Recuperación de calificaciónes

PHS 2020-21

Reseña del programa

Algunos maestros de nuestra escuela han decidido considerar cambiar las calificaciones del año pasado para los estudiantes que están dispuestos a trabajar este año escolar con cursos adicionales.


No todos los maestros participarán en esta oportunidad y no se requiere que los maestros cambien las calificaciones del año pasado.


Los cambios de calificaciónes solo serían para el último año escolar (2020-2021). Esta oportunidad no contará para ningún otro año escolar anterior, ni para ningún año escolar actual o futuro.

Algunas cosas para recordar:

  • Los maestros NO están obligados a cambiar su calificación, depende completamente de los maestros participantes individuales permitirle participar en este programa de cambio de calificación.


  • Dependerá de usted, el estudiante, mantenerse en contacto constante con el maestro participante y terminar el trabajo dentro de los plazos establecidos. Los maestros están muy ocupados y están haciendo esto además de sus otros deberes y responsabilidades.


  • Esta oportunidad es solo para el año escolar 2020-2021 (el año pasado) debido a las dificultades que COVID nos puso a todos. No está disponible para ningún otro año escolar (incluido el actual y los futuros), y esta será la única vez que ofrezcamos esta oportunidad.


  • Si su maestro NO está en la lista, NO los contacte porque no están participando en este programa.

Si un maestro que necesita para mejorar su calificación no figura en la lista a continuación, no se preocupe, aún puede mejorar las calificaciones a través de nuestro programa de recuperación de créditos APEX. Comuníquese con su consejero para programarlo lo antes posible. La lista de consejeros por apellido también se adjunta a continuación para su referencia.

Finalmente, envíe una respuesta a este formulario de participación de Google si está interesado en participar (esto es solo para fines de seguimiento informativo, aún deberá comunicarse con el maestro participante por su cuenta).


Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con la escuela al 661-273-3181.


Muchas gracias y esperamos que aproveches esta oportunidad.