Comunicado Semanal

19 de Noviembre de 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y esta siempre ha sido mi fiesta favorita. Tengo grandes recuerdos de estar sentado a la mesa con mi familia disfrutando de una comida sencilla con muchas risas. Solo éramos cuatro y nos sentábamos en esa mesa tratando de hacer reír a mi papá tanto que tenía que levantarse y alejarse de la mesa, con las manos en alto, para recuperar el aliento. Fue entonces cuando aprendí el poder de la risa. Mi mamá, en tiempos difíciles, siempre estaba ahí para recordarme que "esto también pasará". Ahora, más que nunca, necesitamos la risa y la esperanza de que todo esto pase.


El Día de Acción de Gracias no es solo un día libre del trabajo o la escuela, es una oportunidad para estar juntos y recordar lo que cada persona aporta a su vida y reconocer cómo lo apoyan todos los días. Este Día de Acción de Gracias tendré la suerte de tener a la mayoría de mi familia conmigo y podré alejarme un poco del trabajo y estar presente en las conversaciones y las risas. Espero lo mismo para todos ustedes. Ya sea en Acción de Gracias o no, debemos recordarnos la importancia de las personas en nuestras vidas y las personas que realmente están trabajando para apoyar a cada uno de nosotros y a los miembros de nuestra familia. Este año compartiré mi agradecimiento con mi familia, amigos y compañeros de trabajo que me han estado animando, brindándome risas, aliento y comprensión a medida que cada día trae sus desafíos.


Gracias a todas nuestras familias que apoyan a nuestros estudiantes y maestros. No es posible comprender y estar de acuerdo con todas las decisiones que tomamos. Reconocer que estamos trabajando por un gran bien es lo que importa. Estoy agradecido de que tengamos un personal que, individualmente, nunca viene a trabajar sin la intención de dar lo mejor de sí mismo. Disfrute de las próximas vacaciones y del tiempo para recuperar.

Big picture

Actualización de Covid- 19

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Hockey y Baloncesto en la escuela Spaulding

Los estudiantes de la escuela Spaulding están aprendiendo actualmente habilidades de hockey y baloncesto.

¡El invierno será muy divertido en la biblioteca pública de Warren-Newport!

Big picture
Big picture
Big picture