ABRIL ES TIEMPO DE RA!!

¿Quién va a sumarse a la acción?

OGX ES NUESTRO FOCO PRINCIPAL

Estamos trabajando para poder lograr nuestra meta de 16 RA en abril. Y para ello necesitamos de la ayuda de todos los gatos. Si cada uno recomienda un amigo que sabe que desea viajar podríamos incluso superar las metas!! Entonces ¿contamos con Uds. para hacer crecer a Rosario como nunca antes? Yeeeeeeeeeeey!!

Algunos tips para poder ayudarnos:

**Estamos buscando recién graduados o aquellos que estén por graduarse y que tengan disponibilidad de viajar en MAYO JUNIO O JULIO.

** Destinos principales: COLOMBIA para realizar proyectos educacionales de alfabetización, KENIA para realizar prácticas de medicina y BRASIL para realizar talleres con jóvenes y niños.

**Al encontrarlos hay que pasarle el siguiente link para que se inscriban http://bit.ly/CiudadanoGlobalAR y el equipo automáticamente los contacta para informarlos mejor :)


Un simple gesto puede hacer la diferencia que permita potenciar el impacto de la organización en la ciudad, contamos con Uds!!

MAYO, JUNIO Y JULIO A PURO TRAINEES

El equipo de está diariamente en reuniones que permitan poder hacer 35 ventas. Debemos prepararnos para vernos inundados por trainees con ganas de dejar su aporte en nuestra sociedad y, para ello, nuevamente pedimos que quienes deseen alojarlos nos contacten :)

¿Cuándo vienen?

**MAYO, JUNIO Y JULIO principalmente

¿Tengo que alojar las 6 semanas?

**Nooo! Es cuestión de hablar con el equipo y nos acomodamos a tu disponibilidad ;)

¿A quién contacto?

** A emilio.leon@aiesec.net el los contactará luego para arreglar una entrevista

AUMENTANDO NUESTRO ALCANCE

Para tooooooooooooooodo esto seguimos reclutando nuevos Gatos que sean parte del equipo que hacen diariamente que estos objetivos pasen.

Ayudanos a que cada vez más rosarinos vivan una experiencia como la tuya dentro de @Ros :)

**¿Cómo ayudo? Pasá a tus amigos el siguiente link http://bit.ly/TalentoJovenARG y serán contactados

HAGAMOS DE AIESEC ROSARIO UNA CONSTANTE REALIDAD EN CRECIMIENTO QUE HAGA LA DIFERENCIA

Gracias!!