HRMS NOTICIAS

Septiembre 10, 2021

Estimadas Familias de HRMS,


Esta edición de HRMS News contiene información sobre el inicio del año escolar, autoevaluación, selladores dentales, información sobre robótica y un calendario escolar diurno A / B.

Inicio de la Escuela

¡Estamos muy agradecidos de tener a los niños de regreso en la escuela y días completos de escuela! Espero que estén escuchando comentarios positivos sobre el inicio del año escolar en casa. El final del verano y el comienzo de la escuela es un momento estresante para todos. Algunos niños necesitan apoyo adicional. Estamos comprometidos a asociarnos con nuestras familias para asegurar que todos nuestros niños se sientan bienvenidos y apoyados aquí en Hood River Middle School. Comuníquese con la coordinadora de apoyo estudiantil Sonia Cortez, la consejera de sexto grado Grace Parson, la consejera de séptimo grado Maureen Wiseman y la consejera de octavo grado Connor Ward para obtener ayuda. Cada persona en nuestra oficina principal habla inglés y español. Nuestro número de teléfono es (541) 386-2114. ¡Estamos aquí para ayudar!

Autoevaluación


Por favor asegúrese de que su estudiante revise antes de venir a la escuela mañana. Si su estudiante tiene alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa:

  • tos
  • fiebre o escalofríos
  • dificultad para respirar
  • respiración dificultosa
  • nueva pérdida del gusto u olfato

Si su estudiante se queda en casa, por favor llame a la oficina de asistencia al 541-386-2114 y nuestro equipo de asistencia puede ayudar a excusar la ausencia.

Sellantes Dentales


¡Padres, maestros y estudiantes de Hood River Middle School! Estamos entusiasmados con el próximo programa GRATUITO de sellantes dentales en la escuela que se llevara a cabo en este año escolar. Los padres ahorran tiempo en sus apretadas agendas si inscriben a su hijo en este programa GRATUITO que se lleva a cabo durante el horario escolar en HRMS. ¡Se ha demostrado que los sellantes dentales en las muelas ayudan a prevenir las caries dentales en un 80%! Ayudan a mantener a los estudiantes en clase aprendiendo y sus sonrisas saludables para toda la vida.

Estudiantes y padres de HRMS si no nos vieron en el registro escolar, ¡tómense este tiempo para completar digitalmente su formulario este año con nuestro código de formulario de permiso QR! Los formularios de permiso también están disponibles en la oficina principal de HRMS. ¡Devuelva esas hojas de permiso a la escuela indicando "sí" o "no" lo antes posible! ¡One Community Health estará pronto en la escuela HRMS!


Big picture

Robótica

Estimados Estudiantes y Padres de Hood River Middle School:


Soy David Scharfenberg, el profesor de STEM y robótica aquí en nuestra escuela. Quiero darles la bienvenida a nuestra versión de Robótica. Estaremos compitiendo en equipos esta temporada y estamos buscando que participen tanto los estudiantes como los padres. ¿Sabías que la codificación y la robótica son dos de las oportunidades profesionales de más rápido crecimiento en todo el mundo? ¡Qué gran manera de ver si este podría ser tu trabajo en el futuro!

Estudiantes, necesitamos que se registren donde puedan sobresalir en la codificación, la construcción, la investigación y el desarrollo de los sistemas para hacer que su robot sea competitivo. Padres, solo podemos patrocinar tantos equipos como entrenadores tengamos. Idealmente, necesitamos al menos dos padres por equipo de 4 a 6 estudiantes. Sus responsabilidades son facilitar a su equipo, ayudar a guiarlos hacia los recursos que necesitan para comprender cómo realizar sus tareas.

Estoy aquí para ayudar a los padres a tener éxito para que los estudiantes puedan tener éxito en sus equipos. Puedo ayudar a los adultos para que sepan qué hacer. ¡Mi trabajo es ayudarlos!

Si está interesado, complete el formulario de Google vinculado a continuación. También agregué un código QR en el que puedes escanear con la cámara de tu teléfono para acceder al formulario. ¡Gracias! ¡Espero una gran temporada de robótica con ustedes!

Big picture

Por favor avíseme si tiene alguna pregunta, inquietud o palabras de elogio para las personas o los programas de la Hood River Middle School. Gracias y que tengan un buen dia.


Brent


Excelencia. Cada Estudiante. Todos los días.

1602 May Street, Hood River, Oregon 97031 • 541.386.2114 Fax 541.387.5070

Brent Emmons- Principal

www.hoodriver.k12.or.us/hrms