BHMS EBlast

18 de septiembre de 2020

Una nota de la administración

Recordatorio: el 21 de septiembre es un día de contacto sin estudiantes El lunes 21 de septiembre es un día de desarrollo profesional. Los estudiantes no necesitan trabajar en Schoology y no se publicarán los materiales de lanzamiento del lunes. ¡Disfruta el día libre!

Rincón de Consejería


¿Qué puede hacer el Departamento de Consejería de BHMS por usted? ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Big picture

BHMS Spirit Wear

Aquí está el folleto y con información sobre la compra de!

BHMS Counseling CAFE está aquí, únete a nosotras !!


CUÁNDO: 8: 45-915 am

Solo sexto grado: todos los martes

Solo 7mo grado: todos los miércoles

8vo grado solamente: todos los jueves

POR QUÉ: ¡Para conectar socialmente con consejeros y compañeros de una manera general y POSITIVA! Cómo: vaya a su aula de asesoramiento en Schoology para obtener el código de Google Meet.

Actualización anual de datos del BVSD (ADU)

El sistema ADU en línea ha reemplazado el proceso de inscripción en papel en todo el distrito. El ADU le permitirá revisar los datos que actualmente tenemos sobre su estudiante(s) y su familia. Usted podrá solicitar cambios y actualizaciones si fuera necesario. Este proceso le permitirá por vía electrónica completar y enviar la hoja de firmas de los padres y de los estudiantes que aparece en la Guía de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes. Tenga en cuenta que la escuela de su estudiante puede tener otras formas específicas que le pedirá que complete más adelante.

Tenga en cuenta que el sistema de Actualización Anual de Datos sólo es accesible para los padres en el hogar primario del estudiante. Si su hijo tiene un segundo hogar, por favor actualice la información para ese hogar adicional cuando esté completando la Actualización Anual de Datos para su estudiante.


ADU Spanish website: https://espanol.bvsd.org/temas-vigentes/actualizacion-anual-de-datos

Estimadas familias del BVSD,

Acabamos de recibir una gran noticia: ahora podemos servir comidas gratis a cualquier familia con niños de 18 años o menores, incluyendo a los bebés. En nuestros sitios de distribución de alimentos, ya no necesitamos verificar la inscripción de sus estudiantes y no le solicitaremos ninguna información / identificación / papeleo de usted o de cualquier otra persona que recoja en su nombre. Proporcionaremos 14 comidas (7 desayunos y 7 almuerzos) para cada niño, y no es necesario que los niños estén presentes para que los recojan. Este programa de alimentos escolares ofrece numerosos alimentos, ingredientes y productos frescos. También comenzamos a incluir alimentos preparados como burritos de desayuno, tamales y otros artículos; los artículos específicos varían según la semana. Cuando las escuelas vuelvan a abrir para el aprendizaje en persona, las comidas escolares (tanto el desayuno como el almuerzo) seguirán siendo gratuitas para todos los estudiantes. Estos cambios en las pautas del USDA estarán vigentes hasta al menos a finales de diciembre del 2020.

Programa de Alimentos Escolares del BVSD: Todos los lunes* de 9-11 a.m. y 4-6 p.m.
*Tenga en cuenta que el Programa de Alimentos Escolares sigue el calendario del BVSD, y cuando el distrito está cerrado los lunes, el programa se cambia a los martes (el 8 de septiembre de 2020).

Las ubicaciones de distribución incluyen:

  • Escuela Primaria Columbine
  • Escuela Primaria Crestview
  • Escuela Secundaria Manhattan
  • Escuela Primaria Emerald
  • Escuela Primaria Sánchez
  • Escuela Secundaria Louisville
  • Escuela Secundaria Nederland (solo tiene distribución por la mañana (9-11 a.m.)

Este año escolar es sin duda diferente. Pero una cosa sigue siendo la misma: Servimos alimentos frescos, nutritivos y de origen local a nuestros estudiantes. Independientemente de los entornos de aprendizaje en persona o en línea, creemos que para que los niños aprendan, piensen y sean lo mejor que puedan ser, tienen que comer bien. Debido a esto, estamos dedicados a mejorar la salud de cada estudiante proporcionando alimentos saludables y ofreciendo programas de educación nutricional para hacer crecer cuerpos y mentes jóvenes. Seguimos utilizando ingredientes orgánicos, de origen local y más saludables siempre que sea posible, y evitamos alimentos altamente procesados, jarabe de maíz de alta fructosa, productos químicos, tintes y aditivos alimentarios.

Las aplicaciones de Alimentos Gratis o a Precio reducido:
Completar esta aplicación es muy importante este año, a pesar de que el aprendizaje de Etapa 1 es remoto. Las instrucciones para aplicar se encuentran aquí. Incluso si no ha calificado en el pasado, le recomendamos que solicite este año, especialmente si ha tenido cambios en su situación financiera. La pandemia COVID ha impactado a muchas familias, y el programa de Alimentos Gratis o a Precio Reducido permite al Distrito Escolar apoyar mejor las necesidades de las familias. Solicitar Alimentos Gratis o a Precio Reducido apoya al Distrito Escolar en general. La cantidad de estudiantes calificados como Gratis o a Precio Reducido ayuda a determinar si las escuelas califican para algunos programas Estatales y Federales para apoyar a las escuelas de alta necesidad. Cuando solicita Alimentos Gratis o a Precio Reducido, también apoya a otros estudiantes y familias en el distrito. Si necesita ayuda con su aplicación comuniquese con Lola Campos a: dolores.campos-herzf@bvsd.org


Si aún no lo ha hecho, le animo a suscribirse a nuestro boletín de “Fresh Bites” y mantenerse al día con los últimos acontecimientos en nuestro sitio web y las redes sociales (Facebook @TheSchoolFoodProject, Twitter @SchoolFoodProj, Instagram @schoolfoodproject).

Estamos agradecidos por el apoyo continuo de la comunidad a nuestros programas, ya que seguimos dedicados a servir a nuestros estudiantes alimentos saludables y deliciosos. Si usted está en una situación financieramente sólida para apoyar el alcance de nuestro programa, puede hacerlo aquí.

Mis mejores deseos para su familia,

Ann Cooper
Directora de Servicios de Alimentos
Distrito Escolar del Valle de Boulder

Asegúrese de que sus Chromebooks estén listos!

Llame al 720-561-HELP

La mesa de servicio de TI de BVSD está disponible de 7:00 am a 4:30 pm MF Tel. (720) 561-HELP (4357) Correo electrónico: it@bvsd.org Apoyo bilingüedisponibles Recursos familiares: https://www.bvsd.org/departments/information-technology/student-family-and-community-technical-resources

PEN

Ayuda en la escuela


En BHMS usamos una plataforma de registro llamada helpatschool.com para oportunidades de voluntariado junto con nuestro directorio en línea. Continúe visitando el sitio web durante todo el año para ver qué necesidades tiene la escuela.



Cartas de King Sooper


¿Sabía que puede ayudar a respaldar BHMS simplemente comprando alimentos?

Cómo funciona:

¡Todo lo que tiene que hacer es registrarse en línea una vez y cada vez que use su tarjeta de fidelidad King Soopers, automáticamente devolverá el 5% a nuestra escuela!

Para configurar su cuenta, inicie sesión y vaya a

•Mi cuenta

• Recompensas de la comunidad

• Recompensas de la organización

Escribir:

Escuela secundaria Broomfield Heights


¡Gracias por tu apoyo!