RECURSOS FAMILIARES

INFORMACIÓN Y PROGRAMAS PARA APOYAR A LAS FAMILIAS

RECURSOS ALIMENTARIOS

Gresham Barlow está proporcionando desayuno y almuerzo a los estudiantes, ya sea a través de la recogida de la escuela o la entrega a lo largo de ciertas rutas en autobús escolar.


Sitios de comida para llevar

El almuerzo y el desayuno para el día siguiente se pueden recoger entre horas específicas en varios sitios escolares. Durante la recogida del almuerzo, los estudiantes también recibirán un desayuno frío para el día siguiente. Ya no hay una recogida por separado para el desayuno. No tiene que ir a su escuela para recoger, puede ir a cualquier lugar. Los sitios de recogida se actualizaron a partir del 4 de mayo. Para obtener una lista de los lugares de recogida en las escuelas, haga clic aquí:


Distribución de comidas en los vecindarios - Nuevos tiempos, efectivo 4/27.

Las comidas también se entregan en autobús escolar en rutas seleccionadas. A partir del 7 de abril, solo hay una entrega por día. Esta entrega será a medio día para el almuerzo. En ese momento, los estudiantes también recibirán un desayuno frío para llevar a casa para el día siguiente. Para las rutas de autobuses de distribución de alimentos, haga clic aquí.


Despensa de comida


East County Food Pantry - Grace Community Church, 800 SE Hogan Road, Gresham, los miércoles de 12-2.

Despensa de alimentos de Metropolitan Family Services:

Los tipos de alimentos que puede esperar en estas distribuciones variarán de un día a otro, pero incluirán una combinación de aceite, margarina, carne, 3-6 productos frescos, frutas y verduras enlatadas, frijoles enlatados y secos, cereales, estantes. leche estable, arroz, pasta, puré de manzana, etc. No hay restricciones para comprar, ¡todos son bienvenidos! Todos los sitios se llevarán a cabo al aire libre y son de "estilo comercial" (con parámetros muy específicos establecidos para mantener a los clientes separados y los voluntarios y el personal a salvo) a menos que se indique lo contrario. Haga clic aquí para más información.


Escuela Primaria Cherry Park - 1930 SE 104th Ave. Portland 97216 Lunes 3:45 pm- 5:15 pm Nota: En este sitio entregaremos bolsas preenvasadas

Escuela Primaria Glenfair - 15300 SE Glisan St, Portland 97230 Martes 3:30 pm-5:00pm Escuela Primaria Alder - 17200 SE Alder St, Portland 97233 Miércoles 4 pm-6pm

David Douglas High School - 1400 SE 130th Ave, Portland 97233 jueves 5 pm-6:30pm Nota: Esta ubicación es diferente del campus principal en 135th Ave.

Escuela primaria Parklane - 15811 SE Main St, Portland 97233 viernes 12:30 pm-2:30pm


SnowCap

Distribuya cajas preenvasadas de la mayor cantidad posible de alimentos frescos y congelados. Se están dando cajas de comida afuera de las puertas de entrada y puede haber una espera. Por favor, vístete abrigado. Lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m., más lunes y miércoles de 6 a 8 p.m. 17805 SE Stark St., Portland, OR 97233, (503) 674-8785. SnowCap Community Charities - Inicio

División Sunshine Recogida gratuita de cajas de comida disponible cerca de la entrada, sin contacto entre las personas. De martes a viernes, de 9:30 a 11 y de 12:30 a 3:30. Sábado 9-1. 12436 SE Stark Street, Portland. 971-255-0834. Sunshine division.


Consigue ayuda Servicio de entrega de Sunshine Division a partir del lunes 6 de abril. Un modelo de entrega a domicilio "sin contacto" comienza el lunes 6 de abril para cualquier persona que esté confinada en su hogar, médicamente frágil y / o no pueda abandonar su hogar. En las próximas diez semanas, los oficiales de la Oficina de Policía de Portland entregarán 200 cajas de alimentos a familias e individuos en Portland y Gresham cinco días a la semana, para un total de 1,000 entregas a domicilio cada semana. ¡Esto significa un promedio de 27,000 comidas semanales! Visite este enlace para solicitar una caja de alimentos: https://sunshine-division.cyrkusevents.com/ y compártala con otros en need.


Operación Compartir Esperanza Drive - Salvation Army comenzará a servir Cajas de Alimentos en tres ubicaciones regionales como un servicio de autoservicio, a partir del lunes 4 de mayo. El público puede visitar cualquiera de las siguientes tres ubicaciones:

• LUNES en el Lloyd Center (2201 Lloyd Center) entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Ingrese desde Multnomah St. directamente frente a Regal Lloyd Center e IMAX.

• MIÉRCOLES en East Hill Church en Gresham (701 N Main Ave) entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

• VIERNES en el centro de la ciudad de Clackamas (12000 SE 82nd Ave, Happy Valley) entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Ubicado en la esquina de Monterey Ave. y 82nd. Para obtener más información, visite Portland.SalvationArmy.Org. Para obtener información sobre nuestros servicios, puede llamar al 503-794-3199. Operacion Compartir Esperanza


Oregon Food Bank

Oregon Food Bank- Food Finder Estos son centros de distribución de alimentos adicionales por código postal con horas, direcciones y números de teléfono. Incluye algunos recursos anteriores, así como otras ubicaciones.


Operación Gresham Connected - ¡NUEVO! Para las familias que necesitan la entrega de alimentos / medicamentos / suministros, comuníquese con GreshamConnected@GreshamOregon.gov, 503-618-2111


Beneficios de SNAP - Programa de asistencia nutricional suplementaria Todo es normal con SNAP y los beneficios seguirán estando disponibles en su horario regular. Las tarjetas de débito SNAP ahora se pueden usar para pedir comida en línea a través de Amazon y Walmart para entrega a domicilio en Oregon. Tenga en cuenta que hay tarifas de envío (que los beneficios de SNAP no pueden pagar). Para solicitar los beneficios de SNAP:


  • Complete una solicitud de SNAP en línea y envíela electrónicamente
  • Visite una oficina SNAP del Departamento de Servicios Humanos de Oregón y complete una solicitud en papel o en línea en persona. La oficina más cercana es 11826 NE Glisan, 971-673-0909. Llame con anticipación para determinar qué políticas de distanciamiento social existen actualmente.
  • Comuníquese con el Especialista de Inscripción SNAP del Condado de Multnomah y programe una cita, en cualquier momento de la semana al 503.320.6658 o 503.928.9689.

Transferencia electrónica de beneficios pandémicos (P-EBT) - ¡NUEVO!

Los hogares con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o de precio reducido recibirán beneficios en efectivo por las comidas que habrían recibido en la escuela, incluso si hubieran estado accediendo a las comidas de las escuelas durante el cierre. El beneficio es equivalente a un almuerzo y desayuno gratis por cada niño elegible: $ 5.70 por día escolar normal durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Los hogares elegibles de SNAP recibirán sus beneficios de marzo, abril y mayo automáticamente depositados en sus cuentas EBT existentes a fines de mayo. Los estudiantes que reciben comidas escolares gratuitas o de precio reducido pero no reciben los beneficios de SNAP recibirán automáticamente una Oregon Trail Card por correo.


Las familias que actualmente no están inscritas para el almuerzo gratis oa precio reducido, pero que han experimentado una pérdida de ingresos significativa debido a la pandemia de COVID-19 y ahora pueden ser elegibles, pueden solicitar en línea aquí. Si la familia califica para almuerzo gratis o reducido, entonces también recibirán el nuevo beneficio a través de una tarjeta Oregon Trail por correo. Los fondos provistos a través de la EBT pandémica están disponibles para hogares elegibles independientemente de su estado migratorio.


Los beneficios serán retroactivos hasta el 16 de marzo para los estudiantes que recibieron comidas gratuitas o de precio reducido cuando las escuelas cerraron. Para las comidas u hogares SNAP gratuitos o de precio reducido recientemente elegibles, los beneficios comenzarán a principios del mes en que sean elegibles. Las familias elegibles recibirán lo siguiente por cada niño: $ 69 para marzo, $ 126 para abril, $ 120 en mayo, $ 69 en junio.

ASISTENCIA DE ALQUILER / VIVIENDA

Las familias que necesitan ayuda con la vivienda o la asistencia de alquiler deben comunicarse con 211info, que es una línea telefónica de recursos de la cámara de compensación. Estas son las formas de contactarlos:


  • Marque 211 (sin cargo)
  • Envía tu código postal al 898211.
  • Correo electrónico help@211info.org (el enlace envía un correo electrónico) (de lunes a viernes de 8 am a 6 pm)
  • Buscar 211info.org


Restricción de desalojos en el condado de Multnomah: Los residentes del condado de Multnomah no pueden ser desalojados por no pagar el alquiler durante todo el tiempo que el condado y la ciudad estén en estado de emergencia. Esto se aplica a cualquier persona con pérdida sustancial de ingresos debido a COVID-19 por pérdida de trabajo, cierre de trabajo, reducción de horas de trabajo, falta de trabajo debido al cierre de la escuela de un niño y falta de trabajo debido a enfermedad o enfermedad de un miembro de la familia. . El alquiler adeudado al propietario continuará acumulándose durante el estado de emergencia, pero sin recargos por mora. Habrá un período de gracia de reembolso de seis meses, que comenzará tan pronto como finalice el estado de emergencia. A partir de ahora, esto está vigente hasta el 31 de mayo, con posibles extensiones. Los inquilinos deben notificar a sus propietarios el día antes del vencimiento del alquiler.


Programa de alivio de alquiler de Oregon: en Mayo, Oregon asignó $ 8.5 millones para proporcionar asistencia de alquiler. La asistencia para el alquiler está disponible independientemente del estado de inmigración. La asistencia se brinda a través de 18 agencias comunitarias, incluido el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Multnomah. Para ver la lista completa de 18 agencias, haga clic aquí.


Para aplicar, debe llamar, enviar un correo electrónico o enviar un mensaje de texto al 211 cuando la lista de espera esté abierta. Visite el sitio web 211info o marque 2-1-1 con frecuencia para verificar si la lista de espera está abierta. La lista de espera se abrirá una o dos veces por semana y se aceptarán unas 100 solicitudes a la lista de espera cada vez que se abra. Después de ser colocado en la lista de espera, la información del hogar se compartirá con un socio de la comunidad que hará un seguimiento para obtener más información y evaluación. Ser colocado en la lista de espera no garantiza asistencia. Para ser elegible, los hogares deben haber experimentado una pérdida de ingresos debido a COVID-19 y los ingresos del hogar deben ser inferiores al 50% del Ingreso Medio del Área (AMI).


Home Forward trabaja con agencias de la comunidad para proporcionar vales de hotel, asistencia de alquiler, ayuda con desalojos y asistencia de vivienda para personas en riesgo de quedarse sin hogar. Las oficinas están actualmente cerradas, pero puede comunicarse con ellas por teléfono o correo electrónico: (503) 802-8300 o info@homeforward.org

Ayuda a corto plazo para pagar el alquiler


Si ha perdido una vivienda, se ha duplicado con otra familia debido a dificultades económicas, vive en un motel o refugio comunitario, parque, automóvil o campamento y necesita ayuda, comuníquese con la oficina de Programas Federales de Gresham-Barlow al 503-261-4579 o singleterry@gresham.k12.or.us.

RECURSOS UTILITARIOS

PGE, NW Natural y Portland and Gresham Water Bureaus no desconectarán los servicios por falta de pago, ni cobrarán cargos por demora a aquellos que no pueden pagar en este momento. Los montos adeudados continuarán acumulándose y las compañías trabajarán con los clientes en los planes de pago. Se pueden encontrar más detalles en sus sitios web.


Para obtener ayuda para pagar facturas de servicios públicos, llame al 211 o visite 211info.org/energy. Esta página de asistencia de utilidades se actualiza diariamente. Allí encontrará una lista de organizaciones que brindan asistencia energética y su proceso de solicitud. La mayoría de las organizaciones solicitan que deje un correo de voz con su nombre y número de teléfono cuando se abre su línea de energía. Estas líneas de energía pueden cerrarse rápidamente, en cuestión de minutos, por lo que es importante llamar inmediatamente cuando se abra la línea de energía. Dejar un correo de voz no garantiza una devolución de llamada. Necesitará comprobantes de los ingresos del hogar (salarios, beneficios de SNAP / TANF, manutención infantil, etc.), identificación (licencia de conducir, pasaporte, etc.), SSN para todos los miembros del hogar que tengan uno y una copia de la factura de servicios públicos. La mayoría de las organizaciones están permitiendo que los solicitantes envíen toda la documentación a través de texto, como una imagen. Algo a tener en cuenta es que un par de organizaciones reciben fondos del mismo lugar, por lo que si ya ha recibido asistencia de uno, no sería elegible para recibir asistencia del otro. Algunos le piden que espere un año para volver a presentar la solicitud.


Asistencia de facturas de servicios públicos de PGE: la ayuda financiera para las facturas de PGE también puede estar disponible a través de estas organizaciones:


El Programa Hispano - 503-489-6842

Soluciones humanas - 503-405-7877

IRCO - Asian Family Center - 503-235-4932

Centro para jóvenes y familias de nativos americanos - 503-288-8177 x322

Self Enhancement Inc.- 503-713-5590


La Ciudad de Gresham tiene un Programa de Asistencia al Cliente de Servicios Públicos que puede proporcionar fondos limitados para pagar la factura de servicios públicos para un cliente que experimenta dificultades financieras. Cada situación se considera individualmente, para permitir que los fondos ayuden a la mayoría de los clientes. El cliente debe tener una cuenta de factura de servicios públicos de Gresham y los fondos son solo para residencias unifamiliares. El ingreso mensual del cliente no puede exceder el 150% del nivel federal de pobreza. Para obtener más información y solicitar, haga clic aquí.


Comcast / Xfinity ofrece wifi, puntos de acceso y datos de forma gratuita, independientemente de si alguien es o no un cliente existente. También están renunciando a los cargos por pagos atrasados ​​durante el brote.


Internet- Comcast también ofrece Internet Essentials por $ 9.95 / mes (precios sujetos a cambios). Para los clientes elegibles que presenten su solicitud antes del 30/04/2020, ofrecen dos meses gratis. Después de ese tiempo, los clientes pueden cancelar o se les cobrará la tarifa mensual. Para inscribirse por teléfono, llame al 1-855-846-8376 o al 1-855-765-6995 (español). Si necesita un servicio de Internet, pero no puede pagar la cantidad mensual, comuníquese con Christine Fitch, consejera escolar, para obtener ayuda.

Oregon Worker Relief Fund

Muchos inmigrantes de Oregón caen en clasificaciones que los hacen no elegibles para el seguro de desempleo (UI). Por ejemplo, muchos residentes de Oregón operan como contratistas independientes o no son elegibles para beneficios públicos debido a su clasificación de inmigración. El Fondo de Ayuda para Trabajadores de Oregón proporcionaría apoyo financiero temporal para aquellos que están pasando por alto las grietas durante nuestra pandemia actual. https://www.ohdc.org/oregon-workers-relief-fund.html

PARA NUESTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD INOCUMENTADOS

Fondo de Ayuda para Trabajadores de Oregón: Brinda apoyo financiero directamente a los residentes de Oregón que han perdido sus empleos pero que aún no son elegibles para el Seguro de desempleo y el alivio de estímulo federal, debido a su estado migratorio. Esta asistencia NO necesita ser devuelta y NO contará en una prueba de carga pública. Para ser elegible debe ser un inmigrante indocumentado mayor de 18 años, residente de Oregon, trabajador de Oregon antes o el 1 de febrero de 2020, y ha perdido salarios debido a la pandemia y está experimentando dificultades.


Para presentar la solicitud: a partir del lunes 15 de junio de 2020, puede comunicarse con uno de los socios de la comunidad a continuación. Por favor solo contacte a UNA organización. Puede aplicar incluso si no recibe talones de pago e incluso si no tiene una identificación.


Adelante Mujeres Ingles Español https://www.adelantemujeres.org/ 971-280-6800.


Red Asiática del Pacífico Americano de Oregón (APANO) Inglés, mandarín, vietnamita, tagalo, Cantonés, Tagalo, Khmer, Hmong https://www.facebook.com/APANONews/ 971-238-2186.


Bienestar Ingles Español http://www.bienestar-or.org/oregon-worker-relief-fund/


LatinoNetwork Ingles Español https://www.latnet.org/ 503-283-6881


Proyecto de educación en derechos de los trabajadores de Voz Ingles Español https://portlandvoz.org/ 503-233-6787 ext. 1003


Causa Oregon Ingles Español https://causaoregon.org


Fondo de ayuda para el alquiler de trabajadores agrícolas: ha estado brindando asistencia financiera a los residentes de Oregón que trabajan en la agricultura, desde el comienzo de la pandemia, independientemente de su estado migratorio. Los trabajadores agrícolas incluyen trabajadores de campo, paisajistas, trabajadores de viveros, etc. Son una de las 18 agencias que recibieron fondos del Programa de Ayuda para el Alquiler de Oregon en mayo. Llame al 1-855-215-6158, ext. # 1 Si es necesario, deje solo un correo de voz con su nombre y número de teléfono. Horario: de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.


El apoyo de estas organizaciones también puede estar disponible:


211info (asistencia energética)


PGE - Asistencia para el pago de facturas


Unidos soñamos: NationalUndocFund


Oficina de vivienda de Portland


Movimiento Cosecha


Betancourt Macias Family Scholarship Foundation


El Programa Hispano - 503-489-6842


El Programa de ayuda para el alquiler de Oregon: si vive en el condado de Multnomah, comuníquese con 211 cuando se abre la lista de espera para solicitarla.

INFORMACIÓN DE PAGO DE CORONOVIRUS FEDERAL

Instrucciones del IRS sobre los pagos del virus corona que salen a los contribuyentes.

Pagos de impacto económico: lo que necesita saber Para ser elegible para recibir los pagos de impacto económico, el IRS debe verificar los niveles de ingresos de una declaración de impuestos de 2018 o 2019. Si no presentó una declaración de impuestos en esos años, el IRS está trabajando en un método simplificado para presentar una declaración. Otra forma de presentar rápidamente es usar el software de archivo gratuito que se encuentra aquí si su ingreso fue inferior a $ 69,000 y puede usar una simple declaración de impuestos.

REGISTRO PARA GMAIL

Es importante que los estudiantes y los padres tengan acceso a una cuenta de gmail para la educación en línea. Si no tiene una cuenta, puede registrarse de forma gratuita. Puede encontrar información paso a paso para registrarse en una cuenta aquí: Gmail: Configuración de una cuenta de Gmail

DIAPERS / WIPES RECURSOS

ROSE HAVEN es un refugio de día para mujeres, pero también puede ayudar con los pañales. Walk-in solo para mujeres. Por favor llame con anticipación. (503) 248-6364.


CLACKAMAS SERVICE CENTER puede aceptar solicitudes de pañales. Llame primero al (503) 771-7914. Temporalmente, las horas de CSC para servicios directos son de martes a jueves de 10 a.m. a 2 p.m. planifique recoger pañales dentro de ese plazo.


JOIN apoya los esfuerzos de las personas y familias sin hogar para hacer la transición de la falta de vivienda a una vivienda permanente. Camine en pañales de bienvenida, M-F 10-3. Llame primero (503) 232-7052.


NARA Noroeste (Asociación de Rehabilitación para Indígenas Americanos NW): Pañales solicita bienvenida en su ubicación de Servicios para Niños y Familias: 620 NE 2nd St., Gresham; Por favor llame primero (503) 936-5989.


SNOW CAP acepta solicitudes de pañales para los residentes del condado de Multnomah que están al este de la I-205. Llame primero: (503) 674-8785.

TELÉFONO CELULAR GRATUITO PARA MIEMBROS DE OHP

Lifeline opera como parte de los Fondos de Servicio Universal y ofrece grandes descuentos gratuitos o excelentes en el servicio telefónico mensual comprado a proveedores participantes. Además, está disponible para residentes con un ingreso de 135% o menos de las Pautas federales de pobreza. Sin embargo, es posible que deba proporcionar un comprobante de ingresos o un comprobante de que ha participado en el programa. haga clic aquí Para el miembro de Oregon Health Plan o Medicaid, haga clic aquí - http://www.assurancewireless.com/Public/Welcome.aspx

SOLICITANDO EL PLAN DE SALUD DE OREGON

La forma más rápida de solicitar OHP es ir a este enlace (varios idiomas disponibles): Oregon Eligibility. Las familias de elegibilidad de Oregon pueden solicitar en cualquier momento. Hay algunas preguntas previas a la evaluación que determinarán si califican y, de no ser así, serán dirigidas a otros recursos. Las familias también pueden llamar al 1-800-699-9075 de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, si necesitan ayuda para presentar una solicitud o si tienen preguntas.

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO CLÍNICAS MÉDICAS Y DENTALES

Las clínicas del Departamento de Salud del Condado brindan atención independientemente de la capacidad de pago. Por favor llame primero para hacer una cita. Si experimenta una condición de emergencia, no vaya a una clínica de salud del condado, vaya a una sala de emergencias o llame al 911.


Centro de salud estudiantil de Parkrose

Parkrose High School - 12003 NE Shaver (parte trasera del edificio al lado de la entrada del gimnasio). El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 5:00. Niños en edad escolar solamente. Para citas: 503-988-3392.


Los Centros de Salud del Condado de Multnomah atienden a todas las edades independientemente de su capacidad de pago. Los servicios incluyen atención de salud para adultos y niños, atención de salud de mujeres y embarazo, y atención de salud mental.


East County Clinic, 600 NE 8th Street, 3er piso, Gresham. Lunes - viernes 8-7. Nombramientos: 503-988-5558.


Mid County Clinic, 12710 SE Division. Lunes - viernes 8-7. Nombramientos: 503-988-5558.


Rockwood Community Health Center: 2020 SE 182nd Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Nombramientos: 503-988-5558


NE County Clinic, 5329 NE MLK Jr. Blvd. Lunes - viernes 8-7. Nombramientos: 503-988-5558 Telemedicina de salud del condado / consultas telefónicas - 503-988-5558.


Clínica dental del condado - 600 NE 8th Street, Gresham Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. Nombramientos: 503-988-4900

RECURSOS DE DESEMPLEO

El seguro de desempleo normalmente está disponible para la mayoría de los trabajadores que pierden sus empleos "sin culpa propia". Presente su solicitud en línea y hágalo lo antes posible: los beneficios demoran una semana y tres semanas antes del inicio de los pagos.


A partir del 28 de abril, el Departamento de Desempleo de Oregon está proporcionando beneficios de desempleo del programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA) de la Ley CARES. Este programa es para personas que pueden no calificar para beneficios regulares de desempleo, por ejemplo, personas que trabajan por cuenta propia o contratistas independientes. Haga clic aquí para ver si puede ser elegible (información en varios idiomas).


Si tiene preguntas sobre el desempleo específicamente relacionado con COVID-19: https://www.oregon.gov/employ/Pages/COVID-19.aspx

Escenarios y beneficios de COVID-19 disponibles


Para presentar un reclamo regular (no a través de la ley CARES), aquí está: el sitio web del estado para presentar reclamos de seguro de desempleo

RECURSOS DE SALUD MENTAL

Clínica ambulatoria urgente de salud mental de Cascadia: abierta para cualquier persona que tenga necesidades de salud mental urgentes / emergentes. Están abiertos todos los días de 9 a.m. a 9 p.m. Si la persona necesita ver a un recetador, debe llegar a más tardar a las 7 p.m. 4212 SE Division, Suite 100. 503-963-2575.


Líneas de crisis de salud mental:

Línea de vida del suicidio de Portland: 503-972-3456

Línea de Crisis de Salud Mental del Condado de Multnomah: 503-988-4888

Línea Nacional de Prevención del Suicidio 1-800 273-TALK En español: 1-888-628-9454

Línea de texto de crisis (texto "INICIO" al 741741)

The Teen Line: 1-310-855-HOPE (4673)

Línea directa nacional de crisis juvenil: 1-800-448-4663

Línea de denuncia de abuso infantil: 503-731-3100


Apoyo de duelo

Providence Health Services ofrece grupos de apoyo de duelo gratuitos para adultos y niños que se reúnen en línea, así como un campamento de verano para niños que han perdido a alguien cercano a ellos. Haga clic aquí para más información.


Sitios web para el estrés y la ansiedad

Cuide su ansiedad por coronovirus: Cuide su ansiedad por coronavirus

El equipo de Shine, en asociación con Mental Health America, ha examinado y compilado una gran cantidad de herramientas útiles y basadas en la investigación para ayudar a las personas a controlar la ansiedad relacionada con los eventos actuales. El contenido incluye artículos, meditaciones, acceso a expertos en salud mental, exámenes de ansiedad y más.


Headspace: estamos aquí para ti Meditaciones guiadas en línea gratuitas y actividades de movimiento para disminuir la ansiedad y mejorar el bienestar.

OTROS RECURSOS

Lista de recursos de IRCO (Organización de la Comunidad de Inmigrantes y Refugiados) que incluye información de COVID-19 traducida a varios idiomas.

Página de información del Condado de Multnomah COVID-19

Recursos de ayuda de emergencia COVID-19 para PDX COVID19 INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN 12 IDIOMAS https://www.safestrongoregon.org