viernes 19 de junio de 2020

Actualización sobre la reapertura de las escuelas de TVUSD

Todos los planes y modelos están pendientes de negociaciones con las asociaciones laborales de TVUSD. Todos los planes y modelos continúan dependiendo de los requisitos de las agencias de autorización estatales o locales que están vigentes en el momento en que la escuela comienza el 12 de agosto de 2020.
To review this communication in another language, please click on the link to open the document and then click on the translate bar at the bottom of the screen. Para revisar esta comunicación en otro idioma, haga clic en el enlace para abrir el documento y luego haga clic en la barra de traducción en la parte inferior de la pantalla.

El martes 9 de junio de 2020, la Junta de Educación aprobó tres (3) modelos de aprendizaje para el próximo año escolar 2020-2021. Los programas ofrecidos incluirán un modelo tradicional, en línea y combinado. El personal y los horarios maestros se basan en la inscripción de los estudiantes, por lo tanto, necesitamos que los padres / tutores seleccionen su modelo de aprendizaje preferido preliminar para cada uno de sus hijos en función de la información que tenemos en este momento.

Después de revisar la información en el boletín, desplácese hacia abajo para completar y enviar su preferencia de modelo de aprendizaje para cada uno de sus hijos antes del lunes 29 de junio de 2020.

Esfuerzos de seguridad, logística, cronograma y modelos de aprendizaje

Tómese un momento para revisar los gráficos proporcionados a continuación con la información actualizada y actual sobre los protocolos de seguridad y los componentes del modelo de aprendizaje planificado, en este momento. Para ver la información en un formato más grande, haga clic en el gráfico. Los gráficos responden a muchas de las preguntas que hemos recibido hasta la fecha. También hay preguntas frecuentes adicionales en la parte inferior del boletín.


Plan de acción de TVUSD y pasos a seguir

Lo siguiente representa nuestro trabajo por delante en nuestro Plan de acción de 6 pasos. Para ver una versión más grande del plan de acción a continuación, haga clic en el gráfico.

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo con las muchas preguntas que puede tener, hemos preparado algunos documentos preliminares de preguntas frecuentes para su referencia. Continuaremos actualizando a medida que haya nueva información disponible.

Preguntas frecuentes sobre el modelo tradicional
Preguntas frecuentes sobre el modelo en línea
Preguntas frecuentes sobre el modelo combinado

* Todos los planes y modelos están pendientes de negociaciones con las asociaciones laborales de TVUSD. Todos los planes y modelos continúan dependiendo de los requisitos de las agencias de autorización estatales o locales que están vigentes en el momento en que la escuela comienza el 12 de agosto de 2020.

Big picture

ENVÍE ANTES DEL LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

Los padres / tutores tendrán la oportunidad de cambiar su selección de preferencia de modelo de aprendizaje a fines de julio Los padres / tutores que no completen una encuesta de selección de preferencia de un modelo de aprendizaje sus hijos se inscribirán automáticamente en el modelo tradicional de tiempo completo en el plantel escolar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR: POR FAVOR, COMPLETE SOLAMENTE UNA ENCUESTA PARA CADA ESTUDIANTE. Se pide a las familias que consulten entre sí y que solo un padre / tutor complete la encuesta sobre el modelo de aprendizaje preferido para cada uno de sus hijos. Deberá completar una encuesta por separado para cada uno de sus hijos.

La información que necesitará para completar la encuesta sobre su modelo de preferencia para cada estudiante:

  1. Fecha de nacimiento del estudiante

  2. Número de identificación del estudiante de TVUSD: este es un número de 8 a 10 dígitos que los estudiantes usan para acceder a sus programas de aprendizaje. Está disponible en su portal de padres Infinite Campus. A continuación, se muestra un gráfico para ayudarlo a localizarlo.

Big picture
Big picture

Temecula Valley Unified School District

Office of Public Information
Laura Boss, PIO