Minoxidil Barba

minoxidil barba


Cada vez se venden menos maquinillas de afeitar en el mundo , y los fabricantes de maquinillas de afeitar atribuyen esta moda a las barbas, aunque estas no se concebían en las caras de los hombres de los EEUU y Europa hasta que en los años 60 aparecieron los hippies y la barba se convirtió en un signo de inconformismo.

En el mundo de los negocios y las finanzas, hasta hace poco,, la presencia de una barba todavía no era bienvenida. El afeitado apurado y diario era casi tan obligatorio como el traje y la corbata. Y luego llegó el 2013, y en los Oscar resultó que muchas estrellas de Hollywood habían dejado olvidada durante mucho tiempo la maquinilla de afeitar. No se debe culpar a los hipsters por las barbas, sino a George Clooney , Bradley Cooper , Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman. Ese año pasó bajo el signo de una barba, y no una perilla frívola, sino una barba frondosa, como la de un leñador. Y aquellos que se afeitaban cuidadosamente las mejillas (abogados, empleados bancarios, asesores financieros, actores e incluso jugadores de fútbol) ahora comenzaron a cepillarse bien la barba.

Big picture

Los especialistas de la Universidad de Nueva Gales del Sur de Sydney intentaron explicar el fenómeno con la teoría evolutiva "selección negativa dependiente de la frecuencia": sugirieron que la barba comienza a ponerse de moda cuando la usan menos hombres, y después de que esta tendencia alcanza un pico (esperado para 2015), esta moda debería desaparecer.

Pero no descendió. En 2015 las barbas permanecieron. Las personas con barba todavía caminan por las pasarelas, anuncian ropa, andan en bicicleta, usan zapatillas y pantalones cortos de color rosa, y compran productos para el cuidado de la barba.Desde que los abogados y los financieros dejaron de afeitarse, las barbas han dejado de considerarse “de hipsters”. No importa lo que digan los que marcan tendencia, los hombres con barba seguirán paseando por las ciudades grandes y de moda con sus trajes impecables. ¿Y por qué disuadirlos?

Los científicos incluso han avanzado una nueva teoría: ahora piensan que tener barba significa un signo de influencia en la sociedad. Los autores de un nuevo estudio de la Universidad de Australia Occidental afirman que una barba para un hombre es tan genial como una nariz larga para un mono nariz o una tez roja para monos rhesus.

Pero no todos los hombres tienen la suerte de poder dejar crecer una barba frondosa de forma natural. En algunos casos es necesaria alguna ayuda para que el vello facial tome la forma y la densidad que se desea. Minoxidil barba puede ser la solución para las barbas menos vigorosas. Si deseas más información sobre este producto no tienes más que pulsar aquí. En este link puedes encontrar todo lo que el minoxidil puede hacer por ti y por tu ansiada barba. Porque, está demostrado, esta moda ha llegado para quedarse.