Enrique Iglesias

By: Savannah

Primeros años de Vida

Enrique Iglesias era un cantante de pop y su música está bien tanto en la cultura española y americana. Su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler y nacido en Madrid en 08 de mayo de 1975 a Julio y a Isabel Preysler Iglesias. Julio era un cantante famosa y Isabel era un periodista. Enrique tiene un hermano, Julio Jr., y una hermana, Chabeli. Fue criado por su madre hasta la edad de cuatro años cuando fue enviado a Miami a vivir con Julio. Fueron enviados a Miami porque su madre tenía mieda de que iban a ser secuestrado. Desde Julio estaba muy ocupado, Enrique y sus hermanos eran próximos por su niñera Elvira Olivares.

Comienzo de Su Carrera

Asistió a escuelas privadas de Gulliver y su primera actuación fue en la producción Hello Dolly! en la escuela. Después de esa actuación que Enrique comenzóa escribir y cantar canciones, todos los cuales mantuvo un secreto de sus padres. Enrique asistido la universidad de Miami y abandonaron su segundo año para perseguir su carrera musical. Hizo maquetas bajo el seudónimo de Enrique Martínez y fue firmado por Fonovisa Records. Quería hacerlo debido a su talento no por su padre. Sus padres eran felices que él tuviera éxito en su propio.
Big image

Su Singularidad

Enrique Iglesias ha sido reconocido por su áspera barítono, ritmos de baile flamenco y baladas influenciadas por bandas de rock americano. Su música combina baladas románticas, ritmos de baile latino caliente, y las influencias de rock americano. También hizo un llamamiento a una nueva generación de jóvenes de habla hispana.

Álbumes

Big image