BUSCAMOS TU AYUDA

UNA SOCIEDAD EN MOVIMIENTO

NUESTRA EMPRESA

Objetivoinglaterra.com, nuestra misión es intentar hacer mas fácil, satisfactorio la llegada de españoles a Reino Unido. En busca de nuevas experiencias, trabajo o estudios.


Disponemos de programas de trabajo, alojamiento, curso de inglés. Pero sobre todo ofrecemos una mano amiga (no somos una ONG), a cualquiera que desee empezar una vivencia, una experiencia en Reino Unido.


Durante 5 años hemos asesorado a miles de españoles algunos mejor, otros peor. Es justo reconocer que en ocasiones nos hemos equivocado. Pero con la tranquilidad de saber que ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en hacer bien nuestro trabajo. Y mejorando día a día.




NUESTRA PROPUESTA

Queremos participar en una sociedad más equitativa y en un reparto más justo, enfocado a las personas, personas que necesitan nuestra ayuda. Para ello os traemos esta propuesta de captación de cliente a través de las redes sociales. Donde los beneficios vayan a personas con problemas. Una sociedad justa y equilibrada es posible. Todos podemos ayudar.


Para esto necesitamos tu ayuda.


Queremos que nos recomiendes a tus amigos. Si conoces alguien que quiera venir a Londres a trabajar o a estudiar.


Háblale de nosotros, pásanos el contacto y nosotros nos encargamos del resto.


Si tu recomendado contrata alguno de nuestros productos, tendrás una buena comisión, solo por recomendar, en forma de créditos. TAN SENCILLO, TAN CLARO.


NO SE PUEDE HACER MAS FACIL.




TUS CREDITOS

Muchos colectivos necesitan nuestra ayuda. Pero en ocasiones no podemos o no sabemos cómo hacer llegar nuestra colaboración.


Cada vez que alguna persona que hayas recomendado, decida contar con algunos de nuestros productos recibirás un crédito de 25 euros, que podrás destinar a cualquier ONG, comedor social, colectivo de necesitados, etc.


Haremos un ingreso en tu nombre, te enviaremos pruebas del ingreso y podrás contrastar que tus créditos llegan a las personas que has elegido. Además publicaremos en Facebook pruebas de todas tus donaciones.


Cada uno de vosotros es libre de decidir dónde van vuestros créditos. Entre todos podemos hacer un mundo más justo. Y debemos empezar por nosotros mismos, como empresa o como individuos.


CONDICIONES


Envíanos un privado si te interesa esta propuesta y quieres conocer más en profundidad las condiciones y te informaremos. Es una propuesta nueva y no conocemos su desarrollo, nos marcaremos un objetivo de 3 meses, que comenzaran el 1 de Marzo del 2013 y terminara el 31 de Mayo del 2013. Extenderemos la iniciativa si todo se desarrolla satisfactoriamente. Sabemos que todo se puede mejorar y esperamos vuestra partiipacion e ideas.