PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

PARTS NEWS

Comunicados importantes

Estimado Distribuidor,


Se les notifica que para agilizar el suministro de refacciones para su despacho hacia sus distribuidoras, les pedimos atender los siguientes pasos.

  1. Enviar solicitud de partes en Excel, con No. de parte o códigos.
  2. Dirigirlo directamente a Arturo Ojeda Torres al e-mail: aojeda@bfmx.com
  3. Arturo O. contestará en forma inmediata si hay disponibilidad de partes y su precio unitario.
  4. Los montos mayores a $5,000.00 +iva facturados Piaggio absorberá los gastos de envío con nuestras empresas de paquetería con las que tengamos convenio en los tiempos establecidos.
  5. Los montos menores a dicha cantidad, se cargaran gastos de envío, y el distribuidor podrá optar por que se use nuestras empresas con convenio o con la que mejor le convenga, notificando en forma anticipada a Arturo por escrito a la hora de confirmación de existencias.
  6. Los comprobantes de pago o transferencias, deberán de enviarlos directamente a Arturo o. al e-mail señalado.
  7. La mercancía se despachará dentro del mismo día después de confirmada la transferencia o depósito, siempre y cuando sea antes de las 13:00, caso contrario. será hasta el día hábil siguiente.
  8. La mercancía se va empacada y verificada en forma cruzada por 2 personas, les suplicamos que por favor al momento de abrir y checar existencias, lo hagan con mucho cuidado, debido a que las piezas pequeñas se caen con facilidad o se alijan entre las bases de la caja.
  9. si la caja se presenta dañada o abierta, favor de reclamar a la empresa prestadora del servicio de envío, la mercancía esta facturada a su empresa y sólo ustedes pueden y deben de reclamarlo.






Atentamente

Ing. Ramón Jiménez Flores

Gerente comercial

Big image
Big image

VCC

PIAGGIO VEHICULOS COMERCIALES EN MEXICO

Motocarro, trimoto or three wheelers vehicle.

Pasajeros, mototaxi, chasis y pick-up con batea