GENERACIÓN VERANO 2019

Indicaciones generales para el reingreso a Otoño 2019

Estimad@ estudiante:

Tú que ingresaste en Verano 2019 a tus estudios, o en Verano B 2019, este mensaje es importante para tu reingreso a Otoño 2019.
Big picture
A partir de ahora ya no serás estudiante de nuevo ingreso, y tú tendrás que realizar el alta de materias para Otoño. Podrás hacerlo sólo si tu saldo está en "ceros" y has entregado tus documentos físicos en la universidad. (documentos digitales no son válidos).


Documentos a entregar en SUI (Licenciaturas https://online.upaep.mx/comunidadEstudiantes/?page_id=313)

(Posgrados https://online.upaep.mx/comunidadEstudiantes/?page_id=308)


Te pedimos revisar tu correo Upaep donde entre hoy y mañana recibirás la oferta y planeación de tus materias junto con tutoriales para que puedas realizar el alta. Será enviado por tu coordinador académico.


Guarda tu comprobante (fajilla) al finalizar tu reinscripción.


Para aquellos que tienen convenio de descuento, y no se refleja en la fajilla, no te preocupes recibirás información en tu correo más adelante. Realiza tu reinscripción con tranquilidad.


De ahora en adelante no recibirás información alguna en tu correo personal, todo será a través del correo institucional. Por favor revísalo constantemente, ya que toda la comunicación de tus cursos, asesores, coordinación y tutoria sólo llegarán a ese correo.


Si aún no lo tienes habilitado, escribe a mailto:cau@upaep.mx para solicitarlo. Adjunta la foto de una identificación y datos de estudiante.



Cualquier duda por favor consulta a tu tutora. https://online.upaep.mx/comunidadEstudiantes/?page_id=684