La importancia de estudiar

Silvina Caceres 3º2

En esta oportunidad vamos a informar sobre la importancia de tener los estudios,terminar el ciclo básico seguir con bachillerato y continuar con una carrera.

Big image

  • Desde mi punto de vista, hacer este recorrido por la institución liceal y luego continuar tiene mucha importancia, ya que en un futuro lo necesitamos para nuestro trabajo. Tener un titulo en mano es muy importante aunque no lo crean, las personas te respetan de otra manera. También tiene su importancia en el sentido de tu progreso de vida, ya que,puede que estudies una carrera pero realizando pequeños cursos te vas actualizando y vas ascendiendo de cargo.

Big image

En la imagen que aparece aquí abajo podemos apreciar: que la mayoría de las personas de nuestro país no tienen estudios o tienen la primaria incompleta, y que el porcentaje de universitarios medios y superiores es muy bajo.

Big image

En conclusión:

Les aconsejo que terminen sus estudios, piensen muy bien lo que van a hacer, la carrera que elijan va a ser su trabajo para TODA SU VIDA. Se que aveces no quieres seguir por errores que te atormentan. Piensen que siempre van a tener a alguien para brindarles ayuda y apoyarlos en todo los que necesiten. Nunca se arrepientan de lo que están haciendo piensen que es para su futuro. Y tengan en cuenta que el camino mas corto no es el mas fácil. Y recuerden el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día!!