Miche Bags Continúa Creciendo en PR

Vamos por Más! Seremos el Mejor Equipo!

No Pierdas el Empuje y Vamos por más

Primeramente disculpas por la tardanza en ordenes y con el sistema, pero Miche nunca espero que en PR se vendiera tanto y tambien confrontaron problemas con el muelle ya que estos se enccontraban en huelga y no dejaban a las empresas retirar sus vagones y aún siguen en huelga. Miche está haciendo todo lo posible por cumplirles, tengamos paciencia porque la compania es excelente. Esto es solo una senal de que estamos en una compania que tiene un producto que gusta.


Para soporte se pueden comunicar con Mónica o Chris Rashid si no dominas el español al 1-877-716-7243 Recuerda tener a mano tu numero de Representante, número de orden que deseas reclamar.

Tenemos Nueva Directora Rumbo a Managing Director Marta Salvá

Felicidades Marta, has sido ejemplo de compromiso, tenacidad y responsabilidad. Quiero que sepan que Marta apenas lleva 2 meses en Miche y en sus primeros 4 días vendió $1,000, trabaja a tiempo completo. Lo que me impulsa cada día a continuar es la razón por la que lo hago, disfruto ayudar a otros y nada mejor que ser fundador de una empresa que se lanza. Les digo como ya muchos conocen, fui la 4ta persona invitada a lanzar una empresa en PR y que rechacé dejandome llevar por otros que decían que nadie conocía la compañía y que no se vendería. 1 año más tarde el que me invitó porque era mi amigo se despedía de su trabajo como guardia de seguridad en limosina para su nueva casa valorada en cientos de dólares.


No les digo esto para que se fijen solo en lo que se puede ganar sino mas bien porque podemos perder una muy buena oportunidad. Eso me enseñó a que si creo en el producto, no importa lo que piense otro. Ahora me toca a mi transmitir esa emoción y esperanza a otros. Qué esperas para compartir esta oportunidad como Marta que declaro que la veo en posición Amara antes de Mayo de 2015. Amara=salario+bonos+comisiones+viajes. Gracias Marta por estar en mi equipo.

Quieres Convertirte en un Experto y Tomar Las Riendas de Tu Negocio Miche?

Pon en marcha los tips que hemos discutido y si eres nuevo en este negocio, reúnete con tu líder para que comiences de inmediato. También puedes comunicarte conmigo, fundadora de este equipo al (787)509-6390 Ingresa a mi página Lanzamiento de Miche Bags en PR para que te lleves fotos, ejemplos de anuncios, artes, en fin todo lo que necesites. En la medida que crezcamos iremops añadiendo lugares de reunión por área geográfica, reuniones en línea y mucho más.

Felicitaciones Luz Belix, Marisol y Tatiana que estan trabajando muy fuerte!

Pasen el email sobre todo lo básico del negocio que les envié al comienzo a todos los que ingresen y añadanlo a los grupos de facebook.


GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI Y EN MICHE