¡Noticias de Anderson! 10/8/2020

Preparándonos para profundizar el aprendizaje

Familias de Anderson:

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Muy pronto estaremos dándole la bienvenida a nuestros Zorritos de Anderson del 2020-2021 - ya sea aquí en Anderson o digitalmente. El personal ha estado ocupado en preparación para ese gran día - ¡ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a nuestros estudiantes!

Tengo algunas actualizaciones tanto para los estudiantes que asistirán en persona como para los que realizarán el aprendizaje a distancia. Por favor, lea la información a continuación y comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.


  • Aunque no podemos tener un evento de entrega de útiles escolares y de puertas abiertas "normal", estamos haciendo planes para que todos nuestros padres y estudiantes conozcan a sus maestros y vean sus salones de clase antes que comience la escuela. Los maestros enviarán a los estudiantes videos grabados en sus salones de clase. Los maestros se presentarán y compartirán información que los estudiantes querrán saber y les darán un breve recorrido por el salón por medio de un video.

  • El distrito y nuestro personal están ocupados creando videos que les mostrarán a los estudiantes las expectativas para cuando estén en la escuela. Estos se compartirán con ustedes antes del primer dia de clases.

  • Recordatorio: Por favor asegúrese de que su hijo esté preparado para el aprendizaje en persona asegurándose de que él o ella tenga una mascarilla adecuada. Puede consultar los Requisitos del D303 para las mascarillas para más detalles sobre lo que pueden utilizar. Todos nos estamos adaptando al uso de las mascarillas, así que sigamos practicando para estar preparados. ¡Estoy ansioso por lucir mis mascarillas divertidas, alegres, y chistosas! :)



Como siempre, muchas gracias por su apoyo continuo a medida que trabajamos juntos para contribuir al aprendizaje y crecimiento de su hijo.


Sr. Jarot

Director - Anderson

nathan.jarot@d303.org

Entrega de útiles escolares para los estudiantes que realizarán el aprendizaje en persona

¿Quién?

Todos los estudiantes de 1er a 5to grado que asistirán en persona.


¿Cuándo?

Lunes, 17 de agosto de 12:00-4:00 PM


¿Qué?

La entrega de útiles escolares estilo "drive thru" durante la cual las familias podrán conducir por los carriles para autobuses que se encuentran en la parte de atrás de la escuela y dejar los útiles escolares de sus estudiantes. Por favor coloque todos sus útiles en una bolsa de plástico con su nombre. Nosotros los recibiremos, los organizaremos por nivel de grado y los entregaremos a sus respectivos salones de clase. (Puede utilizar una bolsa de basura, y engrapar una hoja de papel con su nombre.) Así como en la primavera, cuando tuvimos la recogida de útiles escolares, haremos todo los posible por que esta entrega de útiles escolares estilo "drive thru" sea divertida y esté llena del "espíritu de regreso a clases".


¿Dónde?

Simplemente diríjase hacia la parte de atrás de la escuela y conduzca por los carriles para autobuses. El personal escolar lo recibirá y recogerá la bolsa de útiles escolares de su hijo.


¿Por qué?

Esto permitirá que los útiles escolares de su estudiantes estén listos, esperándolos en sus salones de clase. Los maestros podrán recoger y organizar todos los útiles antes del primer día de clases.

Entrega de útiles escolares, oportunidad de conocer a los maestros, y el evento virtual de puertas abiertas para Kindergarten

Haga clic aquí para ver el boletín de Kindergarten más reciente que se envió a todas las familias de Kindergarten.

¡Oportunidad para conocer a los maestros virtualmente y videos de bienvenida de parte de los maestros!

Antes de que comience la escuela, cada padre y estudiante recibirá una invitación para una videollamada para conocer a su maestro virtualmente. (Usando Google Meet o Zoom) Esta será una oportunidad para que usted vea y escuche al maestro de su hijo antes del primer dia de clases. Estamos deseosos de decirle "Hola" a todos nuestros estudiantes y ayudarles a ver nuestros rostros sonrientes. Además, cada maestro está creando un video de bienvenida en el cual se presentará a sus nuevos estudiantes y sus familias y les darán un breve recorrido por el salón. Esté atento a su correo electrónico para ver la invitación y el video que se enviarán próximamente.

Recogida de útiles para los estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia:

  • Para nuestros estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia, hemos programado una recogida de útiles el martes, 18 de agosto de 1:00 PM - 3:00 PM. Las familias podrán conducir hacia la parte de atrás de la escuela y pasar por los carriles para autobuses. Los estudiantes recibirán los materiales que necesitan para el aprendizaje en casa, incluyendo un dispositivo electrónico (iPad o Chromebook), si es que no recibieron uno en la primavera.

  • Los estudiantes que entrarán a 2do grado y estarán realizando el aprendizaje a distancia deberán entregar su iPad y recoger un Chromebook. Esto tendrá lugar durante la recogida de útiles para estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia el martes, 18 de agosto de 1:00 PM - 3:00 PM.

  • Estamos ocupados creando paquetes de útiles que sean específicos para cada nivel de grado. Incluirán cosas como: libros de matemáticas, libros de escritura, materiales manipulativos...

  • Es de suma importancia que cada familia que participará en el aprendizaje a distancia asista a esta recogida de útiles a fin de que su hijo tenga todos los materiales que necesita.

¡Apunte esta fecha en su calendario! Martes, 18 de agosto de 1:00-3:00 para todos los estudiantes de K-5to que realizarán el aprendizaje a distancia.

Aprendizaje en persona para el D303: Fase 1 - Introducción gradual

Big picture

Noticias de parte de la enfermera

Actualización de parte de la Oficina de Salud:

Por favor, envíe una muda de ropa (camisa, pantalón, ropa interior, calcetines) en una bolsa Ziploc, etiquetada con el nombre de su hijo, a la escuela el primer día de clases. Esta bolsa se guardará en el salón de clases para ser usada en caso de que su estudiante tenga algún accidente o derrame su bebida sobre su ropa. Si un estudiante no tiene una muda de ropa en su salón para cambiarse cuando sea necesario, llamaremos a los padres para que vengan a la escuela a proporcionársela. Gracias por su comprensión.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)