iphone7 plus

el nuevo iphone7 plus

Carecteristicas del iphone7 plus

El iPhone 7 tendrá unas características y especificaciones espectaculares… sólo han pasado unos pocos meses desde que salieran a la venta el iPhone 6s y 6s Plus, y ya hay más de un rumor en Internet de cómo será la siguiente generación del nuevo smartphone de Apple: más rapidez en su procesador,pantalla con cristal de zafiro, una cámara de doble lente, el sistema operativoiOS 10, nueva tecnología de conectividad inalámbrica LiFi y una pantalla Amoled mejorada. Estas serían algunas de las principales novedades que podría traer el próximo modelo, y es que ya son muchos los que lanzan rumores por la red acerca de las especificaciones técnicas de la siguiente generación de Apple. Sigue leyendo este análisis para conocer con más detalle lo que se sabe hasta el momento.

La targeta

TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) ha comenzado a desvelar algunos detalles sobre el diseño del procesador A11 para Apple. Posiblemente también serán los encargados de manufacturar el chip A10 para el iPhone 7, al menos los rumores así lo indican. El chip A11 estará fabricado con un transistor 10nm.

las imagenes

Ayer se filtraron unas imágenes de un iPhone 7 dorado que parecían confirmar el cambio en el diseño de las bandas de antena. Ahora, nuevas imágenes muestran la integración deun láser de autoenfoque.

Muchas gracias por escucharme

hasta la proxima.



Si la hay....