de la secundaria. En cuanto el contrato sea finalizado y una fecha determinada le informaremos.


¿Cuánto tiempo estaremos en este compañerismo con ResponsiveEd en la secundaria?

Esperamos que este sea el inicio de un compañerismo exitoso. En el contrato negociaremos un comienzo y fin con la opción de renovar y con colaboración evaluaremos el éxito del distrito. La meta primordial es proveer la mejor educación para nuestros alumnos.


Siempre estoy contento de contestar sus preguntas. De hecho, sí tiene más preguntas, por favor baje a la sección de abajo de esta carta y llene la sección “Preguntas”. Contestaremos sus preguntas en la próxima carta o le contactaremos directamente.


Sinceramente,

Eddie Bland, Ed.D.

Superintendent of Schools, SISD

No Habrá escuela el Lunes 2/17

Festividades de Alumnos - Lunes, 17 de Febrero

Recuerde que el Lunes, 17 de Febrero es para Desarrollo Professional. Alumnos, disfruten su did libré.

¡Fecha Importante!

Viernes, 6 de Marzo sera un día festivo para los alumnos y desarrollo profesional para los maestros. Alumnos, disfruten su did libré iniciando el descanso de primavera.

¿Dias de mal clima?

No se necesitara recuperar los días cuando clases fueron canceladas durante el cierre de las escuelas 5-7 de Febrero. El distrito ha establecido ajustes en el calendario anual para estas circunstancias. Esperamos que ustedes que no padecieron enfermedades hayan disfrutado la nieve, y los que hayan estado enfermos que hayan tenido la oportunidad de recuperación.

Director de Snyder Intermediate enseña 4to grado en clase de Inglés

Señor Russell es conocido por aparecer en los salones y enseñar lecciones en el Campus de Intermedio. Esta semana, una de los salones que el visito era el 4to grado de clase de Inglés para ayudar a los alumnos repasar vocabulario. Los alumnos trabajaban en hacer conexiones de cómo la democracia trabaja a traes de dos dos mediums literarios: una canción y corta historia. Durante la lección, Señor Russell proveyó una profundidad para instrucción de vocabulario. Antes de seguir adelante en la lección, es importante asegurar que los alumnos tengan un buen entendimiento del vocabulario antes de resumir y conexiones fueron establecidas. Haciendo el aprendizaje y divertido los hace memorable.

4th Grade ELA with Mr. Russell, SIS Principal

About us

The mission of SISD is to empower everyone to pursue excellence every day. Snyder ISD serves approximately 2,500 students and employs almost 400 staff members. From a dual-language program for primary school students to the P-TECH High School, SISD is proud to offer an array of opportunities for both students and educators.