Mi Viaje a Italia

By Rosita Zilberberg

íHola! o Ciao!

Encima de las vacaciones de primavera mi familia y yo vamos a Italia . Nosotros usado a muchas ciudades en Italia, pero antes nosotros vamos italia, nos encontramos en Oslo, Norway.

Oslo

Oslo es sumamente hermoso y muy modern ciudad. Nosotros caminó por el centro y miramos las tiendas. Tambien, vemos el palcio del rey norwegien. Después fuimos a la famosa oprea house. La razón por qué es tan famoso es debido a es avanzado la arquitectura moderna. Antes volvioms en el aeropuerto tenemos almuerza en un local restaurante de filafel.

Pisa

En aproximadamente tres horas llegamos en Pisa, Italy. Nos alojams en un apartamento que alquilamos. Está cerca de la playa. Después, nos fumios a comer. Comimos en un delicioso restaurante italiano. Yo tiene un especial raviolli con salsa sabrosa. En Italia le gusta decir que es todo acera de la salsa.

Cinque Terre

Al día siguiente fuimos a Cinque Terre. Esta un área de cinco cidudades hermosa. Aunque, sólo fuimos a tres. Primero fumios a Monterosso. Esta es una hermosa cidudad con muchas tiendas y restaurantes. Fumios restaurante de pizza. Todos tenemos pizzas completos. Me tengo un deliciosa pesto pizza. Después, fumios en una caminata a la siguiente ciudad, Vernazza. En nuestra caminata vimos grandes viñedos. Hacia el final de caminaa tenemos muy hermosa la vista de Vernazza. Vernazza es muy similar a Montreosso. Aunque, Vernazza es más colorido. Cuando llegamos finalmente a la ciudad tenemos gelato. Una vez que tera vez que terminamos de comer y mirar alrededor de la ciudad que nos fuimos a casa.

Leaning Tower of Pisa/Lucca

Antes de que nos fuimos a Lucca nos detuvimos por la torre inclinada de Pisa.Tomamos muchas fotos. Luego nos fuimos a una ciudad de proximidad llamada Lucca.Lucca fue otra hermosa ciudad con muchas tiendas y restaurantes.Fuimos a otro restaurante italiano. Yo tuve pesto pasta, pavo con salsa y patatas. Después, nos fuimos en un tour auto guiado alrededor de la ciudad.

Florence

Más tarde fuimos a Florencia. Florencia es una cidudad hermosa. Está llena de historia.En nuestra primera noche caminamos por la ciudad. En nuestra Más adelante encontramos un café fueron tuvimos gelato y cannoli.Luego nos fuimos a ver la famosa Basílica. Era enorme. Después nos fuimos a la famosa Galería Uffizi. En la Galería Uffizi vimos muchas pinturas y esculturas famosas leyendas italianas. Por ejemplo vimos el nacimiento de Venus de Botticelli. Más tarde fuimos a un restaurante para el almuerzo.Mi hermana y yo estábamos muy cansados así que tomamos un descanso en casa mientras mis padres caminaron alrededor de Florencia.Al día siguiente fuimos a la Accdemia donde vimos famoso David de Miguel Ángel la escultura. Luego nos fuimos a Siena

Siena

En Siena, hicimos una visita guiada por la ciudad. Durante nuestro recorrido, nos fuimos a la Pizza del campo donde vimos la Torre del Mangia.después comimos un helado.Luego nos fuimos a una iglesia descomunal.La iglesia tenía muchos detalles.Cuando estábamos terminados con nuestro recorrido en la iglesia, comimos gelato.

Tuscany

Nos fuimos a la Toscana después de Siena. En el camino vimos hermosas vistas de ciudades de la colina.Cuando llegamos al apartamento ya era tarde.Aunque todavía fuimos a un restaurante de carne.Al día siguiente nos fuimos a un pueblo de la colina de Tuscany. Vimos muchas interesantes pinturas y edificios con grandes balcones de vistas. También fuimos a una famosa bodega y mi papá me deja tener un sorbo de vino. más tarde fuimos a un pequeño restaurante para el almuerzo. El restaurante era muy elegante y tuvimos algunos alimentos interesantes y sabrosos.
Big image

Civita

Antes de que fuimos a Roma fuimos a un pueblo interesante llamado Civita. Caminamos a Civita en un gran puente. Canimos alrededor de la ciudad y tomaron muchas fotos.

Rome

Cuando fuimos a Roma, primero miramos alrededor nuestro apartamento.Luego caminamos alrededor de Roma.El Vaticano fue muy cercano a nuestro apartamento.Más tarde caminamos al Ghetto judío. Puesto que era la Pascua todos los restaurantes estaban cerrados. Afortunadamente, encontramos un restaurante diferente por. En el restaurante tuvimos una seder de Pascua. Al día siguiente nos fuimos al Panteón. Vimos una gran cúpula que se hizo por la romana. Luego nos fuimos al Museo Vaticano.hemos visto muchas pinturas antiguas, estatuas y artefactos.Entonces mi hermana y yo volví a nuestro apartamento a descansar mientras mis padres caminaron alrededor de Roma. Antes de que nos fuimos al Coliseo vimos un desfile grande para unas vacaciones italiana especial. Después, fuimos al foro. En el foro hemos visto muchas ruinas antiguas. También pude ver donde quemaron Julius Caesar. Después, caminamos alrededor del Coliseo.El collosium fue enorme. Más tarde, cuando nos fuimos a casa, nos pusimos helado

Pompeii

Después de visitar Roma, fuimos a Pompeya. Allí nos fuimos a la antigua ciudad romana de Pompeya. Vimos muchas ruinas de casas, baños y restaurantes. Desafordunadamente llovía mucho, y tenemos extremadamente húmedos.

Sorrento

Para la última parte de nuestro viaje fuimos a Sorrento.en Sorrento son conocidos por sus limones por lo que en el mercado habían limones cada donde.Sorrento es famoso por sus limones. En el mercado había un montón de limones. También tuvimos un recorrido por algunos de las ciudades pequeñas alrededor de la zona.