Al Dia: Las Columnas De Carolina

El Final: Los Tacos Frios

By: Mukund Kuntimad

Querida Carolina,

"Yo reciamente rompió mi pie. Yo no pude entrenamiento por ocho semanas. Soy capaz de hacer ejercicio ahora, y quiera que usted me diga cómo puedo recuperar la forma. Exijo que su plan para mí, me permite correr en un 5k en dos semanas. No puedo correr una milla sin casi desmayado. Yo espero que yo voy en buena forma para que yo no avergonzar a mi mismo mientras se corriendo. Espero que me puedan ayudar. ¡Gracias!"



Querida Señora Lauren,

Para empezar, es muy admirable que quieres correr en el 5k. También, es muy admirable que quieres ejercitar después de no ejercitabas por dos meses. Pero, necesito darte el consejo sobre como mejorar tus músculos sin te dueles. Primer, yo sugiero que tú bebas mucho agua todos los días. También, yo insisto que tu comas mucha comida que es muy bueno para la salud como una variedad de las frutas, las verduras, la fibra, y la proteína. Si no comes, la bulemia es la consecuencia. Finalmente, ejercitar por treinta minutos todos los días, no más, no menos. Sigues estos tres instrucciones, mejoras tus músculos sin te dueles. Buena Suerte en el 5k.


By: Jesús Hernández Franco

Querida Carolina,

"Mi nombre es Shashwath Murthy. Leí sus culombios mucho y necesito ayuda. No he estado durmiendo bien pero tengo que estar despierto para terminar mi tarea. Quiero que mis notas sean altos, de manera que yo puedo ir a una académica competencia. Debido a mi falta de sueño, he estado teniendo mucho estrés y he estado perdiendo peso. Yo me siento fatal, y el estrés y la fatiga están mal. Tengo miedo por mi salud. Ud. Ayúdeme."


-Shashwath Murthy


Hola Shashwath, te recomiendo que trates de usar todas las oportunidades para terminar tu tarea lo más rápido que puedas. Anímate a enfocarte en el trabajo de la escuela. También puedes terminar la tarea en rumbo a casa cuando vayas en el autobús. Otra cosa que pudieras tratar de hacer sería a hacer tu tarea exactamente cuando llegues as casa y proponerte metas. Trata de terminar en un periodo de tiempo deseado y cundo cumplas tu meta recompensa tus éxitos con lo que tu más desees. Puede ser una hora de escuchar música o una hora de vídeo juegos! Pero nunca...nunca te recompenses a ti mismo si no as llegado a la meta. Esto nada más va dañarte y nada de el trabajo ser cumplido. Que tengas una feliz Navidad!

By: Christopher Blankenship

Querida Carolina,

"Recientemente, mis amigos diceme que yo gane músculo. Yo quiero que ganar músculo, pero yo no sé cómo. Estoy comiendo mucho comida con proteína, pero yo no estoy ganando músculo. Hago levantar pesas, pero no voy a ganar más músculo que ya tengo. ¿Tienes algún consejo para mí más de lo que más puedo hacer?"


Querido lector,


Si usted desea ganar el músculo luego escuche lo que te digo. Si quieres un montón de músculos para impresionar las chicas, es necesario trabajar cada día. Quiero que tu hagas una agenda para hacer ejercicio. No trabaje en los mismos músculos cada día, de hecho utiliza un grupo muscular diferente para los diferentes días de la semana. Mantener comiendo alimentos con proteína, sino también comer diferentes alimentos para tener una dieta balanceada, sin comida chatarra. ¡Buena suerte!

By: Helen Fanta

Querida Carolina,

"Tengo un problema y no sé qué hacer. Yo como comidas basura con nunca nutrición y creo que yo me siento mal porque yo no he comido nutrición. Todo el tiempo yo no tengo la fuerza hacer cosas, yo me siento enfermo y quiero que pueda dormir. Además no tengo sobrepeso. Siempre tengo hacer algo, como terrea o estudiando y no tengo la tiempo comer. Mis amigas hablan que debo comer más pero no tengo hambre nada. En suma quiero que yo esté más saludable y coma una dieta balanceada. ¡Ayúdeme por favor!"


Tome el apetito creciente pastillas para aumentar el apetito. Tan pronto como usted ha tomado esas pastillas, necesitas comer sano. Trate de hacer su plato tan colorido como sea posible. Una vez que haya conseguido la caída de este, tratar de dejar de tomar las pastillas y ver si todavía tienes un apetito. Espero que encuentres mi consejo útil.

Big image