Squire Flyer

16 de Septiember , 2021

Recordatorio: el 24 de septiembre es un día de trabajo para maestros, no hay clases para estudiantes

No olvides


15/09 - 15/10/21 ..... Mes de la Herencia Hispana


24/09/21 ................. Vacaciones estudiantiles


10/8/21 ................... Feriado estudiantil / Día de desarrollo profesional para maestros


13/10/21 ................. Noche de espíritu en Hat Creek


10/12/21 ................. Comienzo del 2do período de calificaciones


15/10/21 .................. Fecha límite para nominaciones GT


20/10/21 .................. Consejo estudiantil


30/10/21 .................. Día de la seguridad pública



11/01/21 .................. Desarrollo profesional del personal

Celebraciones e invitaciones de cumpleaños

Como se indica en el Manual de Primaria LTISD, no celebraremos cumpleaños en el salón de clases con comida. Por favor, no envíe cupcakes u otras golosinas para compartir con la clase.


"Los cumpleaños ya no se celebran en el aula con comida. En el cumpleaños de un estudiante, el estudiante recibirá un cupón de cumpleaños para un regalo destinado a ser canjeado en la cafetería. Los miembros de la familia pueden unirse a su hijo para el almuerzo, si el espacio lo permite, después de las primeras dos semanas de escuela de acuerdo con los procedimientos que se encuentran en la sección de Almuerzos de este manual. Los padres pueden traer comidas a sus propios hijos, pero no pueden proporcionar alimentos a otros niños en la escuela de acuerdo con nuestras pautas de bienestar y Manejo de alergias alimentarias Plan. Para los estudiantes cuyos cumpleaños ocurren en un día sin clases, recibirán su cupón en otro día de clases ". (Manual de primaria 2021-2022, pág.41)


Los maestros ya no repartirán invitaciones a fiestas en la escuela. Si desea enviar invitaciones a la escuela, asegúrese de que haya suficientes para todos los estudiantes, niñas y niños. Cuando la maestra sepa que hay suficientes, permitirá que el estudiante coloque las invitaciones en el cubículo de cada aula o las deje en la mesa del aula para que los compañeros las recojan al final del día.


"Las invitaciones a fiestas de estudiantes externas solo se pueden entregar en la escuela si TODOS los miembros de la clase reciben una invitación. Los maestros no son responsables de distribuir información de contacto con el propósito de invitar a los estudiantes a la clase". (Manual de primaria 2021-2022, pág.77)


Estamos trabajando con nuestra PTA para utilizar una aplicación que permitirá a los padres intercambiar información de contacto entre ellos de forma voluntaria.

Nominaciones para estudiantes dotados y talentosos

La ventana de nominación anual para que su hijo sea evaluado para el Programa LTISD Discovery (Dotados y Talentosos) está abierta actualmente. La fecha límite para las nominaciones es el 15 de octubre de 2021. Puede encontrar el formulario de nominación aquí o en el sitio web de GT del distrito. El formulario está disponible tanto en inglés como en español.


Se puede encontrar información sobre el programa LTISD para estudiantes dotados y talentosos en las presentaciones de diapositivas adjuntas (inglés y español). Por favor revise la presentación de diapositivas si está interesado en que su hijo sea evaluado para el programa. Realizaremos sesiones de preguntas y respuestas con los padres / tutores en los siguientes horarios:


Reunion de preguntas y respuestas de GT primaria


1 de octubre de 2021 11:30 - 12:00


Enlace de la reunión de información de GT de primaria para el 1 de octubre a las 11:30

LTE Anuarios 2021-2022

Big picture

Actualizaciones después de la reunión de la junta del 26 de agosto

  • Las máscaras siguen siendo opcionales
  • No hay visitantes ni voluntarios en el campus por ahora
  • La Noche del Currículo ya no es un evento en persona. Será asincrónico el 16 de septiembre.
  • Las excursiones y las asambleas están en pausa por ahora.

Procesos positivos de COVID


  • Si la persona está en el campus, esa persona se envía a casa.
  • El salon de clases se evacua y se esteriliza o se limpia a fondo antes de que los estudiantes regresen al aula.
  • En mi nombre, la enfermera Colwell envía por correo electrónico una carta de autoaislamiento a la familia del estudiante con COVID positivo.
  • En mi nombre, la Sra. Thompson envía por correo electrónico una carta de notificación del salón de clases a las familias de los estudiantes de la clase con el caso positivo de COVID.
  • En mi nombre, el distrito envía por correo electrónico una carta de notificación al campus de un caso positivo de COVID a todas las familias de LTE.
  • Si recibe el correo electrónico de notificación del campus y NO ha recibido un correo electrónico de notificación en el aula, entonces el caso positivo de COVID NO estaba en el aula de su hijo.
  • Si recibe el correo electrónico de notificación del salón de clases, tiene la opción de poner en cuarentena a su hijo o mantenerlo en la escuela y monitorearlo para detectar síntomas, como se describe en las páginas 5 & 6 de el LTISD Regreso seguro de los proctocolos en persona.


POR FAVOR NO envíe a su hijo a la escuela si presenta síntomas de COVID-19, ha tenido fiebre, vómitos o diarrea en las últimas 24 horas.

Opciones de instrucción durante la cuarentena

NO hay una opción virtual para aprender durante la cuarentena. Si tiene que poner a su hijo en cuarentena o elige hacerlo, deberá comunicarse con el maestro de su hijo para las asignaciones.

Absences and Quarantine

Si su hijo da positivo en la prueba de COVID y tiene que poner en cuarentena, sus ausencias se considerarán ausencias justificadas. Si elige poner en cuarentena a su hijo, sus ausencias serán injustificadas. Tenga en cuenta que independientemente de si las ausencias de su hijo son justificadas o injustificadas, el sistema de asistencia genera automáticamente cartas de ausencia. Los abordaremos de forma individual.

Correction: Regarding Parent Choice to Quarantine

Si elige la cuarentena debido a un contacto cercano, las ausencias serán justificadas por 10 días.



Todas las ausencias se cuentan y seguimos la ley con respecto a la asistencia obligatoria. Los estudiantes que pierden más del 10% de los días (con o sin excusa) se consideran en riesgo.


Si un estudiante no asiste a la escuela el 90% del año, un comité de asistencia (incluidos los padres) considerará las razones de las ausencias, el progreso académico y los riesgos o beneficios de la retención.




* Alentamos absolutamente a las familias a ser cautelosos con respecto a COVID.

¿Fue mi estudiante un contacto cercano?

Según TEA, las escuelas no están rastreando contactos de la misma manera que lo hicimos el año pasado. Somos incapaces de distanciarnos socialmente y muchos no llevan máscaras. Si hay un caso positivo en el aula de su hijo, los padres pueden optar por poner a su hijo en cuarentena.



Si elige ponerse en cuarentena por precaución o por contacto cercano por exposición fuera de la escuela, coloque esa información en SMART TAG. El maestro de su hijo trabajará con usted para proporcionarle cualquier trabajo de recuperación necesario.




* Recuerde, las ausencias por cuarentena son solo por 10 días.

MUY IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN NOCTURNA DEL CURRÍCULO PARA TODOS LOS CAMPUS DEL DISTRITO

Big picture

SMART Tag, no es solo paraestudiantes que usan el autobús

El sistema de etiquetas SMART es la forma más eficiente de informar que su estudiante está ausente y sirve como un portal para padres para comunicarse con el maestro de su estudiante, la enfermera y el personal de la oficina.




Etiqueta inteligente


Se puede usar para reportar ausencias, tardanzas, salidas tempranas para citas y cambios de transporte. Si un estudiante se va para una cita, incluya la hora de recogida y si el estudiante regresará o no.

Si necesita notificar a la escuela cómo su estudiante llegará a casa por la tarde, se pueden hacer cambios en la etiqueta SMART antes de las 2 PM.

Las etiquetas SMART se entregarán en Meet the Teacher y el primer día de clases. Las etiquetas SMART perdidas o dañadas se pueden reemplazar en la oficina de LTE por $ 1; los cordones cuestan $ 5 adicionales.



Si necesita ayuda para registrarse para la etiqueta SMART, puede llamar a la escuela al 512.533.6300

Big picture
Big picture
La esquina de la consejera

Click here to view Ms. Reed's website.

Peachjar en Ingles y Español

For more information, see the Peachjar Flyer