Comunicado Semanal

8 de Enero del 2021

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

¡Feliz año nuevo! ¡Bienvenido, 2021 y la esperanza que viene con él!


Entré en las vacaciones de invierno viendo que nuestras métricas, relacionadas con el virus CORONA -19, continuaron disminuyendo. Esto me dio mucha esperanza de poder traer a los estudiantes de regreso a nuestros edificios. El patrón de declive continuó durante nuestro receso de dos semanas.


Desde un máximo de 108,1 el 15 de noviembre, nuestra tasa de incidencia cayó a un mínimo de 27,1. Hubo un aumento en nuestros números aproximadamente dos semanas después del Día de Acción de Gracias, donde pasaron de 65 a 82 y luego comenzaron a disminuir nuevamente hasta donde nos encontramos hoy, 30.8. El Departamento de Salud del Condado de Lake (LCHD) ha anticipado otro aumento después de Navidad. Si el patrón se mantiene y todos continúan siguiendo las pautas, comenzará a disminuir nuevamente poco después.


Asistí a una reunión con el LCHD a principios de esta semana. Con base en la información más reciente de los CDC y 9 meses de aprendizaje sobre este virus, están haciendo ajustes en el tablero que brindan a las escuelas. El Departamento de Salud ha decidido eliminar su recomendación sobre el modelo de educación que los distritos escolares del condado de Lake deberían ofrecer y alinear su verborrea con la de los CDC. Ya no usarán modelos de aprendizaje virtuales, híbridos o en la escuela y pasarán a usar descriptores de riesgo de alto, moderado y bajo. También están alentando a los distritos escolares a usar sus propias métricas de tasa de incidencia y capacidad de personal y combinarlas con las mitigaciones que tienen implementadas para reducir el nivel de riesgo de abrir edificios escolares.


Ahora estamos en el proceso de revisar toda esta nueva información junto con la publicación más reciente de las pautas del Departamento de Salud Pública de Illinois para establecer nuestro objetivo de devolución. Debería esperar nueva información a principios de la próxima semana. Mientras tanto, el personal del Distrito Escolar 56 de Gurnee hará todo lo posible para continuar brindando un programa de aprendizaje virtual que promueva el crecimiento continuo de nuestros estudiantes. Esté atento a los mensajes de texto y correos electrónicos sobre nuestra devolución en la próxima semana.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#d56achieves

Big picture

¡Las bibliotecas móviles del Distrito Escolar 56 de Gurnee están de vuelta en la carretera!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

AMITA Health & Warren Township Servicios para familias y jóvenes

Big picture

Clases de ASL Virtual

Big picture

United Way del condado de Lake

Big picture

Departamento de Salud del Condado de Lake y Centro de Salud Comunitario

Big picture
Big picture