Boletín de McClure

marzo 2021

Palabra de mes: Amabilidad

Familias de la escuela McClure:

La primavera es tiempo de renovación y vida nueva. Para nuestros estudiantes y familias, la primavera traerá muchos cambios nuevos. Asegúrese de que su dirección, correo electrónico y número de teléfono estén actualizados. Les estaremos enviando mucha información usando estos 3 recursos. Los estudiantes de kínder a 2o grado comienzan el aprendizaje híbrido el 1o de marzo y los estudiantes de 3o a 5o grado comienzan el 15 de marzo. Para ver información actualizada, usted puede ver el sitio web www.ysd7.org/mcclure. Si tiene alguna pregunta sobre a cuál grupo se asignó su niño o sobre el horario, llame a la oficina. ¡Hemos estado ocupados preparándonos para la abertura de la escuela y esperamos con gusto poder verlos a todos!

Aprendizaje híbrido en persona: ¿Qué esperar al regreso a la escuela?
Big picture
Big picture

¿Qué libros les recomienda la escuela McClure a los estudiantes?

¡GUAU! Ha sido un mes grandioso para el reto “Kid's Heart”.

Nuestros estudiantes han aprendido sobre cómo ayudar a su corazón a estar más saludable y también han ayudado a otros niños que quizás tengan problemas del corazón. Pregunte a su niño que le muestre qué tan grande es un corazón y lo qué aprendieron este mes sobre el corazón y el ejercicio. ¿Están listos para enterarse cuánto dinero recaudaron? Cuarenta y dos estudiantes recaudaron $3,344 y quizá hayamos reunido más hoy mientras escribía esta información.

A continuación, está una lista de los nombres de los estudiantes que recaudaron fondos. Ellos son muy apreciados por el trabajo qué han hecho para ayudar a los niños que tienen problemas del corazón.

Juan S. Deklin G. Madison H. Faith L. Ayden H. Jade D. Brooklyn M.

Jude L. Jazzlyn B. Rubí D. Jonah B. Alex B. Marcus E. Brooklyn P.

Elías R. Fiona G. Dalilah G. Mason L. Mollie L. Julia L. Abagael E.

Kathrine W. Malaikai C Colín S. April B. Elías B. Allegra H. Lola M. Gavin B

Emily M. Brezlin C. David M. Maite E. Juan G.C. Alijah R. Aarón L

Christopher L Eli C. Maricellla O. Diego S. Samuel G A. Daniel G. A

Sofía V. Maddox C, Neveah C. Mason C. y Michael C.

Gracias a todos los que participaron sin importar si pudieron o no participar en recaudar fondos. ¡Somos parte del equipo Mustangs de la escuela McClure y todos ustedes y sus familias merecen ser RECONOCIDOS!

Sr. Pruchinsky :O)