Isla de las Muñecas

Juan Roa Spanish 3 6th

About

Sur del the Ciudad de Mexico por entre los canales de Xochimico se puede encontrar una pequeña isla con un fondo triste. La isla se conoce como Isla de las Munecas en ingles es The Island of the Dolls. Se dedica al alma perdida de una pobre muchacha que conoció a su destino demasiado pronto en extrañas circunstancias. La zona cuenta con miles de personas y cientos de muñecas. Sus miembros de las muñecas cercenados, cabezas decapitadas y los ojos en blanco son todos alrededor de los árboles. Las muñecas son de miedo durante el día, pero por la noche son particularmente inquietantes.


La leyenda de la Isla de las Munecas

Se dice a la niña fue encontrado ahogado en una forma misteriosa hace muchos años en esta isla, y que todas las muñecas que están allí poseía su espíritu. La gente dice que han visto los muñecos se mueven sus cabezas y brazos, e incluso abrir los ojos. Algunos testigos afirman incluso que han oído cuchichear entre sí, mientras que otros dijeron que los muñecos atraídos a venir a la isla.

Otra historia detrás de esto es que la joven si se ahogó, pero las muñecas fueron acondicionadas como una forma de mostrar respeto y apoyo al espíritu de la niña, pero nadie está realmente seguro de por qué las muñecas son allí o cómo llegaron allí.