RV Solutions

Mesa Rotatoria Dodecagonal

Catalogo de equipos

RV Soluciones Brinda un equipo dodecagonal de vanguardia tecnológica que brinda un servicio de calidad en la capacitación de obreros en las pymes dedicadas al ensamble y los alumnos de Instituciones de Educación para el desarrollo de competencias y habilidades propias del área laboral.

La mesa permite que hasta 12 personas participen simultáneamente en un proceso de trabajo continuo y puede girar en cualquier sentido de forma continua o intermitentemente gracias a un temporizador electrónico digital programable controlado desde una pc.

¿Cómo afectan todos estos equipos tecnológicos al progreso y al desarrollo humano?

Afectan de forma importante ya que estar en vanguardia con la tecnología es muy eficiente en todos los aspectos: educación, trabajo, experiencia, etc. Por lo tanto la educación debe estar al nivel con la tecnología del día a día.

Encuentra este equipo en RV Solutions!

Mesa Rotatoria dodecágonal: Equipo que permite el desarrollo de prácticas y experimentos para el estudio de métodos, tiempos y movimientos del trabajo.

Big image

FICHA TÉCNICA

Big image

De acuerdo con Gomez, G. L. & Maucedo, B. J. (2011). En su artículo, nos habla que la gestión educativa depende de nuestros cambios de actitudes, se soporta en la capacidad de innovación que estemos dispuestos a introducir en las Instituciones Educativas, una de las partes importante es la práctica, la práctica es el tipo de clase que tiene como objetivos instructivos fundamentales que los alumnos adquieran las habilidades propias de los métodos de la investigación científica, amplíen, profundicen, consoliden, generalicen y comprueben los fundamentos teóricos de la disciplina mediante la experimentación empleando los medios de enseñanza necesarios.

Brinda experiencias y aprendizajes que nunca olvidaran