Mensaje del Superintendente

3 de junio 2020

Estimado Comunidad Unificado de Orange,


Nuestros corazones están pesados debido a la violencia tomado lugar en nuestra nación. Estamos profundamente entristecidos por la muerte de George Floyd, y preocupados por el dolor y sufrimiento reverberando a lo largo de nuestras comunidades. OUSD esta comprometido en haciendo nuestra parte para contribuir a la solución. Nosotros no toleramos el racismo o la discriminación en cualquier forma, y nuestro enfoque continuara siendo nuestros valores fundamentales del Plan de Estrategia EDGE del Unificado de Orange---integridad, equidad, respeto, y excelencia.


Los acontecimientos preocupantes de los últimos días exigen nuestra atención y respuesta reflexiva mientras trabajamos a enseñar generaciones futuras y asegurar que ellos tengan el conocimiento, habilidades, y confianza para construir un mundo mas equitativo. OUSD continuara inspirando nuestros estudiantes a ser ciudadanos empáticos, compasivos, respetuosos que celebran nuestra diversidad como una fuerza.


Durante las ultimas 10 semanas, nos hemos enfrentado a cambios y desafíos provocado por la pandemia COVID-19 y la transición al aprendizaje a distancia en línea. Ahora, estamos obligados a ayudar a nuestros hijos sobrellevar y entender el aumento de las tensiones y las incertidumbres que nos rodean. A continuación, hay algunos recursos para apoyar padres en las conversaciones ustedes pueden estar teniendo con su(s) hijo(s):



Nos damos cuenta de que los estudiantes pueden tener sentimientos de dolor, ira y confusión al respeto a los disturbios civiles que están ocurriendo en la sociedad, especialmente por encima de los cambios debido a la pandemia de COVID-19. Aunque no podamos ver a nuestros estudiantes cara-a-cara en estos momentos, esperamos darles la bienvenida en nuestros campus en el otoño. Para mientras, nuestros consejeros, maestros, y administradores escolares todavía están disponibles a través de plataformas virtuales para discutir cualquier necesidad de apoyo estudiantil que las familias pueden estar viviendo.


Nos encontramos en un cruce como nación, y como educadores nos aseguraremos de que el trabajo en torno a la equidad y la compasión este a la vanguardia de todo lo que hacemos por los estudiantes. OUSD esta trabajando diligentemente para reabrir nuestras escuelas y traer de nuevo un sentido de comunidad y pertenencia a todos nuestros niños.


Nuestros estudiantes, mas que nunca, necesitan sentirse seguros y escuchados. Por favor continúen escuchando, tranquilizando y afirmando. Ellos nos dan la esperanza para un futuro mejor.


Nosotros somos la Familia del Distrito Escolar Unificado de Orange, y nosotros estamos juntos. Seamos conscientes del poder de nuestras acciones para trazar el camino hacia un mundo mejor para todos.


Sinceramente,

Gunn Marie Hansen, PhD.

Superintendente de Escuelas

Distrito Escolar Unificado de Orange