Colombia

Jacob Snyder Español 3 Bloque 1

La Capital

La capital de Colombia es Bogotá. Hay aproximadamente 48,663,285 personas viven en el país. Las religiónes comúnes incluye el cristianismo, específicamente católico romano, el protestantismo, el ateísmo, etc. Algunos individuos siguen otras religiónes. Más que cientas lenguas son hablados en Colombia, por ejemplo español, inglés y criollo.
Big image

La Bandera

Esta bandera de Colombia contiene tres colores. Hay amarillo, azul, y rojo. Los colores representan aspectos importantes al país. Amarillo representa el oro de la tierra. Azul hace referencia a los mares, los ríos, y el cielo. Y rojo muestra la sangre de la independencia del país. Su día de independencia es el veinte de julio, mil ochocientos diez.

Big image

La Comida

Ajiaco, una sopa tradicional en Colombia, está hecho de pollo, cebollas, ajo, sal y pimienta, aceite de oliva, papas, maíz, y el ingrediente secreto, guascas, una especia especial. Una persona dijo que ella recuerda comer este plato para almuerzo con su familia. Chocolate Santafereño es una bebida convencional de Colombia. Contiene alguna leche, azúcar, canela, y chocolate, ¡claro! Una chica explicó que los colombianos beben este dulce con el desayuno.

Big image
Big image

El Presidente

El presidente actual en Colombia es Juan Manuel Santos. La gente lo eligió en agosto, dos mil y diez. El próximo elección va ser en dos mil dieciocho. El país tiene una república, con tres filiales del gobierno.

Big image

Mi Viaje

¿Disfrutes a viajar? El último mes, fui al gran país de Colombia.


La organización para el viaje era tediosa. Claro, usé la Red para explorar cosas varias de Colombia. Primero, necesité a visitar una agencia de viajes. Allí, un agente de viajes me ayudó con los planes. Después de ir a la agencia de viajes, volví a mi casa para hacer la maleta. En mi maleta, le pude muchos artículos de ropa y dinero. También, necesité conseguir un pasaporte para viajar a un otro país. Yo viajaba solo, y sin guía.


Tres días más tarde, ¡fui al aeropuerto! Allí, había pasos diferentes a hacer. Por ejemplo, necesitas facturar, ir a la inspección, ver un aduanero, y finalmente, abordar el avión. El vuelo era estupendo, con una tripulación buena.


En Colombia, me quedé a dos hoteles diferentes, un en Cartagena, y el otro en Cali. El Hotel Caribe en Cartagena era muy bonita. Tuvo una playa cercana y era muy limpio.


Desde mi hotel, voyagé a visitar La Plaza de la Trinidad. Había personas y comida de culturas diferentes en este lugar famoso. El mejor tiempo a ir a La Plaza de la Trinidad es en la tarde. Fui alrededor de las dos en el quince de febrero. El próximo día, fui al Restaurante Donjuán Cartagena. Yo creí que la comida era excelente, pero el servicio era terrible. Comí a la noche, tal vez los camareros son más eficientes durante la tarde. Ellos no recibieron una propina grande.


Por el resto de mi viaje, me quedé en Cali, Colombia. Al hotel Movich Casa del Alferez, pasé tiempo en el spa, gocé el aire acondicionado, y eliminé las problemas. Mientras yo estaba allí, visité El Museo Departamental de Ciencias Naturales. El diecisiete de febrero, a la una, hubo un terremoto que agitó el edificio. Y afuera llovía cuando salí.


Cada día estaba llenado con actividades divertidas. En total, costó un millón, ochocientos veinte y tres mil, cuatrocientos cincuenta y ocho pesos. Pagué por mi viaje con dinero ahorro.


Si disfrutes el sol, comida exótica, y la cultura, ¡yo recomendaría este viaje!

Trabajo Citó

Dinho, Erica. "Colombian-Style Hot Chocolate (Chocolate Caliente)." My Colombian Recipes. N.p., 3 Oct. 2009. Web. 16 May 2016.


Gillingham, Sara. "Recipe: Colombian Ajiaco (Chicken and Potato Soup)." The Kitchn. N.p., 24 Oct. 2013. Web. 16 May 2016.


http://www.mon-photo.com/world/en/author/mundo/. "Colombia." Mon-photo.com. N.p., 27 July 2015. Web. 13 May 2016.


"Plaza De La Trinidad." CartagenaCaribe. N.p., n.d. Web. 19 May 2016.


https://www.kayak.com/hotels/Cartagena,Colombia-c26923/2016-05-19/2016-05-20

https://www.kayak.com/hotels/Cali,Colombia-c11092/2016-05-23/2016-05-24