¿Quieres explorar Chile?

AP Spanish IV

Biobío, Chile

Biobío es un región de Chile que tiene una historia y es uno de los regiones más importantes en el país. Su ciudad capital es Concepción, un centro de cultura y vida universitario. Pero hay otros ciudades y lugares en el región que son muy interesantes. Por ejemplo, Chillán es una ciudad excelente para viajar. Hay nevados donde puede esquiar , y playas donde puede nadar. Además, la laguna de plata es otra atracción para visitar. ¡Todo los turistas debe viajar a Biobío y descubrir Chillán!

Porque debe viajar a Chillán: motivos y actividades

Chillán tiene muchas actividades para hacer. Lo tiene los nevados en el Valle de las Trancas, donde puede esquiar, y las playas de Cobquecura y Buchupureo, donde puede nadar y jugar en el mar. Turistas pueden conocer el campo en San Carlos o ver la laguna de plata en San Fabián de Alico.

Donde puede alojarse

Para alojarse en Chillán, un hotel bueno es Hotel Liberator Bernardo O'Higgins. Desayuno, Internet, y estacionamiento es incluido.

Cómo llegar a Chillán desde Santiago

Puede alquilar un coche y desde Santiago llega a Chillán por Ruta 5, y debes entrar la ciudad a través de dos peajes (entrada norte y sur). Además, puede tomar un autobús desde Santiago, y hay muchos servicios directos que son muy cómodos.

Cosas llevarías

-Un abrigo

-Los guantes

-Los esquís

-Un traje de baño

-El bloqueador

-Las gafas de sol

-Zapatos fuertes