September Wildcat News

"Continuando con el legado-fuertes solos, imparables juntos"

Mensaje de la director

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022! Estoy emocionada y honrada de ser la directora de una escuela tan maravillosa. Ha sido un comienzo increíble para el año escolar y estoy agradecida por el esfuerzo sobresaliente de nuestra facultad para asegurar un comienzo de año sin problemas. Nos esforzamos por desafiar a cada estudiante a crecer en sus habilidades académicas y creemos que todos los estudiantes pueden tener éxito. Buscamos la excelencia estableciendo altas expectativas e involucramos activamente a los estudiantes en el proceso de aprendizaje para construir una cultura escolar sólida. Como centro STEM, los estudiantes participan en las 4 C de STEM: colaboración, creatividad, comunicación y pensamiento crítico. Estas habilidades preparan a nuestros estudiantes para la vida y los capacitan para resolver sus propios problemas, trabajar juntos y encontrar soluciones.

El aprendizaje social y emocional promoverá la comprensión de los estudiantes de cómo los rasgos de carácter como el respeto, la responsabilidad, la bondad, la compasión y la empatía construirán una base sólida para el futuro. Los estudiantes experimentarán una mayor conexión y relaciones más sólidas con sus compañeros y adultos, lo que les ayudará a sentirse aceptados, valorados y seguros.

No podemos hacer el trabajo sin usted y nos esforzamos por fortalecer nuestra asociación y alentarlo a participar más en nuestra comunidad escolar de Woodbridge. Los invito a asistir a nuestras reuniones mensuales del Consejo Asesor Escolar, reuniones de la PTA o las próximas Noches de Padres. Somos muy afortunados de tener una maravillosa comunidad de padres y su apoyo hace una gran diferencia. Sus continuos esfuerzos por mantenerse informado de la experiencia educativa de su hijo respaldan su éxito. En nombre del personal, gracias por confiarnos a su hijo. Espero trabajar juntos como equipo para cumplir las necesidades de todos los estudiantes.


Victoria Morse

Directora

La seguridad

Los estudiantes y los padres deben usar los cruces peatonales y aceras designados en todo momento. Cruce con los guardias de cruce en Woodbridge y Northbridge. Por favor respete a nuestros vecinos y no bloquee las entradas ni se estacione en los patios. Hay estacionamiento disponible en Northbridge junto a la salida de la rampa de autobuses.

CÓDIGO DE VESTIMENTA ESCOLAR

Se requiere que los estudiantes usen el uniforme escolar.

Prendas de abajo: Pantalones largo, pantalones cortos (hasta la punta de los dedos) de color canela o azul marino, jerséis, faldas o pantalones capri. No se permiten logos, diseños u ornamentaciones.

Las camisas deben ser polos de estilo uniforme con cuello o una camiseta de color sólido. Los colores deben ser rojo, azul marino o blanco. No se permiten logos, diseños u ornamentaciones.

Solicitamos que los jeans se usen solo los viernes.

Fechas importantes

9 / 9- Reunión de PTA / Título 1 a través de Zoom @ 5:30 PM


9 / 16- Reunión del SAC @ 5:00 PM a través de Zoom- envíe un correo electrónico a diane.scalzi@hcps.net para el enlace de Zoom

9/22- Día de la foto (Individual)

9 / 23- Noche de conferencias 5-8 PM (virtual)

10 / 6- Desfile de autos multiculturales para celebrar el Mes de la Herencia Hispana a las 5:30 PM en la linea de carro

La asistencia importa

Este es solo un recordatorio para asegurarse de que su hijo esté en clase a más tardar a las 7:35 a. M. Los estudiantes que llegan a la escuela con tiempo de sobra tienen la oportunidad de prepararse, preparar sus materiales de clase y concentrar sus mentes en las lecciones de ese día. Tienen todo el tiempo que necesitan para prepararse mentalmente para el día. Llegar a la escuela después de que han comenzado las clases puede hacer que los estudiantes se pierdan algo más que la introducción a la lección de ese día. Mientras esperan que suene la campana de la mañana, los maestros a menudo comparten información importante: recordatorios de las próximas asignaciones, eventos de la clase, reglas del aula y otros detalles relacionados con la escuela. Los estudiantes que lleguen tarde pueden perderse estos detalles y, como resultado, no estar preparados para el día. Si tiene dificultades para llegar antes de las 7:35 a. M., Comuníquese con el trabajador social de la escuela para obtener ayuda o recursos.

Zonas de la facultad de derecho de teléfonos móviles de Florida

A partir del 1 de octubre de 2019, los conductores de Florida no pueden tener teléfonos celulares en sus manos en las zonas laborales o escolares. Nuestra zona escolar comienza en Woodbridge y se extiende a través de toda la propiedad escolar, incluyendo la linea de carro. Los conductores en estas zonas no deben sostener el teléfono cerca de la oreja, escribir nada en la pantalla o incluso sostener su teléfono para leer su GPS. Si la policía ve que un conductor infringe esta nueva ley, pueden emitir una citación.

Comience con Hello Week: 13 al 17 de septiembre

¿Qué es Hello Week? Es una serie de programas, campañas e intervenciones que empoderan a los niños y jóvenes para que reconozcan la soledad y el aislamiento social en sus compañeros. Su implementación crea una cultura escolar más inclusiva y conectada.


¿Por qué es importante Hello Week? Es importante crear un cambio de cultura que prevenga la violencia y otros actos dañinos que lastiman a los niños. Como resultado de estos programas, campañas e intervenciones, los niños están más seguros, conectados y emocionalmente inteligentes.

¿Qué esperar durante Hello Week? Habrá un volante enviado a casa con información específica sobre las oportunidades diarias que los estudiantes tendrán para participar en Hello Week.

¡Aquí en la Escuela Primaria Woodbridge, prometemos The Sandy Hook Promise!

mes de la Herencia Hispana

Celebraremos el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante este mes, los estudiantes aprenderán sobre personas hispanas influyentes en el programa matutino y en las actividades del aula. ¡Marquen sus calendarios! Nuestro primer desfile de autos multiculturales se llevará a cabo el miercoles 6 de octubre a las 5:30 PM.

NOTICIAS DE LA PTA

¿Está interesado en unirse a la junta de la PTA o participar más en la comunidad de Woodbridge? ¡Únete a nosotros! La PTA participa activamente en la toma de decisiones para todos los estudiantes.

Título 1 y reunión general de otoño de la PTA

Únase a nosotros en Zoom el jueves 9 de septiembre a las 5:30

Unirse a la reunión de Zoom

ID de reunión: 843 8583 4528

Código de acceso: WBPTA2021!

Recordatorios de Covid 19

El estudiante debe cumplir con los siguientes criterios antes de regresar a la escuela según el Departamento de Salud de Florida:

• El estudiante recibe una prueba de diagnóstico COVID 19 negativa de un centro médico y está asintomático (sin prueba casera); O

• Han pasado 10 días desde la aparición de los síntomas, el estudiante no ha tenido fiebre durante 24 horas y los demás síntomas del estudiante están mejorando; O

• El estudiante recibe permiso por escrito para regresar a la escuela de un médico con licencia bajo el capítulo 458, un médico osteópata con licencia bajo el capítulo 459 o una enfermera practicante de registro avanzado con licencia bajo el capítulo 464 y esta documentación se comparte con el sitio escolar