UNA HISTORIA DE NAVIDAD TRISTE

Brian Morales

LA NIÑA POBRE

Comienza con una niña que era pobre por que sus papás la abandonaron cuando ella era solo una bebe y vivía con 2 perros que para ella eran sus mejores amigos por que siempre la siguen y la acompañan a todos lugares.

Y se acercaba la navidad y lo único que quería ella era estar con sus padres, iva a las calles a vender sus caramelos para poder comer para no estar con hambre.

Pero ella no ganaba suficiente dinero para comprarse por lo menos un pan, solo tenia para una galleta pero para ella no le satisfecha una galleta por que no se llenaba, le alcanzaba solo para una galleta y algo de beber.

Ella dormía al costado de una señora que vendía comida, y cuando le sobraba comida se lo daba a ella para que tenga algo de comida.

2DA PARTE

Y en el lugar donde vivía ella no había techo y toda la nieve o cuando llovía le caía todo en la cabeza y a ella le molestaba y tenía frío y le dolía mucho la cabeza y no podía dormir tranquila, hasta había días que ella no podía dormir tranquila por que le molestaba la lluvia o cuando nevaba.

ÚLTIMA PARTE

Por todo el frío y la nieve ella se sentía un poco mal y al final ella solo quería estar con sus padres y pasar una navidad bonita con ellos.

Al caer la noche ella falleció por que se enfermo de algo grave y su alma se fue al cielo y se encontró con sus papás en el cielo y pasaron una navidad en familia