Cuando Era Niña

Primero Día De La Escuela

Cada año mi mamá tomaba una foto de mi hermano y yo antes de la escuela. Nos gustaba estar en frente de la puerta principal de la casa. También tomábamos una foto con nuestros vecinos. A continuación, Íbamos al autobús. Despidíamos a nuestros padres a través de la ventana. Luego nos quedamos en el camino a la escuela. Después de un largo día de clases, volvíamos al autobús para volver a casa.

Big image

Víspera de Todos los Santos

Cada año mis amigos y yo nos vestíamos para Víspera de Todos los Santos.

Todos los años me volvería a vestirme de personaje nuevo. Mis abuelos repartían dulces para los amigos. Mis padres caminaban alrededor de cada año para recoger dulces. Al final de la noche, separabiamos todos nuestros dulces. Entonces podríamos cambiarlos por un tipo diferente. Solíamos tener tanto dulces por el final de la noche.

Big image

La Clase De Baile

Cuando era niña yo tomaba clases de baile . Yo bailaba con mi mejor amiga. Su nombre era Julia. Íbamos cada fin de semana y la practicábamos el ballet. Saltábamos por el suelo. Deberíamos estar bailando, pero nos sentábamos porque eramos perezosas. Nuestros padres nos preguntaban por qué habían pagado para nosotros sentar todo el tiempo.

Big image

Pasar Tiempo Con Los Amigos

Yo me sentaba en el patio cada verano.Yo comía mucho paletas y nos salía cuando escuchaba el hombre helado. Invitaba a mis amigos a mi casa cada verano. Solíamos hacer caminos para nuestras bicicletas y fingir que estábamos en coche. Entonces tendríamos otra paleta porque hacía caliente fuera. Cantábamos y bailábamos en el patio como si fuera una etapa. Nos divertíamos mucho.

Big image

El Baile de Padre y Hija


Cada año de un niña me iba al baile de padre y hija en la escuela. Que era tan divertido.Hacíamos nuestro cabello. Salíamos juntos para comprar vestidos. Tomabamos fotos con nuestros papás antes de bailar. Estábamos acostumbrados a bailar con nuestros papás y amigos.

Big image