Calflotada

La calçotada de Can FLooooooooooooR!!

Domingo 24, de SOL a SOL.. pero mai SOLS!!

Negre sobre blanc

dels pitets llardosos

els calçots volant

"deixeu-me els més grossos!!"

els músics tocant

beguts i melosos

els ànims pujant

somriures preciosos

podeu 'nar passant

que us rebrem joiosos!!


rrrrrredoble de tambores, señores y señoras, ahí va..

La 2da edición de la esperada, inimitable, y quizás afortunadamente única Calflotada.. la calçotada de Can Flooooooor!


Os invitamos a celebrar el equinocio primavérico gozando de nuestros calçots sabrosones y de alguna que otra frikada más, como nos gusta.. listos?!


MENU DEL DíA

La casa pondrá los calçots de la huerta más algunos encargados, y algo de bebida.

"Algo", es decir unos cuantos litros, que seguramente se acabarán muy pero que muy pronto según las estadísticas.

Así que si estáis sedientos y carnivoros, os encargamos de avisar el señor Tinto y la señora Panceta para que suban con vosotros.


ROJO QUE TE QUIERO ROJO

El color de la CalFlotada este año es el rojo. Se animan los calçoteros a llevar algo de ese color o a inventarse lo que fuera.. pero rojo, rojooo!!


EN TU SALSA!

Repetimos el concurso de Salsa Romesco casera! El ganador se llevará de premio una cesta de productos de Can Flor, y el título de salsero del año


BANDA SONORA

Todo tipo de instrumento está bienvenido!!!! (con una pequeña excepción por las percusiones mayores, salvaguardamos la paz vecinal del valle!)


TiENDA GRATiS

Habrá una tienda gratis de ropa para los que quieran llevarse algo.. quería decir todo, todo, llevaros todoooo

CalFlotada

Sunday, March 24th, 11am-10pm

Santa Maria de Martorelles, Barcelona, Spain

CT

Cómo llegar a CaN FloR

(Carrer Can Flor 3, Santa María de Martorelles)

En transporte público...3 pasos!

Paso 1: TREN. Cercanías desde BCN-Paseo de Gracia dirección Granollers o Sant Celoni o Maçanet (via 2). La parada es Mollet-Sant Fost y salen trenes cada media hora (a las y 5 y a las y 35) http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html

Paso 2: BUS. En Mollet, justo a la salida de la estación a mano derecha, está la parada del bus que os llevará a Santa María de Martorelles (ojo, no confundir con el bus urbano de Mollet). Los sábados y domingos pasa con menos frecuencia...horario para l@s tempraner@s: 11.12/11.44/12.27/12.59/13.42/ y para l@s tardon@s: 16.12/16.44/17.27. La parada es la del Camí de Can Girona.

Paso 3: PATITA. Y aquí cómo llegar desde allí desde la parada hasta la casa! Tener en cuenta que la estación de Mollet tiene dos salidas, y el mapa de googlemaps tiene en cuenta la principal. Si salís por la salida del parking (bajando las escaleras del andén a mano derecha en lugar de izquierda) podéis pillar un atajo molón y muy aconsejable :))) Os encontraráis en el parking trasero de la estación. En lugar de seguir la calle por donde vienen los coches, buscar el puente que pasa encima del autovía.. subídlo, hasta llegar a la rotonda del Lidl. La misma que sale en el mapa! Desde allí... segui del camino ;)


En coche: Coger la Ronda de Dalt dirección Girona-Sabadell. Carretera C-17. La salida Mollet del Vallès... hay que entrar en Mollet pero enseguida encuentras un puente que cruza hacia Martorelles - Sant Fost de Campsentelles. Hay que ir siguiendo las indicaciones hasta Santa Maria, la principal referencia para cruzar Martorelles y llegar a nuestra casa es la avenida Piera. Hay que ir siguiendo la avenida hasta que se convierte en carretera que sube para Santa Maria de Martorelles. Encontraréis un semáforo que regula la circulación en un paso muy estrecho, una vez lo habéis pasado tenéis que tirar recto hasta que veáis a vuestra derecha una parada de bus de cristal. A la altura de la parada hay una calle que sube a la izquierda (Travessera del Camí de Can Girona) que os lleva al Camí de Can Girona (a la derecha). Hay que seguir recto hasta encontrar dos carteles blancos que ponen Can Girona, allí dejáis el coche y seguís el murmullo de la gente...


Todos pa´l monteeeeee!

Confirmad participación!!