The Stallion Stampede

Boletín para Padres de la Primaria Janie Stark

30 de noviembre de 2020

Estimadas familias de nuestros “Stallions”,


¡Esperamos que todos hayan tenido unas vacaciones de Acción de Gracias maravillosas y seguras con su familia! Como recordatorio, si han viajado fuera del país durante la última semana, se requiere cuarentena por 14 días. Por favor, póngase en contacto con la enfermera Candel al 972-968-3301 o candelm@cfbisd.edu para notificarnos del viaje o para obtener más información sobre los 14 días requeridos de cuarentena. ¡Apreciamos que nos mantenga al tanto y ayudarnos a garantizar la seguridad de todo nuestro personal y estudiantes!


Este tiempo entre las vacaciones de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno siempre un momento divertido y emocionante en la escuela. Queremos continuar algunas de nuestras tradiciones divertidas de una manera segura. ¡Por favor vea los días divertidos en los que los estudiantes están invitados a participar si usted lo desea!


En el mes de diciembre se pone muy ocupado, recuerde tomarse el tiempo para parar y disfrutar de estos preciosos momentos y tradiciones con su hijo/a. ¡No hay nada más mágico que gozar de esta temporada junto a su hijo/a! Estos son verdaderamente los MEJORES días.


Lo mejor de los días,

Sra. Putman

_______________________

Diciembre en Stark

Durante el mes de diciembre, el personal estará disfrutando de días de fiesta "temáticos" para hacer este mes lleno de emoción y diversión en el salón y por la pantalla para los estudiantes aprendiendo en casa. ¡Invitamos a los estudiantes a participar en algunos de los días de diversión! Esto es, por supuesto, opcional. Por favor, no sienta que su hijo/a tiene que participar. Estos son solo para contar los días hasta el descanso de invierno en una manera divertida:


  • miércoles, 2 de diciembre - Use un sombrero o una diadema festiva

  • martes, 9 de diciembre - Use una camisa de renos o unos cuernos de renos

  • miércoles, 16 de diciembre - Vístete como los años 80’s para el día 80 de la escuela

  • jueves, 17 de diciembre - día del “Polar Express”; use pijamas


Mi objetivo es continuar nuestra diversión tradicional y crear un ambiente de aprendizaje emocionante donde los niños quieran venir a la escuela. Cuando los estudiantes se divierten aprendiendo, la probabilidad de un alto rendimiento académico aumenta.

__________________

Cambio de opción de aprendizaje para las terceras nueve semanas

El formulario para cambiar su opción de aprendizaje para las terceras nueve semanas está abierto y cerrará el 4 de diciembre.


Si usted quiere cambiar de aprendizaje tradicional o aprendizaje a distancia, haga clic aquí y complete el formulario para el viernes, 4 de diciembre. Nos comunicaremos con usted para confirmar su cambio antes de que termine el semestre.

_____________________

¡No se les olvide su botella de agua!

Si su hijo/a es un estudiante tradicional, no se le olvide enviarlos con una botella de agua cada día. ¿Sabían que el cuerpo de un niño está compuesto por un 75% de agua? El agua es esencial para la vida y los niños necesitan mucha agua para sentirse bien, concentrarse, y pensar. El agua también le dará a sus hijos la energía y el poder cerebral necesario para ayudarles a aprender mejor y más fácil.


Los niños en la escuela necesitan agua para ayudar:

  • Mantener sus cerebros activos y funcionando

  • El agua da energía eléctrica a los niños para las funciones cerebrales, particularmente el pensamiento

  • El agua es necesario para mantener el enfoque

  • Para los niños que toman mucha agua, su atención aumenta

  • El agua ayuda con las funciones mentales y corporales. Ayuda a los niños y adolescentes hacer metas y tener un propósito. Es difícil creer que el agua puede hacer esto, pero la investigación indica que sí lo puede y lo hace.


¡Envie a su hijo/a cada día con una botella de agua para mantenerlo hidratado esta es otra manera de ayudar para asegurar que su hijo/a se sienta saludable y participe activamente en su aprendizaje!

______________

La Carrera del Pavo Virtual

¡Únase al PTA de Janie Stark para la Carrera del Pavo Virtual! ¡Obtenga las millas antes del 6 de diciembre para ganar premios para su hijo y su familia! ¡Haga clic aquí para registrarse y unirse a la diversión!

Big picture

___________________

¿Necesitan otra etiqueta para su auto?

¿Necesitan otra etiqueta para la salida?


Haga clic aquí para completar el formulario de Google y pedir una etiqueta adicional para el auto. Tenga en cuenta que solo imprimiremos etiquetas adicionales una vez a la semana, los miércoles, por lo que se agradece su paciencia. Le mandaremos la etiqueta adicional los miércoles.

_________________

Mercado y iluminación del árbol de Navidad de Farmers Branch

5 de diciembre

5 – 9 p.m. | Liberty Plaza, 12400 N. Stemmons Freeway, Farmers Branch, TX 75234


Únase a nosotros el 5 de diciembre de 2020 para darle bienvenida a nuestro evento anual de los árboles de Navidad en Liberty Plaza con fuego y hielo. Entre en Liberty Plaza y disfrute de una Navidad con nieve perfumada a olor de canela. Habrá patinaje sobre hielo al aire libre, actividades divertidas para los niños, y la iluminación del árbol de Navidad con Santa Claus. Este año vamos a presentar un espectáculo de fuegos artificiales de dos minutos. Agarre algo para comer mientras disfruten de la fiesta. Comprele a los vendedores locales regalos hechos a mano/caseros únicos en nuestro mercado de vacaciones en The Grove. Disfrute de la música en vivo de Brad Ackland and The Ones. Se han establecido protocolos de seguridad COVID-19. Visite christmasinthebranch.com para obtener más información sobre el evento y los protocolos de seguridad COVID-19.

______________

Cartas para Santa en Farmers Branch

21 de noviembre– 13 de diciembre | Centro Acuático de Farmers Branch


Sabemos que quieren hacer de las vacaciones un momento emocionante para sus hijos y estamos aquí para ayudarles. El Centro Acuático de Farmers Branch ha hecho arreglos con los duendes del Polo Norte para aceptar correo para entregárselo a Santa. ¡Haga que sus hijos le escriban una carta a Santa Claus y ellos recibirán una carta de él a cambio! Por favor, asegúrese de incluir una dirección de regreso, lo que quieren para Navidad y algo sobre ellos mismos. Puede dejar cartas del 21 de noviembre y el 13 de diciembre en el Margaret Young Natatorium. Para más información, visite fbh2o.com

_____________________

Big picture

Farmers Branch Holiday Craze

¿Busca algo divertido y entretenido para que su hijo/a durante las vacaciones? ¡El Programa de Holiday Craze tiene algo para usted! Holiday Craze es un campamento recreativo durante el día que se reúne durante las vacaciones de invierno y primavera de CFBISD*. Las actividades incluyen juegos, arte y artesanías, actividades fisicas y oportunidades para hacer nuevos amigos.


21-23 y 28-31 de diciembre y el 4 de enero de 7:00 am - 6:00 pm en The Branch Connection: 14055 Dennis Lane.


Para obtener más información, visite: https://www.farmersbranchtx.gov/1090/Holiday-Craze.