Greenleaf Elementary Gazette

En GLE "cultivamos, crecemos, desafiamos, y logramos"!

13 de Diciembre de 2019

Proximos Eventos

Este calendario se puede ver semanal, mensual o en formato de agenda. Los eventos del campus de su hijo(a) estarán marcados con el acrónimo del campus - GLE, PCE, PWE, SJH, or SHS.

Grandes cosas están sucediendo en Greenleaf Elementary

Si no has estado en Greenleaf en el último mes, estas son algunas de las cosas que te perdiste. Nos encantaría verte en el almuerzo, programas, lectores invitados, reuniones de padres y solo para visitar. Los estudiantes obtienen mejores resultados académicos cuando los padres y los maestros crean una sociedad para establecer metas y trabajar juntos en lo que ayudará a su hijo(a) a tener éxito. Nos encantaría asociarnos con usted.

Programa de música de 4to grado

Los estudiantes de música de cuarto grado presentaron su musical "Una fiesta en un árbol de peras" el martes 10 de diciembre de 2019. El programa se basa en la letra de "Los doce días de Navidad". La historia lleva al público en el viaje de Party the Partridge, que está atrapada en el peral. Se necesitan las palomas tortuga, las gallinas francesas, los pájaros que llaman y un operador, los gansos que ponen, los cisnes que nadan, las criadas que ordeñan y sus vacas, y los tambores tamborileando para derribarla. ¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes que memorizaron sus líneas e hicieron del programa una experiencia tan agradable para la audiencia!

Celebración del Autor de segundo grado

Los estudiantes de segundo grado tuvieron su primera celebración de autor. Para todos los padres, abuelos, tías, tíos y amigos que pudieron asistir, "¡Gracias!" Por asistir. Los estudiantes adoran cuando puedes apoyarlos con tu asistencia a este tipo de actividades.

Si no pudo venir, tendremos otro en la primavera.

Ornament Day

Estudiantes de GLE que participan en la fabricación de adornos navideños. Gracias PTO por una experiencia significativa.


Quiero agradecer a los voluntarios de PTO que han estado en la escuela durante horas incansables decorando los pasillos para crear un espíritu festivo y proporcionar la tienda secreta de Santa para que nuestros estudiantes puedan comprar a los que aman en secreto. Eres una bendición para los estudiantes y el personal de la escuela primaria Greenleaf

La próxima semana tendremos temas para cada día:

Si tiene artículos que coinciden con el tema, deje que su hijo los use para sentirse parte del espíritu festivo.



LUNES: Día de Grinch - usa VERDE

Martes: Día de la ropa de Santa - vístete de ROJO

Miércoles: Stocking Day: use sus calcetines festivos favoritos

Jueves: Jingle Bells: usa tus cascabeles.

¡ATENCIÓN!


Por favor, ponga estos horarios en su calendario.

Fiestas de Navidad GLE

Kinder, 1er y 2do grado

19 de diciembre 9:00 - 10:00 am

3er, 4to y 5to grado

19 de diciembre 10:30 - 11:30 am

¡LLAME ADELANTE PARA SU INSIGNIA!

LANZAMIENTO TEMPRANO / CAMPUS CERRADOS

Jueves 19 de diciembre

LANZAMIENTO TEMPRANO @ 2: 00pm

Campus cerrado / vacaciones

20 de diciembre-ene. 6to


Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Espero que te tomes el tiempo para disfrutar de tus amigos y familiares. Hagas lo que hagas, mantente seguro y te veremos en enero. ¿Puedes creer que el año ha terminado?

Próxima edición de Greenleaf Gazette:

Fotografías y una historia sobre la celebración del autor de jardín de infantes y primer grado.

La campaña de comida que fue todo un éxito.

Alguna información sobre cómo los hábitos crean éxito en la escuela y la vida.

¿Quieres saber qué está pasando en la escuela?

Si desea saber qué sucede en la escuela primaria Greenleaf durante el día, síganos en las redes sociales. Al seguirnos en Twitter, verá fotos de lo que sucede a lo largo del día. Así que comience a seguir a Greenleaf Elementary en Twitter: @gle_wildcats Tenemos varios maestros(a) que publican fotos semanalmente de los eventos que ocurren en toda la escuela. Cuando le preguntas a tu hijo(a), "¿Qué hiciste hoy en la escuela?" Y ellos responden: "Nada", puedes mirar las fotos en Twitter y preguntarle qué estaba pasando.

Nos encantaría que todos los padres y abuelos nos siguieran.

Ahora tenemos 41 seguidores, veamos qué tan rápido podemos llegar a 100.

Estamos casi a la mitad de nuestro objetivo.

Aquí hay algunas cosas que se están perdiendo al no seguir a @gle_wildcats en Twitter:

¿Voluntariado en el futuro?

Si planea asistir a una excursión, sea voluntario con el PTO o ayude al maestro con cualquier cosa en el salón de clase; necesita completar un formulario de solicitud de voluntario. Es rápido y fácil. Le devolveremos la aprobación dentro de dos o tres días.


Haga clic aquí para completar el formulario: https://www.splendoraisd.org/Page/105