Red de Inteligencia Comercial

PROMPERU

Instructivo

El presente newsletter tiene como intención darles a conocer los detalles de su labor como Asesores para Promperú y hacerles extensivo el cronograma de actividades para la Primera Fase.


Posteriormente recibirán newsletter con más instructivos, conforme se de el avance del programa.

¿Qué significa?

Con el siguiente párrafo queremos hacer énfasis en cuál es el impacto de la labor que realizarán. Queremos que la magnitud de sus tareas los motiven durante sus actividades diarias.


Ser Asesor significa que cada una de las documentos e informes elaborados por ustedes servirán de base a investigadores de mercado y empresarios que buscan ampliar sus mercados o mejorar sus técnicas de internacionalización. Así también, las consultorías que ustedes realicen tendrán un alto impacto dentro de las operaciones de las empresas y pueden o no (dependiendo de la calidad) aportar al crecimiento de la empresa. Y, al final todas estrategias contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro país. ¡Su labor es muy importante!


Y, con esta labor viene una gran responsabilidad, dedicación y esfuerzo y nuestra tarea como Corporación Global Monitor es ayudarles en el proceso, reduciendo o haciendo efectivos sus esfuerzos pero sobre todo haciendo su tarea más amigable.


Con esa intención, queremos compartirles tres documentos que harán más fácil su labor

Calendario de Actividades

Ingresando aquí o ingresando el link en su buscador http://bit.ly/1jsu6pW podrán encontrar el calendario de entrega del trabajo que realizarán. Este se actualizará regularmente semana a semana.