Orgullo de los padres panteras

Se valiente, una aventura espera

Seguimos extrañandolos tanto a todos

Estimados Padres de Panteras,

Al entrar en esta 5o semana de estar aparte de nuestros estudiantes, seguimos extrañandolos tanto a todos. Ha sido importante para nuestra facultad conectarse con usted y su(s) hijo(s) a través de Zoom, por teléfono y otras plataformas en línea. Por favor, sepa que estamos aquí para apoyar a su familia durante este momento tan difícil en nuestra historia.

Hay muchas actualizaciones a continuación que destacan varias maneras en que nuestra escuela y distrito se están adaptando a la realidad de esta pandemia y que escuelas están siendo cerradas. Gracias por tomarse un momento para leer la información.

Si hay algo que podamos hacer para apoyarlo a usted y a su familia, por favor póngase en contacto conmigo.

lhenderson@dentonisd.org

940-369-3501


Todo lo mejor,


Lindsay Henderson

Directora

Alice Moore Alexander ES

lhenderson@dentonisd.org

Office: 940-369-3501

Superintendent Update - April 10th

Actualizaciones a la calificación durante el período de cierre de COVID-19


Durante este tiempo de cierre de la escuela debido a la pandemia de COVID-19, nuestro objetivo principal es apoyar la salud y el bienestar de cada estudiante.

A medida que trabajamos diariamente para apoyar a nuestros estudiantes, nuestra facultad verá las evaluaciones a través de un nuevo lente: equidad para todos los estudiantes y ningún impacto negativo para los estudiantes. Tomamos este tiempo para profundizar en el contenido de nuestras materias principales, enfocándonos en la relevancia para nuestros estudiantes.

En lo que se trata de aprender en las próximas semanas, nuestro objetivo será ayudar a los estudiantes a dominar el contenido del currículo de estudios mientras reciben comentarios significativos de los maestros.


Pautas de calificaciones elementales

Nuestros maestros confían en los padres, como socios, para monitorear de cerca y proporcionar comentarios a los estudiantes y ayudarlos en su aprendizaje. Los maestros harán un “check-in” con los padres para tomar en cuenta registros, comentarios y comunicación, todo para ayudar a tomar decisiones que beneficien la instrucción de nuestros estudiantes.

Debido a que hay muchas variables y cosas que están fuera de nuestro control, incluido el acceso al plan de estudios y el nivel de apoyo, la flexibilidad y las necesidades individuales de un estudiante son clave.

De acuerdo con ese apoyo, no se añadiran calificaciones para el período de calificación del cuarto trimestre en el Centro de Acceso al Hogar (HAC) para estudiantes de primaria. Espere recibir un comentario de su maestro sobre el nivel de participación durante la pandemia COVID-19 en la sección de Comentarios del Maestro de la boleta de calificaciones. Dicho esto, como campus, estamos conscientes de que puede haber situaciones que impidan la participación al nivel deseado. Nuestro objetivo primario y el enfoque principal es el bienestar de usted y su hijo. Documentar el nivel de participación nos ayudará a tomar decisiones académicas en el futuro una vez que la escuela esté de vuelta en sesión para asegurar que se satisfagan las necesidades académicas de su hijo(a).

Todos los registros de oportunidades de aprendizaje proporcionados durante el cierre de la escuela se registrarán en SeeSaw, Google Classroom u otra plataforma en línea comunicada por el maestro del aula.



La promoción

La información del progreso del estudiante, las evaluaciones y evaluaciones previas junto con los comentarios de los maestros y los padres se usarán para determinar la promoción de un estudiante este año escolar. Comuníquese con la maestra de su hijo, la Sra. González, o la Sra. Henderson si tienen alguna pregunta o inquietud relacionada con la promoción de su hijo.


Mrs. Tiffany Gonzalez- tgonzalez2@dentonisd.org

Ms. Lindsay Henderson- lhenderson@dentonisd.org



Como siempre, nuestra prioridad es la salud y el bienestar de sus hijos y su familia. Por favor, sepa cuánto extrañamos ver a sus hijos todos los días. Como educadores, elegimos nuestra profesión porque queríamos hacer una diferencia en la vida de los estudiantes. Para ello necesitamos estar presentes con ellos y para ellos. Estamos llenos de anticipación esperando el día en que podamos respaldarlos una vez más, en persona. Mientras tanto, seguiremos haciendo todo lo posible cada día para brindar oportunidades para participación, aprendizaje, cuidado y gozo a cada niño al que servimos.

¡Día del Espíritu Virtual!

¡Mostremos nuestro espíritu de Alexander en casa!


¡No podemos esperar a ver a nuestros estudiantes y personal de las Panthers mostrando su creatividad!

Big picture

EL SERVICIO DE MESA A LA MESA

A partir del lunes 6 de abril, el personal del Departamento de Nutrición Infantil del Distrito Escolar Independiente de Denton ampliará la entrega de comidas a 18 lugares para alimentar a nuestros estudiantes, lo que nos permitirá centrarnos aún más en la seguridad de los miembros de nuestro equipo y la comunidad.


Además de los cambios que entrarán en vigencia el 6 de abril, la entrega de comidas en el autobús se pondrá en espera y el distrito ya no utilizará voluntarios de la comunidad para ayudar con el servicio de comidas.


Al visitar uno de nuestros 18 campus, se les pedirá a las familias que permanezcan en sus vehículos e indiquen la cantidad de estudiantes que se atenderán. Los miembros del personal colocarán la cantidad solicitada de comidas en el maletero, eliminando cualquier contacto de persona a persona.


En el futuro, nuestro personal está trabajando para agrupar varias comidas, alimentos durante varios días, en un esfuerzo por cumplir con la orden preventiva de "quedarse en casa".

Para obtener información adicional, visite www.dentonisd.org/meals .

La preinscripción de Pre-K

Para mas información-: Haga clic aquí


(obligatorio para completar) Pre-Registration Link: Haga clic aquí


La preinscripción finaliza el sábado 18 de abril a las 12:00 p.m.

Preguntas? Por favor envíe un correo electrónico a prek@dentonisd.org .

INFORMACIÓN DE REGISTRO EN LÍNEA 2020-2021

Donde:
  • Alice Moore Alexander Elementary, 800 Mack Pl. Denton TX. 76209


Cuando:
  • 28 de julio, a las 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
  • 29 de julio, a las 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
  • 30 de julio, a las 7:00 a.m. - 7:00 p.m.


Haga clic aquí para obtener información de inscripción y retiro para familias durante el cierre de COVID-19


***RECUERDO IMPORTANTE: Si su hijo no viene a la escuela para registrarse del 28 al 30 de julio, no tendrá un maestro asignado para la noche de Conocer al Maestro el 10 de agosto de 5:00 p.m. - 7:00 p.m.***

Conozca al Maestro 2020-2021

¡Acompáñenos el lunes 10 de agosto de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. para nuestra Noche de Conocer al Maestro!

Por favor, asegúrese de que venga a registrar a su hijo del 28 al 30 de julio, o no tendrán un maestro asignado.

¡Gracias!

Fechas importantes

  • 4 de mayo: regresarse a la escuela a las 7:10 a.m.
  • 4-8 de mayo: La semana de apreciación a los maestros
  • 21 de mayo: día final de escuela, salen a las 3pm
  • 28 de julio: registración 2020-2021 a las 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
  • 29 de julio: registración 2020-2021 a las 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
  • 30 de julio: registración 2020-2021 a las7:00 a.m. - 7:00 p.m.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture