Versace

20 Facts

1. La mansión de 23,000 pies cuadrados cuenta con 10 habitaciones, 11 baños y una piscina de mosaico de 54 metros de largo, llena de oro de 24 quilates.

2. Es la única residencia privada en la transitada Ocean Drive.

3. Precio original $ 125 millones, la casa serán subastados el 17 de septiembre con una oferta inicial de $ 25 millones. Los licitadores deberán demostrar $ 40 millones en fondos.

4. Versace compró la década de 1930 Casa Casuarina (también conocido como el Palacio de Amsterdam) en 1992 para un hotel art deco $ 2.9 millones, así como, The Revere, al lado por $ 4 millones.

5. Los conservadores lucharon para salvar el Revere Hotel, que fue construido en 1950, dos años después de que el punto de corte para la preservación del art déco. El Revere fue uno de los primeros hoteles que cuentan con aire acondicionado.



6. El Revere fue también el primer hotel art deco que ser demolidas por el bien del desarrollo de South Beach.

7. Versace gastó $ 33 millones en renovaciones, a continuación, lanzó algunas fiestas fabulosas.

8. Aquí está el dormitorio principal cuando Versace vivió allí; la sala alberga una gran cama doble extra grande:

9. Dos años después del asesinato de Versace, la mansión fue comprada por $ 19.000.000 sin amueblar. Nuevo propietario Peter Loftin también compró algunos de los muebles grandes y cabeceras que la familia subastado después de su muerte de Versace; permanecen en la casa.

10. Versace tenía según se informa la piscina hecho en Italia, desglosado en secciones, y enviada a Estados Unidos, donde fue elaborado por un equipo de 75.



11. Cuenta con más de 100 millones de mosaicos italianos, y el diseño se comparte con una bufanda en South Beach Colección de Versace.

12. Versace trajo en las estatuas junto a la piscina de un castillo del siglo 16 en Francia.

13. El suelo de la rotonda junto a la piscina se rumorea que contienen un código críptico.

14. Uno de los dormitorios, la suite del loro, fue diseñado para su sobrina Allegra, según los informes que estaba obsesionado con los pájaros.

Suite favorito de 15. Madonna permanecer en fue diseñado para Donatella. Cuenta con la única bañera en la casa como la hermana de Versace al parecer no le gustaba tomar duchas.



16. La casa tiene un baño de mármol de $ 10.000, uno de los tres en el mundo. Fue instalado por el dueño de 2000, Loftin.

17. Bruce Weber disparó a la casa y el Versace para una sesión de 1993 "Vogue". "La escala y magnificencia [de la casa] eran casi cómico," editor de Hamish Bowles recuerda. "Tomamos fotografías de Donatella, con tacones y una falda lápiz, sus dedos un brillo con un sinnúmero de quilates impecable, cocina espaguetis y la ejecución de un tae kwon magistral no moverse con su entrenador y sus hijos. Entonces Gianni sacó la ballgown Commedia dell Arte que había diseñado para su joven sobrina Allegra, y él amorosamente ahuecó el papel y le mostró cómo sostener el ventilador tan. "

18. Versace dijo una vez que la revista "Time" sobre sus sueños para el hogar de Miami: "Para la lectura de Proust tengo mi casa en el lago Como. Aquí, en Miami Beach, no quiero otro monasterio para vivir. Yo quiero un lugar para leer Truman Capote. "

Empleó un bibliotecario de tiempo completo, que organizó sus cinco bibliotecas.

19. "de Miami un lugar donde usted puede ser uno mismo sin correr; usted sabe que en Milán hay que correr todos los días. Miami cool ", dijo Versace en una entrevista de televisión. "Simple, hermoso, el clima es fantástico; usted no tiene que, realmente funcionar en cualquier lugar. Me levanto y trabajo. Estoy muy tranquilo aquí ".

20. En 1997, a las 9 am, asesino juerga Andrew Cunanan disparó a quemarropa Versace en la parte posterior de la cabeza como Versace regresó a su casa de la compra de revistas en el cercano NewsCafe. Cunanan más tarde se suicidó en una casa flotante mientras la policía se acercaban.