Nueva Junta Directiva del DLPAC

Estimadas familias,


A medida que el año escolar 2020-2021 está llegando a su fin, queremos presentar el recién formado Consejo Asesor Familiar del Programa en Dos Idiomas (DLPAC).


El consejo se formó para mejorar y apoyar la experiencia educativa de todos los estudiantes en los programas en dos idiomas en las Escuelas Públicas de Framingham, y para fomentar una relación y comunicación sólida entre padres, educadores y administradores en los programas en dos idiomas.


El DLPAC también es un recurso dedicado a mejorar la experiencia de las familias en el Programa en Dos Idiomas. Cada escuela del programa en dos idiomas tiene al menos un representante como primer punto de contacto. Por favor, no dude en comunicarse con cualquier miembro de la directiva si tiene preguntas o inquietudes con respecto a los programas en dos idiomas y haremos todo lo posible para ayudar.


La membresía está abierta a cualquier padre o tutor de un estudiante actualmente inscrito en un programa en dos idiomas y a cualquier miembro del profesorado/personal que trabaja en un programa en dos idiomas en las Escuelas Públicas de Framingham.


Considere unirse al DLPAC para abogar por la excelencia en los programas en dos idiomas en Framingham.


El DLPAC está planeando un evento de intercambio de libros antes de que comience el próximo año escolar. ¡Esté atento a más detalles!

Big picture

  • Puede contactar a cualquiera de nuestros miembros al correo electrónico del DLPAC: dlpacfps@gmail.com


DLPAC

Consejo Asesor Familiar del Programa en Dos Idiomas - La misión de este Consejo es brindar soporte y mejorar la experiencia educativa de todos los estudiantes que se encuentran en el Programa en dos idiomas (Dual Language) en las Escuelas Públicas de Framingham; así como fomentar una buena relación y comunicación entre padres, profesores y directivas del programa.