Escuela Primaria Keizer

MAYO DE 2021

MENSAJE PARA NUESTRAS FAMILIAS DE KEIZER

Estimadas familias de nuestra escuela elemental Keizer,


Les queremos agradecer por su continua cooperación y comprensión durante este año sin precedentes. Por los últimos dos meses, hemos estado siguiendo nuestro horario de aprendizaje híbrido, y estamos tan orgullosos de el buen trabajo que nuestros estudiantes han estado haciendo al seguir nuestros protocolos de salud y seguridad cuando asisten a la escuela en persona.


Conforme nos vamos acercando al fin del año escolar, nos gustaría pedir que nos ayuden a recordarles a sus estudiantes que aunque estén recibiendo alguna instrucción en persona, aun hay trabajo escolar por hacer en casa. Nos encantaría que todos los estudiantes asistieran a sus clases asignadas de Música y Educación Física los días que aprenden desde su hogar, ya que estas clases son calificadas y aparecen en su boleta.


¡Apreciamos su arduo trabajo y dedicación!


- Personal de la escuela Keizer

SEMANA DE APRECIACIÓN DE MAESTROS

¡Únase a nosotros para celebrar la semana de apreciación de maestros, de mayo 3 a mayo 7! Aquí en la escuela primaria Keizer somos sumamente afortunados al contar con algunos de los mejores maestros y maestras. Su esfuerzo nos demuestra cada dia porque ellos son esenciales para nuestra comunidad.


Si usted o su estudiante se siente con la disposición de hacerlo, tome la libertad de mandarle un mensaje a su maestro o maestra para mostrar su apreciación. ❤️

___________________________________________

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA EDGE

Get to Know the EDGE Program: Enhanced Digital and Guided Education

La fecha límite para completar la inscripción para un lugar garantizado en el programa EDGE para el año escolar 2021-22 es el viernes 14 de mayo.

Si usted está interesado en tener a su hijo en el programa en línea EDGE para el año escolar 2021-22, puede hacer esa selección durante el proceso de inscripción en línea, que ahora está abierto.


Los líderes de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer quieren informar a nuestra comunidad sobre el plan actual del distrito para el año escolar 2021-22 y algunas opciones a considerar para determinar la mejor opción de aprendizaje para su familia.


Planes tentativos para otoño de 2021

En el otoño, SKPS planea tener clases a día completo, en persona, cinco días a la semana para todos los estudiantes. El distrito seguirá todas las directrices del Departamento de Educación de Oregón y la Autoridad de Salud de Oregón, que pueden incluir protocolos como el uso de una cubierta facial, lavado frecuente de manos y algún tipo de distanciamiento físico.


El distrito compartirá información adicional a medida que los planes estén finalizados durante la primavera y el verano.


Programa en línea EDGE

Continuaremos ofreciendo nuestro programa de Educación Guiada Digital Mejorada (EDGE) solo en línea. Los estudiantes que están en EDGE permanecerán conectados a su escuela de residencia mientras reciben instrucción en línea por parte de los maestros EDGE de Salem-Keizer. A partir del otoño de 2021, los estudiantes de EDGE pueden elegir entre dos vías de aprendizaje para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes individuales y sus familias. Una opción se llama EDGE Connected, que incluye instrucción diaria dirigida por el maestro. La otra opción es EDGE Independent, que se adapta al ritmo de los estudiantes con la supervisión del maestro y ofrece un horario más flexible.


Fecha límite para registrarse en el lugar EDGE garantizado

La fecha límite para inscribirse para un lugar garantizado en register for a guaranteed spot EDGE es el viernes 14 de mayo de 2021. Los estudiantes inscritos después de esta fecha se inscribirán si hay lugar en el programa.

DIA DE FOTOS EN LA ESCUELA KEIZER

¡Las fotos escolares serán tomadas este año! Es correcto, el 18 y 19 de mayo Estudios Dorian estará aquí para capturar esas sonrisas. Las fotos se ordenaran solamente en línea. Estas ordenes se pueden hacer en dorianstudio.com buscando Keizer Elementary.


El ultimo día para ordenar sus fotos será el 22 de mayo.

VIAJAR EN EL AUTOBÚS ESCOLAR DURANTE EL APRENDIZAJE HÍBRIDO

Riding the school bus during hybrid learning

___________________________________________

REGISTRO KINDERGARTEN

Big picture

¡Ya están abiertas las inscripciones para kindergarten para el año escolar 2021-22!

Inscribir a su hijo en la escuela temprano permite que nuestra escuela se prepare para la mejor educación posible. Aunque el distrito no sabrá cómo se verá la escuela el próximo otoño, inscribiéndose temprano, sus estudiantes de kindergarten seguramente prosperarán con el apoyo de educadores capacitados con opciones de aprendizaje en persona y en línea.


Los niños que cumplirán 5 años el 10 de septiembre de 2021 o antes son elegibles para inscribirse en el jardín de infantes gratuito de día completo con SKPS. Obtenga más información sobre cómo completar el registro en línea en el sitio web de nuestro distrito.


Para completar el registro, necesitará un registro actualizado de las vacunas de su hijo, comprobante de residencia y su comprobante de edad para registrarse.


Damos la bienvenida a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Para obtener más información sobre la inscripción al jardín de infantes, cómo preparar a su hijo para la escuela y las escuelas públicas de Salem-Keizer, visite nuestro district website.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:


  • 3 de mayo - Día sin contacto con los estudiantes en la escuela primaria; Lunes de apoyo parcial al estudiante de secundaria
  • 18 & 19 de mayo - Día de fotos
  • 22 de mayo - Ultimo día para encargar fotos
  • 31 de mayo - No hay clases, se cierran las oficinas de la escuela y el distrito


¡Por favor recuerde que el último día de clases para la Primaria es el 17 de junio!


El calendario académico completo actualizado, que incluye un desglose de las fechas clave para padres y tutores, está disponible en nuestro district website.

Big picture


¿Sabías?


Los trastornos de la salud del comportamiento afectan a un número significativo de niños en edad escolar en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), del 13% al 20% de los niños que viven en los Estados Unidos experimentan un trastorno mental en un año determinado (CDC, 2013).


El suicidio es la segunda causa principal de muerte en adolescentes (Banspach et al., 2016).


La Encuesta de Conducta de Riesgo Juvenil (CDC) 2015 encontró que el 17.7% de los estudiantes de secundaria habían considerado seriamente intentar suicidarse en los últimos doce meses; El 14,6% había planeado hacerlo; y el 8,6% había hecho uno o más intentos para hacerlo (Kahn et al., 2016).


Al proporcionar entornos de apoyo y enseñar a los niños y adolescentes a reconocer sus emociones y abordarlas de manera saludable, podemos cambiar vidas.


Una forma de lidiar con las emociones incómodas o desagradables es recordar la palabra CAMINO.


PAUSA: no actúe sobre los sentimientos de inmediato.


RECONOCE LO QUE SIENTES: ¿estás enojado con alguien o estás triste porque tus sentimientos fueron heridos por lo que hizo? Sea lo que sea lo que esté sintiendo, está bien sentirse así.


PIENSE: piense en cómo puede sentirse mejor después de comprender sus sentimientos.


AYUDA: tome una acción para ayudarse a sí mismo basándose en lo que se le ocurrió en el paso "Pensar".

___________________________________________

INSCRIPCIÓN PREESCOLAR DE SALEM-KEIZER PARA 2021-2022

Big picture

Salem Keizer Preschools Registro para

2021-2022

La inscripción abierta comienza el 1 de abril de 2021

Su hijo debe tener 3 o 4 años a partir del 10 de septiembre de 2021.


Oficina preescolar

1850 45th Ave NE • Salem, OR 97305

503-399-5510


Para obtener más información sobre la matrícula, las tasas, los tiempos:

PAUTAS PARA LAS CUBIERTAS DE CARA

A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Deben usarse tanto en interiores como en exteriores, incluso durante el recreo al aire libre.


Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

Big picture
Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices
Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Comidas Grab-N-Go durante el aprendizaje híbrido


Mientras su estudiante está en la escuela para el aprendizaje híbrido, recibirá todas sus comidas en la escuela sin costo alguno. Los estudiantes de aprendizaje híbrido serán alimentados con desayuno y almuerzo en el lugar y se les ofrecerá una cena a medida que se vayan.

A cada estudiante se le permite un desayuno, un almuerzo y una cena por día, por lo que significa que los padres no pueden recoger las comidas de los sitios grab-n-go cuando su estudiante está en el lugar para el aprendizaje híbrido.



Comidas mientras aprendes en línea

En los días en que su estudiante no está en el sitio para el aprendizaje híbrido, o si su hijo está aprendiendo en línea cada día a través de la EDGE program, comidas están disponibles en cualquiera de los sitios grab-n-go en toda la comunidad.


Las comidas son gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y los adultos con necesidades especiales de 18 a 21 años que estén inscritos en un programa de Escuelas Públicas Salem-Keizer.


A partir del martes 13 de abril, las escuelas que se enumeran a continuación están abiertas para las comidas Grab-N-Go de 11 a.m-1 p.m.


Desayuno, almuerzo y cena en la bolsa

Ahora estamos incluyendo cenas en la bolsa de comida Grab-N-Go. Cada bolsa contiene desayuno, almuerzo y cena. Si está recogiendo varias bolsas, le recomendamos que traiga su propia bolsa para ayudar a transportar la cantidad de alimentos que se distribuyen.


Vaya a este enlace para:

SCHOOLMESSENGER/REMIND

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.

Asegúrese de informar a su oficina escolar si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________