JANOSH INSPIRACIÓN

¡Webcast Online gratuito y en directo con Janosh!

Big image

Queridos amigos,

Os compartimos algunas novedades para este mes.

¡Webcast Online gratuito y en directo con Janosh! Activación: Poder de la Acción. Miercoles 21 de enero a las 21h (hora de España). Ir al webcast >>


Janosh regresa a Barcelona para inspirarnos a empezar el año con merecimiento y empoderamiento: Formación en Terapia Energética y exclusivo taller “Las Llaves de la Abundancia”.


*Terapia Energética (Nivel Básico).

Sábado 24 de enero de 10 a 18h. Barcelona. 79€. Formador: Miriam Martínez.

Big image

Reprogramación Vibracional de creencias y patrones limitantes.

Activación para el ADN y la Conciencia.

¡Descubre tu verdadero Potencial e Inspira a otros a que hagan lo mismo!



Normalmente cuando se trabaja con las emociones de otras personas es difícil entrar realmente en el otro de una forma pura, debido a que siempre estamos más o menos influenciados por nuestro filtro. Usando los códigos de Geometría Sagrada de Janosh entrarás rápidamente en el subconsciente y conectarás con la información más profunda a la que no se puede acceder desde un plano mental. Una profunda reestructuración del ADN, que desactiva memorias y activa transformaciones a varios niveles. Pero el trabajo no se realiza solo a nivel vibracional, sino que también permite la toma de conciencia de los bloqueos, programas y hábitos limitantes.

Esta formación se dirige tanto a terapeutas como a todo aquél que quiera trabajar en reforzar sus habilidades, redescubrir sus sueños y liberarse de los miedos, inseguridades y creencias que le están frenando a Ser él mismo y a conseguir lo que desea.



Invierte en este día para ti, donde además de aprender una revolucionaria y exclusiva técnica, disfrutaremos de varias activaciones que te cargarán de energía, confianza en ti mismo e inspiración.


Reservas: miriam@janosh.com

Más info: http://www.janosh.com/sp/events/

*Terapia Energética (Niveles Intermedio, Avanzado y Maestría).

29, 30 y 31 de enero en Barcelona. Formador: Janosh. Consulta la promoción de precios “combinación de niveles” en: www.byjanosh.com/es

Cuatro módulos: La Terapia Energética de Janosh es un proyecto de formación basado en cuatro módulos: Bases, Intermedio, Avanzado y Maestría. Puedes decidir cuánto tiempo deseas invertir entre cada fase, ya que a medida que avanzas de nivel, la técnica se va extendiendo hasta que estás listo para dar una sesión completa de una hora por tu cuenta. La intención es proporcionarte un método eficaz para que como terapeuta energético seas capaz de ayudar y acompañar a la gente de forma rápida y profunda en su proceso. Pero lo maravilloso de esta técnica es que desde el 1r nivel empezarás a vivir un profundo proceso en ti y, a su vez, ya podrás aplicarla con los demás.

¡Cuanto más la practiques, más te sorprenderás de los resultados y de todo el poder que ya hay dentro de ti!

Big image

“Las llaves de la Abundancia”

“Las llaves de la Abundancia”, un nuevo y revolucionario taller para atraer abundancia a tu vida.

Domingo 1 de febrero de 10 a 18h en Barcelona. 98€ (Incluye libreta y tarjeta) >>

Esta es una temática de la que todos hablamos: la abundancia. ¿Cómo se siente? ¿Cómo se crea abundancia? ¿Y por qué es alguien capaz de tenerla y no otros? Todas estas preguntas serán respondidas durante este taller intensivo, ¡donde Janosh te ayudará a crear tu propia independencia!

Entrégate, participa y permítete recibir inspiración al respecto de las muchas posibilidades para tener éxito, para no quedarte sentado sin recibir nada. Todo lo que necesitas ya está disponible en abundancia. Así que si hay algo en lo que estás soñando o algo que sientes que le falta a tu vida, hazte entonces la pregunta: ¿por qué no ahora?

¡No tardes en reservar tu plaza, son limitadas a un grupo reducido!

www.byjanosh.com/es o contacta con miriam@janosh.com (+34 653 668 760).

Barcelona 2015

Esperamos reunirnos pronto contigo vía online y/o a final de mes en Barcelona.

Os deseamos un gran inicio de año.

De Corazón a Corazón,

Janosh & Miriam.