I'm back

Big image

Namasté, Ponies!

Saben lo que significa Namasté? "My soul honors your soul. I honor the place in you where the entire universe resides. I honor the light, love, truth, beauty & peace within you, because it is also within me. In sharing these things we are united, we are the same, we are one"


No hay mejor manera de comenzar estas líneas que contagiándonos un poco de lo que significó India para mí y lo increíble que fue el International Congress 2015. Hay tantas historias por contar que no terminaría de escribirlas por aquí, pero encontraremos el espacio y el momento para hacerlo :)


Les quería contar que he regresado con más energías que nunca, renovada, con la convicción clara que vamos a tener la mejor experiencia en estos meses que me queda como LCP. Tomarse el tiempo de parar, reflexionar, meditar, desconectarse del comité ha hecho que ordene muchas ideas, autoconocerme más, nuevas aventuras que quiero recorrer, ha sido un inner journey muy provechoso que solo me permite ser la mejor versión de mí misma para ustedes. Aunque quiero confesar que ya la última semana estaba muy intranquila por regresar, los he extrañado mucho y eso solo comprueba que soy muy feliz con lo que hago y que voy a entregar todo lo mejor de mí en estos 5 meses que nos quedan juntos.


Desde lejos he podido seguir los grandes pasos que han ido dando, estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes <3 Desde hace algún tiempo interioricé que es mejor Dejar que nuestras acciones hagan todo el ruido, porque no basta con postear que estamos reuniéndonos o tomarnos fotos, sino hacerlo. Nuestra sociedad, nuestro país y el mundo necesita líderes que hagan, que cumplan sus promesas, que no solo sean imagen sino ejemplo, como personas y como profesionales. En ese sentido, "Challenging ourselves in every single action" no solo es una frase bonita que construyó la EB sino que tenemos que ponerla en práctica día a día, no solo en AIESEC sino en nuestros estudios, también, y en cada momento de nuestra vida.


Me contaron que tenemos más Full members, felicitaciones a todos!!! Aunque no pude estar presencialmente, estuve al tanto de lo que pasaba, sí, los cantos y los bailes, pero sobre todo, lo más importante, sus motivaciones para pararse frente a la membresía y contarles su historia y aunque tuvieran miedos, los vencieron y nos dieron su mejor speech (Challenging ourselves in every single action). En definitiva, cuando uno realmente quiere algo y lo desea de corazón, no hay excusas ni impedimentos para lograrlo.


Habemus newbies! Felicidades al equipo de TM! Estoy segura que tenemos a los mejores perfiles :) Sé que se deben sentir confundidos y que no terminan de entender las siglas y eso (a mí también me pasó), pero verán que poco a poco aprenderán mucho más de lo que creen y que se retarán mucho. Disfruten este nuevo viaje a mil, no tengan miedo de preguntar, no tengan miedo de arriesgarse, no tengan miedo de equivocarse porque aquí estamos nosotros, su familia, quienes los apoyaremos en cada paso que den. Quiero conocerlos a todos! <3 Nos vemos en la Inducción :D


Estoy muy feliz de regresar, de verlos, de seguir compartiendo con ustedes, de ver cómo crecen, nada me hace más feliz que ver su desarrollo, pues eso forma a los líderes que nuestro país necesita. Nos quedan 5 meses para entregar más de lo que nunca hayamos imaginado. Está en nuestras manos cumplir nuestra promesa, no tener límites y seguir creciendo.


Los quiero mucho <3


Besos,