Noticias de Mahaffey

agosto 2019

Fechas importantes:

*2 de agosto Kindergarten Camp Solo los estudiantes que comenzarán kinder este año escolar y sus padres deben estar presente de 4:00-5:30pm en la cafetería de Mahaffey.


*Registro de PreK y Kinder

7, 8, 12 y 13 de agosto

8:30-11:30am y 1:30-3:00pm

Solo con cita previa a través de Jennifer Padilla (jpadilla4@kleinisd.net, 832-375-8224) ** DEBE COMPLETAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ANTES DE LA CITA **


* Inscripción para los Grados 1-5 (a menos que sea un hermano de un estudiante de PreK o Kinder) Solo con cita previa a través de Jennifer Padilla (jpadilla4@kleinisd.net, 832-375-8224) ** DEBE COMPLETAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ANTES DE LA CITA **


*15 de agosto Conocer la maestra 4:00pm-6:00pm

-Las listas de clases se publicarán afuera de cada área de nivel de grado


*19 de agosto El primer día de clases (detalles abajo)

Síganos en Twitter y Facebook

Mahaffey Elementary Twitter

@MahaffeyKISD


Mahaffey Elementary Facebook

www.facebook.com/MahaffeyKISD/


Padres voluntarios de Mahaffey Twitter

@ptomahaffey


Padres voluntarios de Mahaffey Facebook

www.facebook.com/ptomahaffey/

¿Nuevo en Klein ISD?

¡Visite el sitio infomativo para familias en Klein ISD!

El nuevo sitio web de Klein ISD está equipado para responder cualquier pregunta que tenga mientras regresamos a la escuela para el año escolar 2019-20. Este sitio esta lleno de información importante que incluye transporte, el calendario del año escolar con eventos, recursos tecnológicos como School Cash Online y Skyward, y mucho más. ¡Visite kisd.us/familyonboarding hoy!

Procedimientos del primer día y semana de clases

¡Las clases comienzan el 19 de agosto!


Tengan en cuenta el siguiente horario:

7:35 desayuno de Klein en la cafetería

7:45 los estudiantes pueden entrar al edificio

7:50 comienzan las clases

8:10 tardancia

3:25 comienza el despido


Horario especial para los estudiantes de PreK :

Horario de la mañana

7:50 am - 11:00 am

Horario de la tarde

12:15 pm - 3:25 pm


Horarios SOLO para los estudiantes en la primera infancia:

Horario de la mañana

7:50 am - 11:50 am

Horario de la tarde

11:25 am - 3:25 pm


Asegurese de comunicarse con las secretarias de la oficina principal y con la maestra de su hijo(a) de la forma en que su hijo(a) irá a casa el primer DÍA de clases, la primera SEMANA y durante el año escolar.


El lunes 19 de agosto y el martes 20 de agosto, permitiremos que los padres acompañen a los estudiantes a su aula.


A partir del miércoles 21 de agosto, los estudiantes deben caminar solos a su clase. Los padres no podrán caminar más allá del área de la rotonda (entrada) con sus estudiantes.

Información del regreso a clases

Favor de notar que los estudiantes inscritos en una escuela de Klein ISD durante el año escolar 2018-19 se vuelven a inscribir automáticamente para el año escolar 2019-20.


Todos los padres de estudiantes que regresan DEBEN completar la actualización anual en Skyward para cada estudiante entre el 1 y el 16 de agosto. Es importante actualizar su información en Skyward cada año para garantizar que, en caso de una emergencia escolar o la necesidad de enviar una notificación a los padres, tengamos su número de teléfono y la dirección de correo electrónico correctos.


La información de autobúses estará disponible después del 1 de agosto haz clic AQUÍ HERE


Guardería antes y después de clases: Si está interesado en Campus Kids, oprime AQUÍ this link para obtener más información.

Información de despido / transporte

Una de nuestras metas principales es que nuestros alumons regresan a casa al final del día de manera segura. Somos una escuela muy grande y tenemos que llevar más de 900 estudiantes a casa rápidamente. El final del día puede ser estresante, le pedimos su ayuda, cooperación y comprensión.


Si su hijo se irá a casa de una manera diferente, infórmele de inmediato a la OFICINA y al MAESTRO de su hijo. Decirle al maestro esta bien, pero a veces no pueden revisar sus mensjajes o su correo electrónico hasta después de clases, por lo que su mejor opción es siempre llamar a la oficina principal. (832-375-8300)


Le pedimos que haga la llamada antes de las 2:15 pm. Si los mensajes no se entregan a tiempo, los maestros enviarán a los niños a sus hogares a su manera habitual a menos que la administración los autorice. No podemos aceptar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.


Los niños que regresarán a casa en carro recibirán un número para que los padres lo pongan en el espejo retrovisor durante la recogida. Si está enviando a alguien diferente para que recoja a su hijo, por favor avise a la oficina principal y asegúrese de que esa persona traiga su licencia de conducir para verificarlo. No entregaremos a los estudiantes a ninguna persona que no esté en la tarjeta de emergencia a menos que la custodia principal otorgue la autorización padre.


Todos los niños que regresarán a casa en carro serán recogidos en el estacionamiento delantero. Se formarán dos líneas frente a la escuela. Es imperativo que siga todas las instrucciones de los empleados de Mahaffey para fines de eficiencia y seguridad.


Los niños que regresarán a casa en autobús y en guarderías son despedidos en la parte trasera de la escuela con la supervisión de un maestro. Tenga en cuenta que una vez que los niños están en el autobús, deben seguir la ruta del autobús hasta la parada designada y asignada por el transporte de Klein.


Los niños que caminan a su casa seran acompañados hasta el final de la propiedad de Mahaffey donde los esperará un guardia de cruce. Se pide que los estudiantes caminen directamente a su casa. Los estudiantes de Kinder deben tener un adulto presente en la recogida o un acompañante adulto o un hermano mayor anotado en la oficina principal y con el maestro.


Les pedimos por favor que hable con sus hijos sobre la seguridad y la responsabilidad de caminar hacia / desde la escuela.


Los niños de Camus Kids se recogen en la parte de atrás de la escuela en la entrada de la cafetería. Un empleado de Campus Kids lo recibirá y seguirá los procedimientos asignados.


Tenga en cuenta que Campus Kids es una guardería que alquila propiedades en Mahaffey. Incluso si su hijo(a) va a Campus Kids por la tarde, se debe informar a la oficina principal.

Información de la clínica

Asegúrese de enviar a sus hijos de Kinder y 1er grado con un par de ropa extra en caso de que ocurra un accidente.


Antes de inscribirse en Mahaffey, su estudiante debe tener TODAS las vacunas o tener una exención actualizada del Estado de Texas. A ningún alumno se le asignará un maestro de aula si información médica o registro de vacunación está incompleto y no podrá comenzar la clase hasta que la administración lo autorice.


Asegúrese de incluir cualquier información médica, medicamentos y alergias a nuestra enfermera para que podamos mantener la seguridad y la salud de su hijo al frente de nuestras decisiones. Sepa que seguimos todas las reglas de FERPA e HIPPA y que esta información es confidencial. ¡Cuanto más sepamos acerca de su hijo, mejor podremos servirles!

útiles escolares

Si ordenó previamente los útiles escolares de EPI, el paquete de su estudiante ya estará en su salón de clases el día de Meet the Teacher (conocer a la maestra).

Si no realizó un pedido, puede encontrar nuestra lista de útiles escolares (AQUÍ) (HERE)

Mensaje de la Directora , Sra. Mason

¡Familia Mahaffey!


¡Espero que hayan tenido un verano increíble! ¡Estoy extremadamente emocionada de embarcarme en otro año escolar maravilloso! 18-19 fue un año escolar súper exitoso y estoy ansiosa por ver qué nos espera en el 19-20.


Nuestro tema este año es "El camino menos transitado." En Mahaffey nos enorgullecemos de ir más allá de nuestros estudiantes y familias. Este año, queremos profundizar ese nivel de servicio y continuar por el camino que llevará a cada estudiante de Mahaffey al exito.


Les agradecemos su continuo apoyo y dedicación a sus alumnos y a nuestra familia escolar. Si eres nuevo o si no he tenido el privilegio de conocerte, ¡Salúdame y saluda a mi equipo de administración en uno de nuestros próximos eventos!


Quiero tomarme un momento y darle las gracias por un año tan generoso de recaudación de fondos y donaciones comunitarias. Gracias a los beneficios de Boosterthon (organizado por nuestro maravilloso PTO) y las donaciones de Campus Kids LLC y Dowdell PUD, pudimos expandir nuestros parques.


¡Nuestro gran patio de recreo ahora tiene columpios, un área de carrera de circunvalación, un hoyo de Gaga Ball, mesas y bancos nuevos!


Nuestro pequeño parque infantil ahora tiene columpios (con un cinturón), un balancín, barras de mono y bancos.


Este año, el enfoque de nuestro recaudación de fondos será comprar unas sombrillas grandes de sombra para los patios de recreo, presupuestos de excursiones, más tecnología en nuestros grados primarios, artículos de la lista de deseos de los maestros, eventos educativos y altavoces.


Mi equipo de administración y yo siempre estamos aquí para apoyar a nuestra comunidad y familias. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud.


Holly Mason, Directora

hmason1@kleinisd.net


Charla Wilson, Subdirectora (principalmente sobre PK-2do grado, 504, Pruebas estatales, GT)

cwilson5@kleinisd.net


Jonathan Harvell, Subdirector (principalmente sobre los grados 3º a 5º, ESL / LPAC, tecnología, seguridad de la escuela)

jharvell1@kleinisd.net

Consejos de las especialistas de lectura

El amor de la lectura empieza en casa. Es sumamente importante que motive a sus hijos a leer cada día. Los siguientes consejos le ofrecen maneras para ayudar a que sus hijos se conviertan en lectores seguros y contentos.


Consejos para apoyar la Lectura en casa:


Oprime AQUÍ

Valores de Mahaffey

¡En Mahaffey Elementary estamos orgullosos de ser PLAID!


Creemos que nuestro único propósito es asegurar que todos los niños nos dejen con una promesa que continua de cumplir con un propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos guíen a todos hacia individuos completos que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:


Propósito positivo

Lideres listos

Aspiraciones Académicas

Ideas inovadoras

Dedicación disciplinaria

Notificación custodia

Por favor, ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar a la directora una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, llame a la Sra. Holly Mason al 832-375-8220

Solicitud de comidas gratis y reducidas:

La visión del distrito de Klein


En el distrito de Klein, CADA estudiante entra con una PROMESA y sale con un PROPÓSITO. Para ayudar a lograr este objetivo, nuestro distrito ha creado los recursos siguientes recursos: https://www.vision.kleinisd.net/


Mahaffey Scotties ayuda a hacer realidad nuestra Promesa a través de nuestros valores PLAID.