Rayos de Hueneme

mayo 2021

Estimadas familias de la escuela primaria de Hueneme,

¡Bienvenido mayo! ¡Este mes reconocemos todo el arduo trabajo y la dedicación del personal de Hueneme!


Esta semana, día viernes 7 de mayo, agradecemos a nuestro equipo de servicio de alimentos con el "Día del héroe del almuerzo escolar". Nuestro equipo ha proporcionado almuerzos para muchas de nuestras familias durante la pandemia. ¡Actualmente, están preparando bocadillos y almuerzos para nuestros estudiantes híbridos mientras continúan brindando almuerzos para nuestras familias virtuales! ¡Gracias departamento de servicio de comida por todos sus esfuerzos!


¡La semana del 10 al 14 de mayo agradecemos a nuestro personal de Hueneme por todo su arduo trabajo! El miércoles 12 de mayo nuestra junta escolar adoptó la resolución celebrando el día del maestro. El tema de este año es Cultivar mentes y curar corazones. El 12 de mayo, también enviamos un gran agradecimiento a la enfermera de nuestra escuela, la Sra. Angela. ¡Y la semana del 17 al 21 de mayo es la semana de apreciación clasificada! Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos los maestros y personal.


Escuela de verano: Esté atento a la información sobre la escuela de verano que se publicará próximamente. Estamos en el proceso de planificación y preparación para los estudiantes y pronto tendremos más para compartir.


Programa ASES 2021-22: A partir del próximo lunes 10 de mayo, habrá solicitudes para nuestro programa ASES después de la escuela. Empezaremos a matricular los grados 1º al 5º. Pase por la oficina para recoger una solicitud o si tiene alguna pregunta.


* Gracias y recordatorio *

Árbol de síntomas del estudiante: * Recordatorio * Por favor, haga una evaluación pasiva con su hijo antes de venir a la escuela. Si nota alguno de los síntomas en el volante (vea el enlace a continuación), es posible que su hijo no pueda ingresar al escuela. Llame a la oficina si tiene alguna pregunta. https://drive.google.com/file/d/13mP5aaF5Rvmhiy-xTVlJtjQIQJVBLVzU/view?usp=sharing


Con gratitud,

Sra. Shallenberger

Directora

Noticias para el mes de mayo

Esquina de la consejera

Mes de la salud mental

¡Feliz mes de la salud mental! Todos hemos pasado por mucho últimamente. A medida que continuamos perseverando, encontremos la alegría de hacer de nuestra salud mental una prioridad. Celebre el mes de la salud mental tomándose unos minutos cada día para usted. Ya sea que se trate de una meditación de 5 minutos o de caminar alrededor de la cuadra, asegúrese de priorizar su salud mental.

Como contactarme

Estoy comprometida a apoyar a nuestros estudiantes durante su transición al aprendizaje en persona. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna inquietud o pregunta en Lbenitez@hueneme.org o 805-488-3569 ext. 2289.


Lucero Benitez

Counsejera

Fechas para recordar

3 de mayo, 2021 Examen de detección de visión / audición K, 2,5 Cohorte A y H @ H

4 de mayo, 2021 Examen de detección de visión / audición K, 2,5 Cohorte B y H @ H

semana del 10-14 de mayo conferencias de padres

semana del 10-14 de mayo apreciación del personal

semana del 17-21 de mayo evaluación de matematicas grados 2-5

24 de mayo, 2021 junta de la mesa directiva 6:00 pm

31 de mayo, 2021 día conmemorativo- no habra clases

Recogida del almuerzo escolar en Hueneme

Si va a recoger un almuerzo escolar en Hueneme, los NUEVOS horarios son de 12:00 a 1:00 los martes y jueves. El lugar de recogida es en la puerta trasera cerca de la cafetería.