Informe del viernes WMS

Primero de mayo de 2020

Aprendizaje a distancia

ESTE ENLACE CONTIENE INFORMACIÓN Y RECURSOS DEL D303 PARA FAMILIAS SOBRE APRENDIZAJE A DISTANCIA Y ACTUALIZACIONES DE CORONAVIRUS

Los padres como maestros... ¡reconociendo los desafíos y los éxitos!

¡Esta pandemia ha cambiado nuestras vidas! Hoy quiero reconocer los increíbles esfuerzos de nuestros padres. Entiendo los desafíos de nuestros padres que de repente se les pide que sean los maestros de sus propios hijos... ¡junto con hacer su propio trabajo! Los desafíos son intensos. ¡Pero quiero agradecerles por aceptar el reto de ser padre/maestro!



Puede ser difícil mantener a tus hijos en el camino del aprendizaje. Así que aquí hay algunos consejos para hacerlo manejable:


Romper los tiempos en trozos más pequeños. Hagan matemáticas y estudios sociales durante una hora y luego tomen un descanso. Hágalo para cada contenido y considere dividir las materias más difíciles en otras más fáciles.

Programe tiempo con el profesor si su hijo tiene dificultades. A veces, un poco de tiempo cara a cara puede marcar la diferencia!

Encuentre una manera de reducir las distracciones. Proyecte la pantalla de su hijo en el televisor, esté a la vista de su pantalla o programe un temporizador. Los niños suelen tardar mucho tiempo en un tema porque están jugando o viendo videos de YouTube. Descubrir cómo reducir esas distracciones reducirá el tiempo realmente dedicado a las tareas escolares.

Si es demasiado... ¡DETÉNGASE! Sabemos que a veces una tarea puede ser demasiado tocada. Considere la posibilidad de tomar un descanso o dejar que el maestro sepa que su hijo no pudo completarla. Está absolutamente bien hacer eso!

Una vez más, gracias por usar este nuevo sombrero. ¡Realmente aprecio todo lo que están haciendo en estos tiempos difíciles!




Tim

Enfrentando los desafíos en un nuevo día:

¡Todos hemos tenido que enfrentar este nuevo día de frente! Nuestras vidas han cambiado en un parpadeo. Ahora podemos trabajar desde casa, reunirnos o hacer zoom a menudo, enseñar a nuestros hijos a diario y pedir la compra por Internet. Hay desafíos con todas estas cosas.


Nuestros profesores se han enfrentado a estos mismos problemas. Muchos de ellos son ahora padres, maestros de sus propios hijos y profesores. Han tenido que cambiar a un nuevo ambiente de enseñanza y aprendizaje increíblemente rápido.


Quiero felicitar a nuestros profesores, nuestros estudiantes y nuestros padres por adaptarse a este nuevo entorno de aprendizaje mejor de lo que nunca hubiera esperado! La mayoría de los niños continúan aprendiendo... ¡y la mayoría de los padres también están aprendiendo cosas nuevas!


Algunas notas sobre este nuevo desafío:


  • Si tiene alguna preocupación sobre cualquier parte del aprendizaje de su hijo, por favor empiece por hablar con el profesor. Estoy recibiendo correos electrónicos que son mucho mejor manejados por el maestro, así que por favor empiecen por ahí.
  • Nuestros profesores están trabajando más horas que nunca y recibiendo más correos electrónicos de los estudiantes. Por favor, tengan paciencia mientras se enfrascan en este aumento de la comunicación.
  • Por favor, supervisen el Centro de Acceso a la Casa. Esto será clave para saber si su hijo está trabajando o no. Mientras que los maestros le notificarán en una semana si su hijo ha disminuido o dejado de trabajar... Centro de Acceso en el Hogar! Y si tiene alguna preocupación, por favor contacte al maestro.

He apreciado las muchas palabras amables que usted y sus hijos han enviado a nuestro personal. Si desea agregar su propio saludo, por favor haga clic aquí para nuestro formulario. Los saludos aparecerán en nuestro boletín semanal del personal.



Es un trabajo duro, pero lo tenemos!



Tim

Big picture

Cartel de celebración del octavo grado:

¿Te gustaría que te entregaran e instalaran un letrero de Wredling yard en la casa de tu hijo de octavo grado para celebrar el fin de la escuela secundaria? Si es así, por favor, rellene el formulario de Google de abajo en su totalidad.


Haga clic aquí para la versión en español

REDHAWK SPOTLIGHT

¿Tiene algún estudiante que le gustaría destacar

en nuestro RedHawk Spotlight?

Por favor, envíe por correo electrónico su historia y un par de fotos

a Tim Loversky para que lo considere.


¡Nuestro primer estudiante en el RedHawk Spotlight aparece abajo!

¡Callie Ramírez está en el RedHawk Spotlight!


Callie Ramírez, del equipo 7-2, quería unir al bloque y recordar a la gente que todos estamos ahí para el otro durante este tiempo loco. Para ello, preparó una bolsa de regalo para cada casa de su cuadra. Empezó haciendo 46 máscaras faciales para que cada casa tuviera 2 máscaras. También incluyó un par de guantes de vinilo desechables, 3 recetas, una lista de 11 cosas para hacer durante la cuarentena y una actividad de Datos Divertidos para que los vecinos participen.


Espera que su proyecto inspire a otros a hacer algo similar en su vecindario para ayudar a unir la cuadra.



Bien hecho, Callie! Vea el video de Callie a continuación!

Callie Ramirez, Team 7-2 "Bring the Block Together"

Mensajes Virtuales Departe de PERSONAL DEL WMS

Big picture
Big picture

Inscripciones 2020-2021

El registro de estudiantes que regresan para el 2020-2021 ha pasado a un formato en línea que se abrirá el 27 de abril. En años pasados, los padres completaron el papeleo necesario en formato de papel. Este año, todos los reconocimientos y autorizaciones están contenidos en un único formulario de registro electrónico en línea al que se podrá acceder fácilmente desde la mayoría de los dispositivos electrónicos (computadora, Chromebook y Smartphones).


A partir del 27 de abril, los padres pueden firmar el formulario de inscripción en línea para estudiantes que regresan utilizando sus credenciales del Centro de Acceso al Hogar (HAC), seleccionar estudiantes individuales y completar su inscripción. El formulario estará localizado en el menú de Padres/Comunidad del sitio web del Distrito.


Las cuotas de inscripción para la escuela primaria e intermedia estarán disponibles en Pushcoin a partir del 27 de abril, y se facturarán para reflejar el descuento por madrugada de $10.00 si se pagan antes del 22 de mayo. Las cuotas de la escuela secundaria estarán disponibles en junio. Para las familias que pueden calificar para la exención de la cuota, y no están directamente certificadas por el estado, una aplicación para la exención de la cuota del distrito 2020-2021 estará disponible en el sitio web del Distrito 303 en julio, accesible desde el menú de Padres/Comunidad.


HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA PARA PADRES DEL D303 SOBRE EL REGISTRO EN LÍNEA

Big picture

De parte de nuestra oficina de enfermería:

Si su hijo tiene medicamentos en la oficina de salud que necesita recuperar EN ESTE MOMENTO, por favor envíe un correo electrónico a Juanita.Gryfinki@D303.org para obtener ayuda.


Como el Sr. Loversky ya ha explicado, cuando se reciba la guía para el acceso público a los ambientes escolares del Departamento de Salud Pública de Illinois/CDC, se compartirán los detalles de un proceso general de recogida de medicamentos/tiempo.


Gracias por su comprensión y apoyo en este momento.


Juanita Gryfinski RN, MSN, MS, MA, PEL-CSN, NCSN


Presidente del Departamento de Servicios de Salud CUSD 303

¡Saludos al personal de WMS!

Esta es su oportunidad de ofrecer un saludo a uno de los miembros del personal de WMS que ha hecho algo grande, que ha ido más allá del llamado del deber, o que ha hecho una diferencia en su vida (o en la de su hijo). ¡Estos serán añadidos a nuestro boletín semanal para el personal!

CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA DE AAUW!

Felicitaciones a los ganadores del Concurso de Escritura Creativa de la AAUW!

Los estudiantes de Wredling que recibieron el reconocimiento incluyen:


Ava Larson por el monstruo de ojos verdes - 3º en 7º grado de ficción.

Grace Nowak para Goodbye Ray - 1er en 7º Gr No-Ficción/Ensayo

Chloe Kirsten por "Sé valiente, puedes hacerlo" - 2º en 7º Gr. de no ficción/ensayo

Stella Rosenburg por La Caza del Pavo - 3º en 7º Gr No-Ficción/Ensayo

Lauren Martin por "What a Wonderful World" en "7th Gr Poetry".


Gracias a todos los estudiantes que enviaron sus escritos a este concurso.


¡Echa un vistazo a esta información para saber más!

Página de PTO de Wredling

Pague sus cuotas o inscríbase para ayudar

QUERIDAS FAMILIAS DE WMS

Nos damos cuenta de que hay varios retos financieros en este momento para más de nuestras familias. Gracias a la generosidad de las familias de WMS, tenemos un fondo para las familias necesitadas. Aunque entendemos que hay una variedad de agencias comunitarias que apoyan, las escuelas a menudo sirven como ese conducto. Las tarjetas de regalo pueden incluir Jewel, Target, Walmart, u otras fuentes primarias de alimentos.


Si necesita una tarjeta de regalo para alimentos, por favor envíe un correo electrónico a lucy.johnson@d303.org.


Si desea donar una tarjeta de regalo o algo de dinero en efectivo, por favor envíela a Wredling o envíe un correo electrónico a Tim Loversky para acordar una hora de entrega:


Tim Loversky


c/o Wredling Middle School

1200 Dunham Road

St. Carles, IL 60174


Por favor, háganos saber si tiene alguna necesidad... ¡Somos una comunidad que se preocupa por los demás! Y apreciamos toda su generosidad y amabilidad mientras enfrentamos un momento de necesidad sin precedentes para algunas de nuestras familias.


Gracias...


Tim

Big picture
IMPRESIÓN en casa

Aquí hay una breve guía sobre la impresión de CB en casa.

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE VIRTUAL

UNA LISTA DE RECURSOS PARA CUANDO SU FAMILIA SE "QUEDE EN CASA". NUESTRA ESPERANZA ES QUE ENCUENTREN ALGO DE INTERÉS QUE PUEDAN COMPARTIR ENTRE USTEDES.

Lecciones de Aprendizaje Social Emocional de D303

La lección de ASE de esta semana: se centra en la toma de perspectiva; la capacidad de mirar más allá de tu propio punto de vista, para poder considerar cómo alguien más puede pensar o sentir sobre algo. Para hacer esto con éxito, debes tener cierta comprensión de los pensamientos, sentimientos, motivaciones e intenciones de los demás". (Socially Skilled Kids, 2020). Hay actividades integradas en la presentación para estudiantes y adultos. Las cinco etapas de desarrollo de la toma de perspectiva; desde los 3 años hasta los 15+ es interesante y útil para entender esta competencia socio-emocional.



  • Concienciación social: La habilidad de tomar la perspectiva de y empatizar con otros de diversos orígenes y culturas, para entender las normas sociales y éticas de comportamiento, y reconocer los recursos y apoyos de la familia, la escuela y la comunidad.

Leccion de ASE de la semana pasada: La función ejecutiva y las habilidades de autorregulación son los procesos mentales que nos permiten planificar, centrar la atención, recordar instrucciones y hacer malabares con éxito en múltiples tareas. (El presidente y los becarios de la Universidad de Harvard, 2020). Esta semana la lección de ASE incluye estrategias de apoyo para completar con éxito las asignaciones o tareas. Una de estas estrategias es Ready-Do-Done, un proceso que niños y adultos pueden utilizar para planificar hasta la finalización de tareas que pueden parecer abrumadoras. Esta semana la competencia es:



  • Toma de decisiones responsable: La capacidad de tomar decisiones constructivas y respetuosas sobre el comportamiento personal y las interacciones sociales basadas en la consideración de las normas éticas, las preocupaciones de seguridad, las normas sociales, la evaluación realista de las consecuencias de diversas acciones y el bienestar propio y de los demás.


Los desafíos e incertidumbres que enfrentan las familias y los niños tienen un impacto en la salud mental y el bienestar general. Esperamos que los recursos compartidos sean un apoyo para los padres/tutores y los niños. Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada o está buscando apoyo adicional para usted o su hijo, póngase en contacto con Patti Palagi, Directora de Intervenciones Instructivas (patti.palagi@d303.org o 331-228-6457).

Noticias de Distrito D303

Haga clic en este botón para acceder a las noticias electronicas D303. Tambien encontrará la opción de Suscribirse o Desuscribirse para varios Boletines de Distrito y Escolares.

Queridas Familias:

Soy un autor premiado de literatura infantil que habló en Wild Rose el año pasado y tenía previsto hablar en Ferson Creek y Lincoln esta primavera. También soy residente de Illinois y fundador de Idea Tank for Kids, un concurso empresarial para niños de Illinois de 8 a 13 años. (¡Piensa en un tanque de tiburones para niños!)


Estoy escribiendo con una emocionante oportunidad para sus estudiantes. Esta primavera, Idea Tank for Kids está EN CASA. Los niños de Illinois de 8 a 13 años están invitados a crear un video de su idea y enviar su propuesta a www.IdeaTankForKids.com.


¡El gran premio es de 1.000 dólares! La fecha límite para aplicar es el 25 de mayo de 2020. Los finalistas presentarán su idea en Zoom a un panel de jueces el 5 de junio de 2020.


He adjuntado un folleto sobre el Tanque de Ideas para Niños con la esperanza de que sea algo que quieran transmitir a sus estudiantes y educadores.




Saludos cordiales,


Lowey Bundy Sichol


---


Lowey Bundy Sichol

Autor * Orador * MBA

Fundador, Idea Tank for Kids

La premiada serie de libros, From an Idea to...

www.LoweyBundySichol.com

www.IdeaTankForKids.com

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns