Madrid, España

Un lugar para vacaciones buenos.

La Historia.

Historia de España fue un choque de culturas. Cuando los musulmanes invadieron en el siglo VIII, influenciado muchos edificios a construirse en la imagen musulmana. Sin embargo, cuando los cristianos recuperaron el control de España, derribaron indeseables influencias musulmanas, pero no todos ellos y conjunto de edificios cristianos. Así, la historia de España cambió la gente y los edificios de este maravilloso lugar.

Razones Para Visitar España

España es un lugar maravilloso para visitar durante unas vacaciones. Es un sitio turístico muy conocido por lo que habrá comida a un precio alto. Muchas personas visitan España para los propósitos religiosos, como los católicos y los musulmanes. Antes de ir a España, necesita para asegurarse de que tiene un plan conjunto para cuando usted llegue allí, porque si no, entonces usted no será capaz visitar los lugares que quieres ver.

Mediante la planificación de tus vacaciones, podrás ver las mejores vistas del mundo. Senderismo en las montañas y mirando el punto de vista son una oportunidad para algunas personas; ser una de esas personas afortunadas. La historia de las ciudades contiene mucho significado para aquellos que ven una vez o varias veces. El efecto que nuestra historia ha puesto sobre nosotros, puede verse a través de las ciudades en toda España. No importa cual sea su experiencia, las personas que viajan a España todas tienen algo en común: quieren ver algo grande.

Lugares de Interés

Si vas a la Madrid, hay muchos lugares dónde tu puedes ir.


*La Puerta del Sol- En el centro de Madrid, es "the Gate of the sun" en ingles, y tiene muchas estatuas.


*La Plaza Mayor- Cerca de Atocha y Toledo, y tiene muchos restaurantes elegantes.


*El Rastro- También en el centro de Madrid, es un Mercado, y tiene 3500 puestos allí.


*El Museo del Prado- Cerca de los Metros Atocha y Banco de España, y tiene más que 20,000 cosas de artes allí.


*El Palacio Real- En el sitio en un Castillo moro, fue por la familia Real, y tiene los jardines.

La Información de España.

Como se mencionó anteriormente, España tendrá artículos de precios altos; lo que necesitas llevar a cabo en efectivo en todo momento. Tener la voluntad de Madrid Card permite acceder a estos famosos lugares gratis (la mayoría del tiempo). No tener la Madrid Card resultará en el pago de una cuota para acceder a estos lugares que podrían tomar mucho tiempo, excepto las personas que tienen la tarjeta de Madrid, que no tarda en todos. Planifica tu viaje más de dos meses por delante para que pueda tener un vuelo a España y de España. Si quieres aprender más sobre estos maravillosos lugares, tratar de visitar su página web y tours para obtener una experiencia mejor que sin él.

1. La Puerta del Sol

Big image

2. La Plaza Mayor

Big image

3. El Rastro

Big image

4. El Museo del Prado

Big image

5. El Palacio Real

Big image