Informática Básica

Herramientas colaborativas on line.

Google Calendar

es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software. Google Calendar junto con Gmail, Google Docs y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.
Google Apps for Business: Visión General de Calendario (Español)

Siete razones para usar Google Calendar



Comparte tu agenda

Si sabes cuándo están libres u ocupados los demás, planificar tu agenda es coser y cantar. Comparte tu calendario con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos para que puedan ver tus planes y consulta tú las agendas que otros hayan compartido contigo. Aprende a compartir tu calendario.

Consulta tu calendario donde quieras

Gracias a la sincronización en dos sentidos entre tu ordenador y tu teléfono o tablet, puedes acceder a tu calendario estés donde estés. Utiliza una versión de Google Calendar para móviles (adaptada a pantallas pequeñas) o un calendario integrado en tu teléfono. Aprende a sincronizar tu calendario con un dispositivo móvil.

No te pierdas ni un evento

Con los recordatorios no te puedes despistar. Las notificaciones te llegan por correo electrónico o a tu teléfono móvil en un SMS. Más información sobre recordatorios y notificaciones.

Envía invitaciones y controla la asistencia

Invita a gente a tus eventos. Los invitados pueden confirmar su asistencia por correo electrónico o con Google Calendar. Aprende a mandar invitaciones para tus eventos.

Sincroniza tu calendario con las aplicaciones de tu ordenador

Si utilizas Apple iCal o Mozilla Sunbird, puedes sincronizar Google Calendar con esas aplicaciones de ordenador.

Trabaja sin conexión a Internet

Puedes saber dónde deberías estar en cada momento aunque no estés conectado a Internet. Gracias al acceso sin conexión, puedes consultar tu calendario estés donde estés.

¿Es gratuito Google Calendar?

Sí.

Trabaja sin conexión a Internet

Puedes saber dónde deberías estar en cada momento aunque no estés conectado a Internet. Gracias al acceso sin conexión, puedes consultar tu calendario estés donde estés.

¿Es gratuito Google Calendar?

Sí.

The new Google Calendar app for Android and iPhone

Y ahora que lo conoces que estas esperando??

Para conocer está y muchas mas herramientas solo necesitas una cuenta Google! te invitamos a crear una cuenta en Gmail, para poder acceder a esta excelente herramienta y muchas más.


para crear una cuenta en Gmail-------> https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419